Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Habeis probado la demo de pro evolution 2008?

Iniciado por mecagoentoloquesemenea, 26 de Septiembre de 2007, 21:01:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mecagoentoloquesemenea

Yo si!, es igual, e incluso peor :(
Graficamente muy distinto.

Daraniz

La verdad esque el rumbo que está siguiendo la serie no me está gustando nada, se creen que lo tienen todo hecho.
Graficamente apenas se puede distinguir si es mejor o peor, y el control mas de lo mismo, cada vez delegando a segundo plano la habilidad en beneficio del machaqueo del boton de sprint....
Menuda decepción.

PES Hero

Bastante regular, pero también he probado la del FIFA... y vaya mierda de juegos de fútbol que vamos a tener este año.
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

milarepa

:-*

NullPointerException

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

cloud633

Cita de: Daraniz en 26 de Septiembre de 2007, 22:51:05 PM
La verdad esque el rumbo que está siguiendo la serie no me está gustando nada, se creen que lo tienen todo hecho.
Graficamente apenas se puede distinguir si es mejor o peor, y el control mas de lo mismo, cada vez delegando a segundo plano la habilidad en beneficio del machaqueo del boton de sprint....
Menuda decepción.

De toda la vida de dios hay que dejar pulsado el R1, nada de machacar hombre ;D.
Yo no la he probado porque no tengo ninguna consola de nueva generación, para navidad caerá PS3 con el PES2008. A mí la jugabilidad del 6º me gustaba, con que la hayan apurado un poco más, hayan actualizado los equipos (se dice que hay 80 equipos más no? de 170 pasan a 250) y los gráficos estén acordes a la nextgen, me daré por satisfecho.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

-D7R1-

Sí,la he probado y no me gusta nada,aparte de por los defectos que dice la gente,por el balón,que peas demasiado.

Al final,este año,donde esté el   Football Manager.....

le_banner

cloud633

Cita de: -D7R1- en 27 de Septiembre de 2007, 12:54:16 PM
Sí,la he probado y no me gusta nada,aparte de por los defectos que dice la gente,por el balón,que peas demasiado.

Mi juego preferido, me tiene enamoradito :-[.

PD: Acabo de bajarme la demo del PES2008 para PC, esta noche la probaré :).

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

-D7R1-

Cita de: cloud633 en 27 de Septiembre de 2007, 20:15:36 PM
Mi juego preferido, me tiene enamoradito :-[.

PD: Acabo de bajarme la demo del PES2008 para PC, esta noche la probaré :).

Que ganas tengo de que salga,y hacer los fichajes que yo hubiese hecho en el Málaga  ;D

willyncreible

No es culpa mía, es que estoy malo de la barriga. :(

Squalido

Football Manager.....

No lo nombres, que me haces recordar todos los años que llevo jugan a esa saga (desde el cm 2) y todo el tiempo que he invertido en ella  8). Junto a civilization, son mis 2 sagas favoritas de videojuegos.

Siempre cojo al Brescia y lo llevo al primer puesto del ranking de clubes.

cloud633

Cita de: Squalido en 29 de Septiembre de 2007, 22:57:34 PM
No lo nombres, que me haces recordar todos los años que llevo jugan a esa saga (desde el cm 2) y todo el tiempo que he invertido en ella  8). Junto a civilization, son mis 2 sagas favoritas de videojuegos.

Siempre cojo al Brescia y lo llevo al primer puesto del ranking de clubes.

Me acuerdo de tus historias con el brescia en meri ;D ;D. Yo siempre fui más bien del Lecce o de la Fiorentina (esta más últimamente xD). Ahora tengo una partida con mi Málaga en primera :-[.

Squalido

Cita de: cloud633 en 29 de Septiembre de 2007, 23:29:19 PM
Me acuerdo de tus historias con el brescia en meri ;D ;D. Yo siempre fui más bien del Lecce o de la Fiorentina (esta más últimamente xD). Ahora tengo una partida con mi Málaga en primera :-[.

Hoy en día tiene más desafío elegir al Lecce.

Hoy en día no lo estoy jugando  :'(, espero mejor a la próxima edición que ya se acerca.

cloud633

Joder, me he descargado la demo del PES2008, pero le doy a descomprimir y no avanza :(. Tarda mucho o es que no va? Lo dejaré esta noche descomprimiendo tranquilito ;D.