Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

La más típica de todas las preguntas de Trivial.

Iniciado por Gomorrita, 26 de Septiembre de 2007, 23:19:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Gomorrita

La que más veces he visto en programas televisivos, Trivial Pursuit y mierdas similares, yo creo que es ésta:

¿Cómo se llamaba Mohammad Ali antes de convertirse al Islam?

Una pregunta clásica entre las clásicas. ¿Alguna otra? :)
¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

Paulsparty

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Sara_aguilera13

Boone es amor

Tentacle Sex

Preguntas míticas no recuerdo ahora, pero la respuesta más repetida es, sin lugar a dudas, 'Alfonso XIII'. En plan: ¿Cómo se llama la piedra que debilida a Superman? _Alfonso XIII. Creo que era así.

Sara_aguilera13

Cita de: Tentacle Sex en 27 de Septiembre de 2007, 00:10:05 AM
Preguntas míticas no recuerdo ahora, pero la respuesta más repetida es, sin lugar a dudas, 'Alfonso XIII'. En plan: ¿Cómo se llama la piedra que debilida a Superman? _Alfonso XIII. Creo que era así.

Cierto!! cualquier rey español que te pregunten si no sabes la respuesta dices Alfonso XIII y si es frances Luis XVI

Boone es amor

Pr0ZaK

Cita de: San_339 en 26 de Septiembre de 2007, 23:23:46 PM
Yo creo que es alguna de los Juegos Olimpicos, el 90% de las naranjas son de los JJOO.

O si no la capital de Islandia, es mítica.

Esa es mítica pregunta de porro. Y la capital de Madagascar, otro clasico. Y el nombre completo de Bob Marley... pero estas, como ya he dicho, no son de trivial.

Lo que son míticas en el Trivial son las respuestas y no las preguntas:

- ¿Cuantas niñas y cuantos niños formaban el grupo conocido como Los 5?

Tu te pasas tus 4 o 5 minutos pensando "¿3 y 2?¿2 y 3?¿5 niñas?¿5 niños?..." Y cuando dices una de estas opciones al azar, te leen la respuesta:

- Dos niñas y dos niños

Y tu te quedas con cara de  ??? ???