Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿A qué precio están los cubatas en vuestra ciudad?

Iniciado por denisdj, 29 de Abril de 2007, 05:53:29 AM

Tema anterior - Siguiente tema

makbetz

Nunca tomo cubatas.

Una cerveza en los pubs que voy puede variar entre 2 y 5 euros (dependiendo de si esta es de importacion o no).

Stroszek

En los bares de viejos, valen 2,50 euros. ¡Y te echan tres cuartos de alcohol! :)

Travis

Cita de: lutienCubatas ni idea. Pero por una vez que salí , me cobraron la cocacola a 5 euros.

Nunca mais xD

ahora se entienden muchas cosas.... :lol:
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Gomorrita

¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

Marc0

M_A_R_E_A

Aqui en las zonas de pubs rondan los 5, 6, 7 €.... El maximo que he pagado por una copa fue en la sala Bikini en Bcn que me pidieron 11€. Nunca mais.

ser_pi_en_te1

Cita de: StroszekEn los bares de viejos, valen 2,50 euros. ¡Y te echan tres cuartos de alcohol! :)

Que asco no?  X-D  Una cosa es un cubata y otra vodka con unas gotas de cocacola xD

kingraul007

Cita de: ser_pi_en_te1
Cita de: StroszekEn los bares de viejos, valen 2,50 euros. ¡Y te echan tres cuartos de alcohol! :)

Que asco no?  X-D  Una cosa es un cubata y otra vodka con unas gotas de cocacola xD

¿Te da asco? Se te nota que nunca has ido a los bares de "viejos" y de los juegos recreativos, en las discotecas te venden una cubata, por ejemplo, JB+Cola por 5 €, realmente no es del auténtico JB, sino del whisky de garrafón. En el bar de los juegos recreativos sí te ponen un auténtico JB + Coca Cola por sólo 3 ó 3,50 €.
Sí, bueno, ¿no?

urban

Jamakukeich

Depende del la zona de Gijón,si sales por la zona de la arena son unos 3,50 euros.Si sales por la zona de cimadevilla la cosa anda tambien por ese precio.Si vas por la ruta también y si vas por fomento la cosa ya sube a unos 4,50 e incluso 5 euros,pero yo no soy de cacharro,soy más de duro.
Gñe

ZELL175

En una discoteca pija?  9 euros es poco.

En un garito cutre? 4.50, 5 euros.

EvilCloud

Cita de: ser_pi_en_te1

Antes de echarte la cocacola le pegas un par de tragos al JB y problema resuelto :D

Gomorrita

Vaya guarrada de mezclas, hay que tener mal gusto para beber esa mierda. Para eso mejor inyectaos el alcohol en vena, infraseres.
¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

pika