Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿A qué precio están los cubatas en vuestra ciudad?

Iniciado por denisdj, 29 de Abril de 2007, 05:53:29 AM

Tema anterior - Siguiente tema

denisdj

Aquí a 5 euros en garitos del montón y a 5,50/6 euros en los garitos pijos.

Caro, para lo que me puedo permitir...

sen

4 - 4,5 euros en los garitos, 6 euros en los garitos grandes y discotecas.

:*

Teniente_Repley

Pues vengo con 1 agujero en el bolsillo, pq me he pedido 1 zumo de piña y me han cobrado 3,50!!!

si lo llego a saber me pido 1 copa, que tb son 5 euros,. resulta q me dice el cmarero, te parece el precio justo?

las copas las tenemos a 5 euros...y yo..ahm..bien...si, pero 1 zumo 3,50!!!! que barbaridad!

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

Tanis

A mí eso me indigna profundamente.
Pero hay cosas peores como lo de los relaciones públicas que te dan 2x1 pero siempre para alcohol. Yo ya he discutido con muchas porque las pido 2x1 para batidos. De momento no me hacen caso pero no pierdo la esperanza.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Teniente_Repley

Cita de: tanis79A mí eso me indigna profundamente.
Pero hay cosas peores como lo de los relaciones públicas que te dan 2x1 pero siempre para alcohol. Yo ya he discutido con muchas porque las pido 2x1 para batidos. De momento no me hacen caso pero no pierdo la esperanza.

y eso que ganan dinero igual, pq el precio lo pueden poner al de las copas.

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

Tanis

Es que en Segovia son muy bordes las tías. Ni siquiera las relaciones son simpáticas, o al menos a mí no me lo parecen. La mayoría de los tíos están amargados con las féminas segovianas. Yo tuve que huir de allí porque son un poco "tristonas"...

denisdj

Cita de: tanis79A mí eso me indigna profundamente.

Claro, es que no te has cruzado con el menda, que de relaciones públicas mola más que cualquier otro 8)

Tanis

Tienes pinta. Desde que te vi saltar de un tejado a una piscina me dije, este tío... que rarito es... bueno no, qué valiente...

Un poco inconsciente, no? Sobre todo en el que das la voltereta en el aire.

Por cierto, ya te preguntaré sobre música discotequera, que últimamente ando muy perdido. Espero que no seas demasiado radical...

denisdj

Cita de: tanis79Tienes pinta. Desde que te vi saltar de un tejado a una piscina me dije, este tío... que rarito es... bueno no, qué valiente...

Un poco inconsciente, no? Sobre todo en el que das la voltereta en el aire.

Por cierto, ya te preguntaré sobre música discotequera, que últimamente ando muy perdido. Espero que no seas demasiado radical...

Ufff jajajajaja de aquel vídeo hace 7 años ya :D

Ahora estoy más centrado en house :$  :$  :$

Por cierto, de tanto saltar desde aquel tejado, a final me la pegué contra las vallas X-D

ser_pi_en_te1

4'5€-5€, algunos viernes 3€ y los días de marcha contundente 2x1.

EvilCloud

Travis

yo pago desde  un minimo de 6.50 euros hasta el maximo en una discoteca de 10 euros por un cubata  Â¬Â¬
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Black Swan

4€, pero eso sólo en los pubs. Para algo tenemos un local los hamijos.  :oops:

Esdenoche

normalmente rondan los 6€, sobre los 5-6 en cualquier sitio.

dead wish

Me encantaría quedarme a charlar contigo, pero eres una zorra.