Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Ya es oficial,he comprado un C4

Iniciado por Cooll Woter, 26 de Septiembre de 2007, 23:32:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cooll Woter

Con dos chevrones  :-[

Gomorrita

¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

Cooll Woter

cloud633

Una ampliación del coche de mi madre, no poseo coche propio :(.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Gomorrita

Cita de: cloud633 en 27 de Septiembre de 2007, 00:11:11 AM
Una ampliación del coche de mi madre, no poseo coche propio :(.

Yo tendré también una ampliación, o tal vez voy sin seguro; no me importa. :)
¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

Cooll Woter

cloud633

Cita de: Cooll en 27 de Septiembre de 2007, 00:13:12 AM
una ampliacion?¿?

Claro, al seguro que tenía mi madre en su coche, pagando más, me meten a mi también :).

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Cooll Woter

Cita de: cloud633 en 27 de Septiembre de 2007, 00:21:22 AM
Claro, al seguro que tenía mi madre en su coche, pagando más, me meten a mi también :).

vale,tu 2º conductor xD

Eso es lo que quiero hacer yo,pero a ver que sablada intentar meterme

cloud633

Cita de: Cooll en 27 de Septiembre de 2007, 00:25:41 AM

vale,tu 2º conductor xD

Eso es lo que quiero hacer yo,pero a ver que sablada intentar meterme

Por ser novato te va a doler, te aviso, es un pico gordo xD.

Cooll Woter

Cita de: cloud633 en 27 de Septiembre de 2007, 00:28:25 AM
Por ser novato te va a doler, te aviso, es un pico gordo xD.

Por un todo riesgo siendo yo titular me clavan 3200 €

Gñeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!

Jesús Gil y Gil

Cooll Woter

Cita de: Jesús Gil y Gil en 27 de Septiembre de 2007, 01:48:25 AM
Mira en Mutua Madrileña.

en la mutua estoy,y como pague el seguro del anterior coche de golpe,si me largo ni veo un euro,y si me quedo tengo que pagar los 1700 de diferencia de golpe...

En Citroen,con lo de la franquicia de 600€ se me queda en pagar 200 € mas de golpe,y lo que pago mas de letra en el citroen lo voy a pagar de seguro en el fiat,y tengo un puto cacao tremendo

HighLight

No tengo coche, así que conduzco ocasionalmente el de mi hermano, que lo tiene asegurado a nombre de mi padre, figurando él como conductor ocasional. Así que en el seguro ni me conocen... Yo les tengo dicho a mi padre y a mi hermano que esta situación tiene que ser irregular por cojones y que como un día tenga un piño los del seguro van a pasar de nosotros, pero no me hacen caso.

HighLight

Cita de: lutien en 27 de Septiembre de 2007, 12:55:41 PM
¿Cuántos años tienes Coll? Te acabas de sacar el carnet? Lo digo porque no es lo mismo un novato con 18 que con 26.

Ahí está la cuestión... lo suyo es figurar como ocasional, si uno tiene menos de 25. Las compañías de seguros saben que los menores de 25 somos gilipollas.

En cuanto a optar por una u otra compañía, ahí no puedo ayudar, no las conozco, pero imagino que todas te van a sangrar más o menos igual.

cigaretteman

Sólo te aconsejo no caer en la trampa de las baratas. Si tienes problemas con una compañía de teléfono que no hay quien arregle nada con las telefonistas, imagínate si te dan un trompazo, te rompen una pierna y la señorita teleoperadora te diga: "no nos consta en el ordenador", y tú :) :) :) :) porque eres masoca (aclaro que lo digo generalizando, que sólo eres un maldito degenerado y con eso tienes bastante ;D ).