Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

QUE BONICOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!! ^^

Iniciado por Zcully, 27 de Septiembre de 2007, 00:05:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Zcully

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

Nena_Babs

Es la caña el Koala.

Pobrecito. A ver si es verdad que no le encuentran los furtivos :(

Cooll Woter

como molan estos bichos

Tiene cara de estar gozandolo con tanta caricia

Zcully

da gustillo verle la cara de agusto cuando le rascan la espalda ^^

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

Nena_Babs

Cita de: Zcully en 27 de Septiembre de 2007, 00:10:05 AM
da gustillo verle la cara de agusto cuando le rascan la espalda ^^

Si tonto no es, no... ;D

Zcully

Gomorrita

¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

Black Swan

cloud633

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Dama_blanca

En el mundo animal hay cosas bellisimas, siempre me han parecido que tienen cara de tristeza pero son monisimos ^_^ dan ganas de achucharlos y besarles xD

Y Mofli me parece un koala muy feo tiene cara de pan de leche y orejas de palmera... nunca me han gustado estos dibujos  :-[

Nemetona

Ese koala es precioso.  :-[

A ver si se recupera y no se lo cargan.
La ironía es una tristeza que no puede llorar y sonríe.

Gomorrita

Cita de: cloud633 en 27 de Septiembre de 2007, 00:25:34 AM
Hijo de perra, me has quitado el comentario :(.

He hecho bien, porque en tu caso no sería un comentario sincero.
¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

Sara_aguilera13

Bah, una burda imitacion de copito de nieve.

Que no, es una monadaaaaaa  :-[ :-[

Boone es amor

lol

*;