Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Debate --- Violadores y castración química

Iniciado por boneslx, 27 de Septiembre de 2007, 11:52:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

baika

Cita de: El_Dorado
Deberias oir mi voz de Bustamante mientras me corro en tu sucia y enorme napia, cabezabolo xD

gryphonheart

Cita de: boneslx en 27 de Septiembre de 2007, 16:27:42 PM
Ojo por ojo y diente por diente. Poco moral y poco etico....

Exacto :). Por eso digo lo de que "suerte que no me tenéis en el poder".

Además, siempre andamos con lo de poco moral y poco ético. A la mierda con eso. Cuando alguien aplasta una cucaracha simplemente porque le da asco, no empieza a pensar en dilemas morales. Coge el zapato y le da. Una inocente cucaracha nos la pela, ¿y por un subser como el violador ese tengo que sentir pena, remordimientos, como si hubiese inflingido algo?

Que sí, que será una forma de pensar inmoral, inhumana y prehistórica, pero ciertas personas me lo agradecerían.

PD: Y sí, estoy comparando a esa escoria con una cucaracha. Pido perdon a estos insectos.

Cita de: eNDir en 27 de Septiembre de 2007, 16:28:56 PM
¿Has visto Hard Candy?  :)

No :)

Spike Spiegel

No sé dónde carajo leí que la castración química impide la erección y tal, pero no elimina el deseo sexual. Osease, que estos enfermos podrían seguir abusando de sus víctimas, sólo que no sería el pajarito lo que utilizarían. Yo opino que están mejor en la carcel, tan calentitos, y con tantos negros taladradores de los que hacerse hamijitas.
I´ll stare the bastad in the face and laugh as he screams to god and I´ll laugh harder when he whimpers like a baby

Loeva

Paulsparty, éste es un tema serio, no quiero volver a ver ningún comentario tuyo para hacer la gracia o me veré obligada a borrarlo. Si vas a opinar, házlo con seriedad, si no, no entres.

En cuanto al tema del hilo: me parece increíble que este hombre esté fuera de la cárcel viviendo su vida tan alegremente después de que una serie de profesionales determinaran que no está capacitado para ello. Si se le cumplió la condena, que lo metan en un psiquiátrico o que lo adopte una familia de gorilas, lo mismo me da, pero este señor no puede estar en libertad sabiendo lo que va a hacer.

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

nómada

La naturaleza es sabia xD .... claro que no, nada de castraciones.
El Islam es el estado natural del hombre.

Paulsparty

Cita de: Loeva en 27 de Septiembre de 2007, 16:39:18 PM
Paulsparty, éste es un tema serio, no quiero volver a ver ningún comentario tuyo para hacer la gracia o me veré obligada a borrarlo. Si vas a opinar, házlo con seriedad, si no, no entres.

En cuanto al tema del hilo: me parece increíble que este hombre esté fuera de la cárcel viviendo su vida tan alegremente después de que una serie de profesionales determinaran que no está capacitado para ello. Si se le cumplió la condena, que lo metan en un psiquiátrico o que lo adopte una familia de gorilas, lo mismo me da, pero este señor no puede estar en libertad sabiendo lo que va a hacer.

Yo creo q lo de la familia de gorilas seria la mejor opcion para el.

Nena_Babs

Cita de: Teniente_Repley en 27 de Septiembre de 2007, 14:42:34 PMPor otro lado, en muchos foros femeninos han colgado su foto y han dicho las provincias en las que se cree que pueda estar. ¿Creeis que esto viola su derecho a la intimidad? pues si, en España si. ¿que os parece esta medida que han tomado las chicas por su cuenta?

Ey, Teniente, ¿Podrías poner algunos enlaces a esos foros que dices?

La verdad es que me parece muy bien lo que han hecho. Violará su derecho a al intimidad, pero yo incluso lo veo necesario. Ya que la justicia no protege a las posibles futuras victimas, tendremos que hacerlo por otros medios.

En cuanto a la castración química yo tampoco le veo mucho sentido, qué quereis que os diga... Que se pudra en la cárcel si no puede ser reinsertado en la sociedad.

Y ya no digo más nada, que empiezo a desvariar y la liamos.

Pelukin

Como hombre "macho ibérico que soy" detesto totalmente que se castre quimicamente a cualquier hombre, por mucho que ese tio sea un violador reincidente.

Paulsparty

Cita de: Pelukin en 27 de Septiembre de 2007, 19:44:03 PM
Como hombre "macho ibérico que soy" detesto totalmente que se castre quimicamente a cualquier hombre, por mucho que ese tio sea un violador reincidente.

La verdad es q castrar es un tema delicado....

Vale q las tias violadas lo ayan pasado mal, xq mira q es feo el tio pero castrar me parece inhumano.

Nemetona

En la cárcel o psiquiátrico donde haya estado ya han tenido bastante tiempo para tratarlo psicológicamente.

Cumplido el tiempo de condena ha salido y según dicen no está rehabilitado.

Veo más lógico que no se deje salir a esos enfermos hasta que no estén curados y si no, practicarle la opción que se comenta en este hilo.

Y aún así me parece un tratamiento leve para ese animal.
La ironía es una tristeza que no puede llorar y sonríe.

boneslx

Cita de: Loeva en 27 de Septiembre de 2007, 16:39:18 PM

coño¡¡ o k le den un puto tratamiento psicologico

boneslx

Cita de: Nemetona en 27 de Septiembre de 2007, 20:02:31 PM
En la cárcel o psiquiátrico donde haya estado ya han tenido bastante tiempo para tratarlo psicológicamente.

Cumplido el tiempo de condena ha salido y según dicen no está rehabilitado.

Veo más lógico que no se deje salir a esos enfermos hasta que no estén curados y si no, practicarle la opción que se comenta en este hilo.

Y aún así me parece un tratamiento leve para ese animal.

Dicen que no esta rehabilitado pero es que tampoco se ha intentado rehabilitarlo.

Troll

Ni puta idea, estás todos jodidos de la cabeza.

PD: Imbéciles.

Loeva

Cita de: boneslx en 27 de Septiembre de 2007, 20:07:46 PM
coño¡¡ o k le den un puto tratamiento psicologico

Cónchale! a eso me refiero con meterlo en un psiquiátrico, porque si con darle tratamiento psicológico te refieres a que vaya a un psicólo/psiquiatra regularmente... mal vamos, porque el resto del tiempo qué hacemos con él, según tú?

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Nena_Babs

Cita de: Paulsparty en 27 de Septiembre de 2007, 19:49:10 PMVale q las tias violadas lo ayan pasado mal, xq mira q es feo el tio pero castrar me parece inhumano.

Osea, que si fuera un tio guapo las victimas sufrirían menos.

Vaya, vaya...

Por cierto, en esta foto se le aprecia mejor:

La verdad es que si yo viviera en Andalucia, Valencia o Murcia, que es donde se rumorea que puede estar, andaría con la mosca detrás de la oreja  :(

Por el momento se dice que la Guardia civil le tiene controlado y vigilado pero yo me pregunto ¿Lo van a seguir teniendo así toda la vida o sólo hasta que se cansen?

Es penoso que en este país te echen más de 300 años de cárcel y salgas 16 años después de haber ingresado en prisión.