Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Lista de expulsados

Iniciado por Troll, 27 de Septiembre de 2007, 15:34:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

Cita de: Nemetona en 27 de Septiembre de 2007, 17:52:05 PM
NO PUEDE SER.  :o
Sí. Si haces unas búsquedas lo verás. En realidad fue bastante patético y lo pedí yo mismo...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Nemetona

Cita de: Tanis en 27 de Septiembre de 2007, 17:55:09 PM
Sí. Si haces unas búsquedas lo verás. En realidad fue bastante patético y lo pedí yo mismo...

Te importaría poner un link?
La ironía es una tristeza que no puede llorar y sonríe.

Tanis

Nemetona

Ah!

Ya recuerdo tan heroica hazaña.  :-X
La ironía es una tristeza que no puede llorar y sonríe.

Tanis

Cita de: CNL en 27 de Septiembre de 2007, 18:05:03 PM
¿Pero qué es lo que hiciste? xD
También está explicado por ahí.

Básicamente me obsesioné con que mi mail lo podía ver cualquiera, así que lo cambié inventándome uno. Al cambiarlo necesité activar la cuenta tras recibir un mensaje en el correo, pero como era inventado no podía hacerlo...

Nena_Babs

Lo suyo sería que, como no disponemos de mejores herramientas, el hilo de expulsiones (en el subforo de comunicados y sugerencias) se fuese actualizando...

Tanis

Cita de: Nena_Babs en 27 de Septiembre de 2007, 18:28:40 PM
Lo suyo sería que, como no disponemos de mejores herramientas, el hilo de expulsiones (en el subforo de comunicados y sugerencias) se fuese actualizando...
Buena idea.

Troll

Lo expulsados no aparecen en la lista de usuarios.

Es lo único que se me ocurre para saberlo.

Matarratas

Oye mochuelo, puedo presumir y presumo, que nunca he sido expulsado de offtopicalia, por lo menos hasta este instante en el tiempo. Sí lo fui en Maristation, tengo el honor de ser el primer expulsado de aquel nuestro entrañable foro.

Así que hala, a borrarme de la lista.
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

Troll

Cita de: Matarratas en 28 de Septiembre de 2007, 23:02:01 PM
Oye mochuelo, puedo presumir y presumo, que nunca he sido expulsado de offtopicalia, por lo menos hasta este instante en el tiempo. Sí lo fui en Maristation, tengo el honor de ser el primer expulsado de aquel nuestro entrañable foro.

Así que hala, a borrarme de la lista.

Pero yo hablo en general, y creo que ya se llamaba offtopicalia por aquel entonces, por lo menos así lo decía el cartelito de encima.