Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Cómo haría Pirinna para montarse un trio con su amiga?

Iniciado por Requiem, 27 de Septiembre de 2007, 16:39:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Requiem

Es que me ha venido a la cabeza al acordarme del gañán y su puta. La chavala decía que el alcohol le había influido, etc... Pero... no se, no se, creeis que un trio puede funcionar bien sin bisexualidad de por medio? :-m Y luego la amistad con su hamija tras haber chingado, que, como seria?

Tengo la tele estropeada. Montadme vosotros una telenovela.

Paulsparty

Yusuke

Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Pr0ZaK

Pelukin

Cooll Woter

Requiem

Leches, pues esa declaro que hiciera un trio, lo dijo publicamente. Me acabo de acordar porque fue donde justinxiang declaro que le prohibia a su novio hacerse pajas peroi que queria follarse a una camarera rusa en trio con el, que se ponia cachonda con la rubia esa, y que fue una pena que no les atendiera en el restaurante porque le hubiera dicho algo.

Requiem

justinxiang, si estas leyendo esto, quiera que sepas que es de cabrona hacerle eso al pobre.

Cooll Woter

MaeSe_RoB

Cita de: Requiem en 27 de Septiembre de 2007, 16:45:52 PM
Leches, pues esa declaro que hiciera un trio, lo dijo publicamente. Me acabo de acordar porque fue donde justinxiang declaro que le prohibia a su novio hacerse pajas peroi que queria follarse a una camarera rusa en trio con el, que se ponia cachonda con la rubia esa, y que fue una pena que no les atendiera en el restaurante porque le hubiera dicho algo.

Joder, menudo gilipollas el tio ese xD.

Y lo del trio pues no se, hay personas liberales que les mola hacer cosas así por diversión, no dañan a nadie y disfrutan jeje. Supongo que empezaron a sobar al tio y como este no se quejaba, pues hale xD.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

Lacan

Esa anécdota es una de mis predilectas de mi historia como forero. Desde que dijo que había hecho uno, la adoro.
Oh, las vampiresas!

Lacan

Cita de: Requiem en 27 de Septiembre de 2007, 16:45:52 PM

En realidad, fue antes cuando lo dijo. En un hilo que iba sobre tríos. Dijo que lo había hecho y nadie le hizo caso, inexplicablemente.
Oh, las vampiresas!

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

-D7R1-

Cita de: Safer en 27 de Septiembre de 2007, 17:05:54 PM
Esa anécdota es una de mis predilectas de mi historia como forero. Desde que dijo que había hecho uno, la adoro.

Lo mismo digo.Además,como no estaba buena la tía,precisamente.......

¿Link?

A buscarlo  8)