Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Es la expulsion de Gomorrita motivo suficiente para iniciar la Revolucion?

Iniciado por makbetz, 27 de Septiembre de 2007, 17:15:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

makbetz

Yo creo que si.

La situacion politica y social de este foro ha tocado fondo con la expulsion injusta e innecesariaa del forero Gomorrita. En lugar de expulsar los que realmente convierten este foro en un gris antro de aburrimiento debido a sus continuas e infantiles discusiones, se expulsa al unico forero que da un toque de diversion y color a offtopicalia.

Ante tales injusticias solo nos quedan dos opciones: resignacion o revolucion. Yo voto por hacer uso de los principios de Accion Directa y Revolucion.

TODOS SOMOS GOMORRITA

Requiem

Le han expulsado? Esto me pasa por poder pasarme poco ultimamente.

Ahora vuelvo, voy a documentarme.

Loeva

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Avpx

Tanis

Que vuelva gomorrita!!!

Necesitamos su caos para que haya mensajes nuevos en el foro!!!
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Lacan

Cita de: eNDir en 27 de Septiembre de 2007, 17:17:26 PM
Pobre Safer.  :-X

Sí que tiene que ser jodido ser moderador.

Que te crees tú eso. Ni te imaginas lo que me estoy divirtiendo al ver cómo reacciona la gente que le lame el culo. ;D
Oh, las vampiresas!

MaeSe_RoB

¡¡Los administradores/moderadores tendrián que temer al foro y no al contrario!!.
Como soy un pacifista reconocido me quemare a lo gonzo como acto de protesta.

¡¡¡AAAAAAAAAAAAAARGGGGGHHHH!!!

X_x.

R.I.P.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

Tanis

Cita de: Safer en 27 de Septiembre de 2007, 17:18:46 PM
Que te crees tú eso. Ni te imaginas lo que me estoy divirtiendo al ver cómo reacciona la gente que le lame el culo. ;D
No es lamerle el culo, sino quejarse de la injusticia. Estoy convencido de que lo que has dicho sobre su expulsión es cierto:

Que no los abría (mensajes absurdos) para hacer la gracia, que los escribía en los foros que no correspondían adrede para dificultar su seguimiento, que fueron 10 seguidos (y los que quedaban), etc.

Pero habría que ver por qué lo hizo. Y yo tengo una teoría:

http://www.offtopicalia.com/foro/index.php?topic=5562.0

Para mí es abuso de poder. Demuestra que no cometió el delito tras verse empujado por tu injusticia.  :o

Lacan

Cita de: Tanis en 27 de Septiembre de 2007, 17:23:01 PM
No es lamerle el culo, sino quejarse de la injusticia. Estoy convencido de que lo que has dicho sobre su expulsión es cierto:

Que no los abría (mensajes absurdos) para hacer la gracia, que los escribía en los foros que no correspondían adrede para dificultar su seguimiento, que fueron 10 seguidos (y los que quedaban), etc.

Pero habría que ver por qué lo hizo. Y yo tengo una teoría:

http://www.offtopicalia.com/foro/index.php?topic=5562.0

Para mí es abuso de poder. Demuestra que no cometió el delito tras verse empujado por tu injusticia.  :o

La historia empezó así:

Yo le moví un hilo a Palomitas. Él se enfadó, protestó y se puso a corretear por el foro porque le habían dicho cosas feas.

No hay mucho que teorizar, como comprenderás. :-X
Oh, las vampiresas!

Tanis

Más de lo que parece. Porque tú le moviste el hilo a palomitas porque te dio la gana. Si el hace algo que no te gusta, no debes echarle ya que tú empezaste haciendo algo que no le gustaba.

Si se hubiese quedado ahí la cosa estaría bien. Pero al usar tú tu poder, abusaste de él. De hecho le provocaste para tener un motivo y expulsarle...

Requiem

El otro dia fui al despacho de Safer y me conto sus planes para deshacerse de Gomorrita sin dejar pruebas.

Lacan

Cita de: Tanis en 27 de Septiembre de 2007, 17:30:46 PM
Más de lo que parece. Porque tú le moviste el hilo a palomitas porque te dio la gana. Si el hace algo que no te gusta, no debes echarle ya que tú empezaste haciendo algo que no le gustaba.

Si se hubiese quedado ahí la cosa estaría bien. Pero al usar tú tu poder, abusaste de él. De hecho le provocaste para tener un motivo y expulsarle...

Yo muevo muchos hilos a Palomitas. El foro está plagado de testigos. No hacerlo con Gomorrita sería injusto.

Y mi provocación sólo es una respuesta a su insulto, que en Palomitas se permite. Nunca he llamado la atención a alguien por insultarme ni he pedido nunca moderación por lo mismo. Respeto el arte del flameo foril. :)
Oh, las vampiresas!

milarepa

yo estoy flameando, no me cae bien gomorrita, pero es por tocar los huevos un rato.

:*
:-*

makbetz

Cita de: Tanis en 27 de Septiembre de 2007, 17:30:46 PM

Objetivamente hablando tienes toda la razon. El uso y abuso de poder en este autoritario foro nos empuja a cometer todos aquellos necios actos por los que despues se nos castiga. Es como una espiral de peces que se muerden sus colas: "nos oprimen, reaccionamos, nos oprimen mas por reaccionar, etc..."