Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Os tomais enserio lo que se pueda decir en un puto foro?

Iniciado por mecagoentoloquesemenea, 27 de Septiembre de 2007, 19:53:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mecagoentoloquesemenea

Os podeis llegar a cabrear por comentarios de gente, que seguramente no vereis en vuestra vida?

PD: Loeva, me he dado cuenta de que eres una tia, asi que retiro mi proposición indecente, a mi sólo me van los penes :)

PES Hero

Cabrearme no, pero sí me tomo en serio las opiniones de la gente, siempre y cuando sean fundamentadas.
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

Nena_Babs

Me hace gracia lo de "puto foro". No es la primera vez que lo leo últimamente.

Al principio si que me lo tomaba más en serio y podía llegar a llevarme un mal rato. Ahora digamos que lo veo todo de otra manera: vivo y dejo vivir.

Y a palabras embarazosas, en este caso, ojos anticonceptivos.

121311

Nunca me he cabreado por los comentarios de un foro.

Si alguién dice una opinión estúpida y sin dar buenos argumentos, siempre pienso "bueno, es solo su opinión".

Cuando el tema es serio, escribire de forma más seria, para no distinguir entre los demás, (es decir, para no hacer el ridículo).

Squalido

Zcully

A mí antes me pasaba... pero ya cada vez menos... hay que saber analizar cuando alguien dice cosas sin sentido o solo quiere bronca porque se aburre, y no hacerle caso.

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

*;

En muchos otros probablemente no.Pero en este menos que en cualquier otro...

-D7R1-

nómada

ni en este ni en mierdastation, ni siquiera las personas que conozco en persona que me hablen por msn.
El Islam es el estado natural del hombre.

riot

Cita de: Squalido en 27 de Septiembre de 2007, 21:10:34 PM
No me tomo en serio ni lo que escribo yo mismo.

Nadie lo hace :)

En cuanto al tema, depende. Yo he visto escrito en algún que otro foro lindezas como "los gitanos son escoria", o "las víctimas de Pinochet murieron porque estorbaban, no haber estorbado y ya está". Ante cosas como ésas, sí me cabreo. Pero las descalificaciones personales me la soplan y mucho, me resbalan por completo.
Cita de: José Saramago

"De hecho, nunca se sabe muy bien para qué sirven las victorias (...), Pero las derrotas se sabe muy bien para qué sirven, sobre todo lo saben los que pusieron en la batalla todo lo que eran y todo lo que tenían, pero de esta permantente lección de la Historia nadie hace caso"

baika

Digamos que me mosqueo forerilmente hablando, pero en la realidad paso totalmente de todo  ;D

(bueno, no de todo, si leo algo triste o alegre me afecta en ese sentido, pero una simple discursion no me afecta en absoluto)
Cita de: El_Dorado
Deberias oir mi voz de Bustamante mientras me corro en tu sucia y enorme napia, cabezabolo xD

NNapalm

Cita de: baika en 28 de Septiembre de 2007, 09:42:11 AM
Digamos que me mosqueo forerilmente hablando, pero en la realidad paso totalmente de todo  ;D

(bueno, no de todo, si leo algo triste o alegre me afecta en ese sentido, pero una simple discursion no me afecta en absoluto)

Si pasas de todo... ¿por qué te haces pasar por alguien que no eres? :o

baika

Cita de: NNapalm en 28 de Septiembre de 2007, 09:44:09 AM

Si pasas de todo... ¿por qué te haces pasar por alguien que no eres? :o

no entiendo tu pregunta

si te refieres a que no soy igual en el foro que en la vida real... pues en ese sentido te puedo decir que yo a lo único que vengo aqui es a charlar sobre temas, opinar etc., no a contar mi vida (salvo alguna anécdota curiosa que pueda pasarme en un momento determinado).
Cita de: El_Dorado
Deberias oir mi voz de Bustamante mientras me corro en tu sucia y enorme napia, cabezabolo xD

MaeSe_RoB

La verdad es que no, me la sopla bastante lo que puedan llegar a decir muchos, pero vamos respeto por lo general las opiniones de la gente y me las creo si son con fundamento, con esto quiero decir que no es que pase de todo, simplemente que no llego nunca a cabrearme por un simple foro. Si a esto le sumamos que mucho hablar por aqui, pero seguro que muchos no dirian ni la mitad de cosas que dicen aqui en persona pues aun menos jeje.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

milarepa

hombre después de contarnos tu vida y obra con alex bernier, y que la gente se riera de tí, normal que hayas aprendido...

:*
:-*