Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Se masturba en un autobús

Iniciado por Zcully, 27 de Septiembre de 2007, 21:04:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Zcully

Por masturbarse en bus de TransMilenio un hombre fue capturado esta mañana

El hecho se registró a las 7:00 a.m., en la ruta de la Avenida Caracas hacia el norte. En el momento de la captura los pasajeros intentaban agredir al sujeto.

El conductor del bus detuvo el vehículo en la estación de la Calle 26, pese a que esta no es una parada habitual, y avisó al agente que estaba de turno en el lugar, según informó la Policía de TransMilenio.

Los pasajeros, impresionados por la escena, habían accionado la alarma del bus articulado.

Cuando el policía se acercó encontró que el hombre, de 28 años, había eyaculado sobre una pasajera que se encontraba a su lado.   (LoL  :-X )

Inmediatamente, el hombre fue puesto a disposición de la Fiscalía, en la Uri de Paloquemao, a donde también fue llevada la mujer para que presentara la denuncia en su contra.

El responsable es investigado por el delito de acto sexual abusivo.

Fuente: http://www.eltiempo.com/bogota/2007-09-26/ARTICULO-WEB-NOTA_INTERIOR-3739614.html

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

Squalido

Cuanto loco suelto.

Aunque tiene su morbo descargarse improvisadamente sobre alguna desconocida  ::).

Nena_Babs

Cita de: Zcully en 27 de Septiembre de 2007, 21:04:26 PMCuando el policía se acercó encontró que el hombre, de 28 años, había eyaculado sobre una pasajera que se encontraba a su lado.   (LoL  :-X )

Anda que la risa que le tuvo que entrar a la susodicha... Me hace a mi eso y por su madre que se traga to'l grumo. Le hago limpiarlo con la puta lengua al cerdo.

El mundo está lleno de enfermos, carajo. ¿Por qué a ninguno le da por ponerse a barrer el parque?

Zcully

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

Nena_Babs

Shaiyia

Me hace a mi eso ese hijo de la grandisima puta y no tiene carretera para huir.

Avpx

Zcully

Cita de: Nena_Babs en 27 de Septiembre de 2007, 21:12:41 PM
OMG! ¿Pero y estos dibujos?

http://www.efukt.com/1674_Horny_Little_Smurfs.html

??? ??? ??? :-X :-X :-X

Uuuh Barbara has estado cotilleando en la web esa ¿eh?  ;D Ay, brivonzuela !

LOL !  :-X es verdad, joder con los dibujos ! XDDDDD

gryphonheart

Joder lo que hay que oir...

Lo peor de todo es que intento poner cara al depravado ese, y me imagino siempre al tío Paco, el de la firma de Null :-X :-X :-X :-X.

En fin, lo que hay que leer :-X, joder. De dos buenas hostias no se libraba el tío.

121311

Me hace bastante gracia, que los pasajeros intentaran agredir al "eyaculador".
Seguro que los pasajeros se han "quedado" con su cara. Y como le vean otra vez...

¿Y que condena le van a poner?
Seguramente sera una multa entre 100 - 500€

Requiem

Debido a estas contingecias sigo llevando mechero aunque no fumo.

NullPointerException

Cita de: gryphonheart en 27 de Septiembre de 2007, 21:21:29 PM
Joder lo que hay que oir...

Lo peor de todo es que intento poner cara al depravado ese, y me imagino siempre al tío Paco, el de la firma de Null :-X :-X :-X :-X.

En fin, lo que hay que leer :-X, joder. De dos buenas hostias no se libraba el tío.

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

-D7R1-

Pero joder,¿Y la tenía sería tan mema que no vería que el tio que estaba delante suya estaba pajeándose?Vamos,yo si hubiese sido ella,joder,me hubiera apartado de ahí,en cuanto notase que alguien delante mía estaba haciendo algo raro.

Vamos,suponiendo que e hubiese podido dar cuenta,claro.

121311

Cita de: -D7R1- en 27 de Septiembre de 2007, 21:37:47 PM
Pero joder,¿Y la tenía sería tan mema que no vería que el tio que estaba delante suya estaba pajeándose?Vamos,yo si hubiese sido ella,joder,me hubiera apartado de ahí,en cuanto notase que alguien delante mía estaba haciendo algo raro.

Vamos,suponiendo que e hubiese podido dar cuenta,claro.
La personas, normalmente, miran más a una persona, si se está comportando de forma extraña. 

Es decir, que ella se lo hubiera comido entero, si se hubiera "fijado" más.