Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

El "nuevo metodo" de offtopicalia

Iniciado por Marc0, 27 de Septiembre de 2007, 21:10:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Marc0

Bien,tras mucho meditar y pensar en un método que sirviera para hacer de offtopicalia un foro aun mejor y mas libre de lo que ya es,que aunque parezca mentira,puede serlo más aún, llegue a esta conclusión:

El problema que ha tenido Offtopicalia siempre, ha sido que tras la libertad casi total, se han destruido muchos hilos cuyo contenido se vio afectado por discusiones internas o insultos.

A partir de cuandoel metodo nuevo  este hecho, esto va a cambiar.

El autor de un hilo podrá decidir el rumbo de este,de la siguiente manera:

Cómo todos sabéis,al crear un hilo se puede seleccionar un icono. Cuando este implantado el nuevo método,al que yo llamo "Sema-Foro",existirán 3 puntos de 3 colores distintos: verde,naranja y rojo.

El autor del post decidirá si su post es de un color u otro.

¿Y que coño quiere decir cada color?

Muy simple:  Un post verde es un post donde el autor del hilo no quiere jaleos,insultos estupideces,+1s, y chorradas de ningún tipo.Quiere que quien quiera aportar,aporte,educadamente. En estos posts se aplicaran las medidas correspondientes para que el post siga siendo verde hasta al final,como puede ser borrar hilos,por ejemplo.

Un post naranja es aquel post donde el autor quiere cierto orden,pero los moderadores respetaran moderadamente las tonterías que puedan aparecer en el. Digamos que es la opción base.

Un post rojo es aquel post donde el autor del hilo quiere que haya jaleo.Para que os hagáis una idea,es equivalente a cualquier post actual  de otalia.

Espero que os guste la idea.

Avpx

No está mal la idea. Se puede probar.

*;

Mientras la verdulera y el hombre de oro campen a sus anchas...Ni colorines ni pollas,este foro sera un campo de batalla infantil. :-*

Pero la idea tiene su aquél,oiga.

Troll

Si no sabes controlar a dos imbéciles no dirijas un foro.

Marc0

Nena_Babs

Me gusta.

pero quizás deberíamos poner esto en un lugar más visible para que luego no haya sorpresas, que por aquí pasamos 4 gatos y muy de vez en cuando.

¿Habrá que poner nromas nuevas, Marc0?

Lacan

Oh, las vampiresas!

Marc0

Nuevas normas?...no veo el porque. En los posts verdes se aplican las actuales a rajatabla y ya está.

Nena_Babs

Scrab

shalashaska

Un método genial, espero que lo implanteis pronto. :)
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

-D7R1-

Squalido

Lamentable que hayan ciertos foreros que no sepan comportarse adecuadamente y que no tengan auto-control, y que exista la necesidad de inventarse un método como ese para mantenerlos a raya en ciertos hilos interesantes.

HighLight

Me gusta la idea. A ver si sirve para contener las estupideces.

Nemetona

Me ha gustado el tema del "sema-foro".  :-X

A ver cómo resulta.
La ironía es una tristeza que no puede llorar y sonríe.