Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

El "nuevo metodo" de offtopicalia

Iniciado por Marc0, 27 de Septiembre de 2007, 21:10:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Paulsparty

cigaretteman

Cita de: Nemetona en 27 de Septiembre de 2007, 22:10:11 PM
Me ha gustado el tema del "sema-foro".  :-X

A mí es lo único que no me ha gustado, pero hay que reconocer que es ingenioso aunque suene como el culo :)

cloud633

En principio mola la idea, a ver si se implanta y todo sale bien :).

Cita de: Troll en 27 de Septiembre de 2007, 21:32:55 PM
Si no sabes controlar a dos imbéciles no dirijas un foro.
Cita de: Marc0 en 27 de Septiembre de 2007, 21:35:30 PM
3

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

mery_mery

HL :-[ Ax3l :$

Black Swan

El hombre primero tiene que tropezar con una piedra -y a veces dos- para darse cuenta de las cosas. Eso de los avisos no sirven ni una puta mierda. Te lo digo yo que estuve ejerciendo ese cargo y lo único que haces es comenzar una discusión vía MP.

Tan jodido de entender es que si alguien insulta directamente saltándose la ironía más cortante es para darle unas vacaciones de tres días??

O eso o convertir ésto en un putalocura. 

Paulsparty

Cita de: Black Swan en 27 de Septiembre de 2007, 23:35:17 PM
El hombre primero tiene que tropezar con una piedra -y a veces dos- para darse cuenta de las cosas. Eso de los avisos no sirven ni una puta mierda. Te lo digo yo que estuve ejerciendo ese cargo y lo único que haces es comenzar una discusión vía MP.

Tan jodido de entender es que si alguien insulta directamente saltándose la ironía más cortante es para darle unas vacaciones de tres días??

O eso o convertir ésto en un putalocura. 

pues convirtamos esto en putalocura

Jaifman

Interesante, aunque mas interesante es ver a gente adulta insultarse en un foro, digno de estudio sin duda
:))))

milarepa

:-*

Pr0ZaK

Entonces, en principio, casi todos los temas serán naranja, ¿lo entendí bien?

MaeSe_RoB

Pues parece buena idea, a ver como se cumple luego. Ya sabemos que a algunos se la soplan las normas y ni ahora las cumplen.
Se podria usar este metodo una temporada para ver si funciona y si no, pues la vuelta a la edad media jeje.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

El_Dorado

Cita de: Troll en 27 de Septiembre de 2007, 21:32:55 PM
Si no sabes controlar a dos imbéciles no dirijas un foro.

Me se de un imbecil al que le puedes comer el rabo  :)

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

boneslx

Muy buenas ideas la verdad.

pd: sema-foro XDDD

A.K.A

Me parece muy buena idea, la verdad es que me parece que falta un poco de mano dura...

le_banner

Me parece buena y mala idea a la vez, la idea es original e ingeniosa, aunque no le veo la utilidad real y me veo post verdes en palomitas y freakland y rojos en offtopic solo por hacer la gracia, al final preveo que os va a dar más trabajo controlar eso que otra cosa.