Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

El "nuevo metodo" de offtopicalia

Iniciado por Marc0, 27 de Septiembre de 2007, 21:10:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Troll

Tanis

Cita de: Troll en 28 de Septiembre de 2007, 21:32:26 PM
Todos deberíamos ser como tanis.
:-X

Calla. Todo es un papel. Yo soy el mayor troll que existe, pero no os dais cuenta. Soy malo malísimo... Muahahahaahhahaah!!!!
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

shalashaska

Yo no estoy de acuerdo con Nena Babs. Es cierto que hay foreros que somos más conflictivos que otros, pero si yo por ejemplo abro un hilo actualmente y vienen los de siempre a molestarme, no me callo. Sin embargo con esta norma si abriese un hilo verde, sería sinónimo de que quiero seriedad y discutir con respeto, por lo que la entrada impediría que me tocasen los huevos excepto que buscasen una expulsión. Eso si, es obvio que tendreis que tener seriedad y expulsar a quien incumpla esta norma, que ya sabemos que por quedar bien ante el foro os la suda todo, exceptuando algún moderador.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Paulsparty

Cita de: Tanis en 28 de Septiembre de 2007, 21:34:08 PM

Calla. Todo es un papel. Yo soy el mayor troll que existe, pero no os dais cuenta. Soy malo malísimo... Muahahahaahhahaah!!!!

Sip, y yo soy un forero ejemplar, pero ago ver q soi un troll para q no sepais q soy una buena persona

Troll

Cita de: Tanis en 28 de Septiembre de 2007, 21:34:08 PM

Sí, lo mío también es un papel.

De lija.

shalashaska

Cita de: Tanis en 28 de Septiembre de 2007, 21:30:23 PM
Creo que dentro de un límite, eso no es necesario. En cierto sentido creo en la autorregulación. Esto es un foro, no la vida real y si la gente se tomara las cosas un poco mejor, no habría tantos "malos" rollos.

Yo vengo aquí a debatir temas interesantes o buscar información sobre mis hobbies, eso implica que me jode soportar a gente que interfiera en mis hilos, que trollee o que abra hilos absurdos en lugares que no sean Freakland. Las nuevas normas cambiarían eso y me parecen completamente necesarias.

Tanis

Cita de: shalashaska en 28 de Septiembre de 2007, 21:37:19 PM

Yo vengo aquí a debatir temas interesantes o buscar información sobre mis hobbies, eso implica que me jode soportar a gente que interfiera en mis hilos, que trollee o que abra hilos absurdos en lugares que no sean Freakland. Las nuevas normas cambiarían eso y me parecen completamente necesarias.
Las nuevas normas no cambiarían nada. Parece mentira que no te des cuenta que muchas veces las normas no están más que para saltárselas. Es triste pero cierto. Yo actúo como actúo porque considero que lo debo hacer y no me gusta hacer lo que no quiero que me hagan, pero al que le apetece tocar las narices, lo va a hacer se diga lo que se diga.

Si sirviesen de algo las normas, entonces no habría problemas de drogas, robos, accidentes, etc. Las normas son necesarias hasta cierto punto. En un foro me parecen relativamente importantes, salvo en casos exagerados.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

shalashaska

Cita de: Tanis en 28 de Septiembre de 2007, 21:40:51 PM
Las nuevas normas no cambiarían nada. Parece mentira que no te des cuenta que muchas veces las normas no están más que para saltárselas. Es triste pero cierto. Yo actúo como actúo porque considero que lo debo hacer y no me gusta hacer lo que no quiero que me hagan, pero al que le apetece tocar las narices, lo va a hacer se diga lo que se diga.

Si sirviesen de algo las normas, entonces no habría problemas de drogas, robos, accidentes, etc. Las normas son necesarias hasta cierto punto. En un foro me parecen relativamente importantes, salvo en casos exagerados.

X-D En la vida real no se puede controlar a todo el mundo constantemente, en un foro sí, esa es la diferencia con respecto al cumplimiento de las normas.
Debe haber un equilibrio, ni ser la tiranía de Meri ni la anarquía de este foro. Si alguien decide abrir un hilo verde y ciertos foreros entran a molestar se les expulsa y punto.

PES Hero

A ver, un hilo naranja no es un hilo de FreakLand, sino un hilo tranquilo pero que no requiere de seriedad, como pudiera ser la historia de Pr0ZaK en el concierto o Tanis y sus admiradoras. Mientras tanto, en un hilo verde se tratarían temas como la política, noticias de actualidad, o hilos donde dar opiniones serias respecto a diversos temas.
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

Paulsparty

Cita de: PES Hero en 28 de Septiembre de 2007, 21:50:23 PM
A ver, un hilo naranja no es un hilo de FreakLand, sino un hilo tranquilo pero que no requiere de seriedad, como pudiera ser la historia de Pr0ZaK en el concierto o Tanis y sus admiradoras. Mientras tanto, en un hilo verde se tratarían temas como la política, noticias de actualidad, o hilos donde dar opiniones serias respecto a diversos temas.

T falta explicar los hilos rojos

Avpx

Yo propongo que haya un nuevo color para marcar ciertos hilos...

¡El rosa!, para marcar los hilos chupipandis.

Nena_Babs

Cita de: shalashaska en 28 de Septiembre de 2007, 21:37:19 PM

El problema no es lo que vienes a buscar tu, sino lo que venimos a buscar los demás. Unos buscamos lo mismo que tú, otros simplemente vienen a distraerse haciendo coñas, otros liberan el estrés "matandose" a insultos...

De verdad que soy la primera que espera que con esta medida podamos encontrar un punto en el que todos estemos a gusto, pero francamente yo lo veo difícil, porque si no lo hemos conseguido ya...

Por mucho que yo pueda promover hilos que a mi me parezcan curiosos, o que trate de impedir que dos se lien a discutir aquí en plan parvulario no voy a poder hacer nada, a no ser que el resto del foro o al menos a una parte le interese lo mismo y haga algo también por evitarlo.

Si veo una discusión que me molesta o que me aburre, simplemente no entro a discutir, porque haciendo esos lo único que estoy consiguiendo es seguir con la misma tónica. Pero claro que cada uno actua de la forma que cree conveniente.

Yo creo que se nota cuando una mayoría prefiere una cosa y cuando prefiere otra, o cuando hace algo por tratar de cambiar una situación que no le gusta...

Edito: luego habrá que ver como usa cada cual el nuevo sistema...

Paulsparty

El foro lo q necesita son nuevos moderatas, aora mismo hay bastantes pero no importa la cantidad sino la calidad.

Yo creo q si marc0 me hace moderata a mi, a nomada, a troll y a sen esto seria otra cosa.

PES Hero

Un hilo rojo no necesariamente es el que hace alusiones a otro forero, sino simplemente es un hilo con polémica y que puede derivar en discusiones acaloradas, como pudiera ser el hilo que se abrió sobre el aborto. De esta manera se puede elevar el tono de la discusión sin necesidad de que los moderadores lo muevan a Palomitas, lo cual no quiere decir que esté permitido insultar.
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

shalashaska

Cita de: Nena_Babs en 28 de Septiembre de 2007, 21:56:45 PM
El problema no es lo que vienes a buscar tu, sino lo que venimos a buscar los demás. Unos buscamos lo mismo que tú, otros simplemente vienen a distraerse haciendo coñas, otros liberan el estrés "matandose" a insultos...

De verdad que soy la primera que espera que con esta medida podamos encontrar un punto en el que todos estemos a gusto, pero francamente yo lo veo difícil, porque si no lo hemos conseguido ya...

Por mucho que yo pueda promover hilos que a mi me parezcan curiosos, o que trate de impedir que dos se lien a discutir aquí en plan parvulario no voy a poder hacer nada, a no ser que el resto del foro o al menos a una parte le interese lo mismo y haga algo también por evitarlo.

Si veo una discusión que me molesta o que me aburre, simplemente no entro a discutir, porque haciendo esos lo único que estoy consiguiendo es seguir con la misma tónica. Pero claro que cada uno actua de la forma que cree conveniente.

Yo creo que se nota cuando una mayoría prefiere una cosa y cuando prefiere otra, o cuando hace algo por tratar de cambiar una situación que no le gusta...

El problema y su solución es muy simple. El foro está dividido en apartados, ya que no sois capaces de regular que los foreros se ciñan al subforo en el que están (expulsiones por desvirtuar foros por rencillas personales en off topic, hilos absurdos en off topic en vez de freakland ,etc), la solución a la que se ha llegado es a lo de los colores en cada hilo.