Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Tengo una duda.

Iniciado por Tanis, 27 de Septiembre de 2007, 21:43:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

Teniente, pero es que yo creo que para las alumnas esto es un juego. Básicamente pasan de las clases y van a cualquier cosa menos a estudiar. Lo único es que realmente habría un poco de cachondeo, pero por el enorme número de faltas ortográficas cometidas.

Me siento paralizado. ;D
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Teniente_Repley

Que mal rollo.

Paralizado no, eres libre de hacer lo que creas conveniente  ;D

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

Squalido

Cita de: Requiem en 27 de Septiembre de 2007, 22:08:28 PM
A ver, esa nota, QUE YO NO ME HE LEVANTADO A POR PAPEL HIGIENICO Y VASELINA POR NADA, EH!

Lo secundo.

Tanis

Es que unos me dicen que lo haga y es razonable. Otros que no y llevan razón.

Y mientras, está todo escrito, no es demasiado largo y sólo hay que dar a "Publicar".

HighLight

Está claro lo que pasa aquí... Tanis se muere de ganas, solo necesita la aprobación de los foreros (¿había algún tío?) que no se la han dado.

Yo ya he perdido el interés, me da igual (psicología inversa de principiantes).

Marc0

Cita de: Requiem en 27 de Septiembre de 2007, 22:03:24 PM
Estas de practicas, Shai?

A mi la universidad me envia al manicomio en octubre XD

No, no como inquilino, sino como psicólogo sistémico. Presenté una propuesta y se quedaron encantados.

Piso 4,celda 23.  Por lo que más quieras,ni se te ocurra pasar por allí XD XD XD XD XD

Teniente_Repley

Cita de: lutien en 27 de Septiembre de 2007, 22:13:14 PM
LOL

:-X

Mujer, tú no sé qué relación tienes con Tanis, pero yo sólo sé que es profe de Mates y que se peina como Marco Antonio. Ya me dirás tú si eso es "perder el anonimato" xDDD Y vamos, seguro que la niña esa está leyendo ahora mismo el foro, el segundo en el ranking de foros de lengua española con más visitas  :-X

Lo que tu digas  :-X

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

Tanis

Cita de: lutien en 27 de Septiembre de 2007, 22:13:14 PM
LOL

:-X

Mujer, tú no sé qué relación tienes con Tanis, pero yo sólo sé que es profe de Mates y que se peina como Marco Antonio. Ya me dirás tú si eso es "perder el anonimato" xDDD Y vamos, seguro que la niña esa está leyendo ahora mismo el foro, el segundo en el ranking de foros de lengua española con más visitas  :-X

Shai, no te enfades mujer, que esto es un foro y tus niños pueden leerte xD
¿Que me peino como Marco Antonio?  >:( >:( >:(

Y  cómo me tomo yo eso?? :-X

Pues que sepas que yo no me peino, nunca. Llevos muchos años sin peinarme, incluso en la época en que llevaba el pelo parecido a San.

Shaiyia

lutien con los que estoy ahora estoy segura que leer no pueden...:-P

Por cierto Requiem suerte en el manicomio...mi madre ha trabajado en el psiquiatrico muchos años (enfermera) y desde luego aquí funciona como el mismisimo culo ;D

Vas a salir con muchas anecdotas, eso seguro.

PD - ¿Como Marco Antonio? Eso si que es un golpe bajo  :-X
PD2 - Gracias por avisarme del error HighLight ;D

Squalido

Eso de prácticas imagino que equivale a lo que en mi país se denomina Pasantía. A mi el año que viene me toca, y ganas de trabajar no tengo.

Nemetona

No hace falta que lo hagas.

La de Requiem ha quedado muy vistosa.
La ironía es una tristeza que no puede llorar y sonríe.

-D7R1-

Venga hombre,postéala ya.Si seguro que es solo una inocente notita  :-*

(Y además,lo estás deseando)  :-*

Shaiyia

Cita de: Squalido en 27 de Septiembre de 2007, 22:16:16 PM
Eso de prácticas imagino que equivale a lo que en mi país se denomina Pasantía. A mi el año que viene me toca, y ganas de trabajar no tengo.

Si, es lo mismo Squalido, pero a nosotros no nos pagan ;D

121311

Yo conozco a much@s profesores, y algun@s de ell@s recibieron cartas de chic@.

¿Sabes que hacían ell@s?
Algun@s profesores, después de leerlo, lo tiran a la basura, sin que la persona se de cuenta.
Y otr@s, lo guardan de adorno.

Los que los tiran a la basura, lo hacen porque algun@s "se ponen nerviosos y lo tiran, para tranquilizarse mentalmente".

Otr@s, especialmente los que llevan muchos años en la enseñanza, lo tiran porque "son cosas de la edad, y no hay que darle importancia".

Eso sí, casi tod@s los profesores cotillean, para saber lo pone en la nota.

Si estas nervioso, porque no quieres publicarlo, pero en verdad quieres que lo sepan tod@s; tira la nota...

Respecto a mi opinión, yo no lo publicaría.
Pero haz lo que quieras.

HighLight

Cita de: Shaiyia en 27 de Septiembre de 2007, 22:15:56 PM

Por cierto Requiem suerte en el manicomio...mi padre ha trabajado en el psiquiatrico muchos años (enfermera) y desde luego aquí funciona como el mismisimo culo ;D

... Es un error, ¿no?