Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Nos inventamos la carta de Tanis?

Iniciado por Requiem, 27 de Septiembre de 2007, 21:53:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Requiem

Seguro que molaria mas que la suya.

Veamos, que le ponemos?

"Lujurioso maromo esculpido en sudor y sexo, cuando tu culito se contonea por la clase me vuelvo loca y mi ingle destila el nectar del pecado... Mis pezones desafian a mi camiseta erectos como los clavos de Cristo y..."

No se, no se, teneis alguno el fono de Corín Mellado? :-m

Nena_Babs

Cita de: Requiem en 27 de Septiembre de 2007, 21:53:03 PMNo se, no se, teneis alguno el fono de Corín Mellado? :-m

Creo que todos están pensando en mí al leer esta pregunta. Lo presiento xDDDDDD

HighLight

Me gusta, pero dudo que una alumna de Tanis (suponiendo que sea una adolescente cualquiera con la cabeza llena de pájaros) esgrima semejantes recursos retóricos.

Requiem

Squalido

PrOfE, BeO q EstA mmmuuuuyyy vvueenoo. PpoR ezo le ezcribo esta CartA paRa pedIrlE q Zea el PadRe del ijo del q EstOy embaRasAdA de oTrO oMbre.

Tanis

Cita de: Requiem en 27 de Septiembre de 2007, 21:53:03 PM
Seguro que molaria mas que la suya.

Veamos, que le ponemos?

"Lujurioso maromo esculpido en sudor y sexo, cuando tu culito se contonea por la clase me vuelvo loca y mi ingle destila el nectar del pecado... Mis pezones desafian a mi camiseta erectos como los clavos de Cristo y..."

No se, no se, teneis alguno el fono de Corín Mellado? :-m

xDDDD
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Nemetona

La ironía es una tristeza que no puede llorar y sonríe.

Marc0

querido profesor de mates.

Como alumna de 13 años tuya,cargada de hormonas y dudas de la vida he de decirte lo sigiente:
Eres un gran profesor de matematicas,aunque nunca entendí lo que querías decir con la formula que me pusiste al corregirme el examen de números enteros. Creo recordar que era algo asi :  M+I +3.14.T.0 = t.u (0)

Así pues,he de decir que estoy contenta de estar contigo en la clases,aunque no me gusta del todo que me cambies de sitio y me pongas siempre delante tuyo,cerca del radiador (siempre tengo que quitarme el jersey...:(   ).

Espero sacar una buena nota en el siguiente examen :)

Tanis

Cita de: Marc0 en 27 de Septiembre de 2007, 22:31:45 PM
querido profesor de mates.

Como alumna de 13 años tuya,cargada de hormonas y dudas de la vida he de decirte lo sigiente:
Eres un gran profesor de matematicas,aunque nunca entendí lo que querías decir con la formula que me pusiste al corregirme el examen de números enteros. Creo recordar que era algo asi :  M+I +3.14.T.0 = t.u (0)

Así pues,he de decir que estoy contenta de estar contigo en la clases,aunque no me gusta del todo que me cambies de sitio y me pongas siempre delante tuyo,cerca del radiador (siempre tengo que quitarme el jersey...:(   ).

Espero sacar una buena nota en el siguiente examen :)

xDDD

Enfermo...

Squalido

Las de aquí están mucho mejor que la "verdadera".

Tanis

Cita de: Squalido en 27 de Septiembre de 2007, 22:58:06 PM
Las de aquí están mucho mejor que la "verdadera".

Esas comillas me matan... :-X

Squalido

Cita de: Tanis en 27 de Septiembre de 2007, 23:03:14 PM
Esas comillas me matan... :-X

Igual pareces tan honrado que el texto ha empezado a cobrar verosimilitud frente a mis hojos.

Paulsparty

Hola *******

Bueno, t escribo esta nota xq desde hace un tiempo siento algo x ti, si ya se q voy muy lanzada y tmb se q nuestra relacion seria dificil pero no imposible.

Cuando le vi x primera vez me parecia un profesor como los demas, pero a medida q iva avanzando el curso me di cuenta de q eras una persona con un corazon de oro. Tu siempre estavas alli para defenderme cuando mis compañeros se metian conmigo y siempre estuviste a mi lado cuando llorava como una loca.

Ademas yo nunca e sido muy buena en esto de los estudios, pero desde q llego usted mi notas empezaron a mejorar y mis padres estan de mejor humor conmigo.

Siento q estamos echos el uno para el otro y desearia tener algo mas contigo, no solo una relacion de alumna-profesor ya me entiendes...

Vale, estoy algo gorda y mis compañeros me llaman torrente pero estoy convencida de q eso no t importa ya q la belleza esta en el interior.

Squalido

Paulsparty,  ¿no serás por casualidad estudiante de Tanis?  :-X

Paulsparty

Cita de: Squalido en 27 de Septiembre de 2007, 23:11:34 PM
Paulsparty,  ¿no serás por casualidad estudiante de Tanis?  :-X

Seh x su culpa me expulsaron