Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

AAHHHG

Iniciado por Squalido, 27 de Septiembre de 2007, 22:23:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Squalido

Entre el tema de Tanis y otros hilos en varios subforos que están moviditos. Me ha sido imposible concentrarme para leer el PDF que tengo abierto en otra ventana con el contenido de la materia de Electrónica de Potencia, del cual tengo un examen la semana que viene y no entiendo un carajo.

la verdad es que es algo que siempre me ocurre y aprieto el estudio el día anterior, pero es que con esta materia de momento no entiendo absolutamente nada de lo dictado por el profesor en clase.

Realmente el hilo es una excusa para seguir sin estudiar.

-D7R1-

Sigue leyéndonos como siempre,deja de leer apuntes que no te van a  solucionar la vida   :-*

mery_mery

Por tu bien, desconecta un ratín del foro :/
HL :-[ Ax3l :$

Squalido

Hoy versión 2: Mañana tengo una evaluación de 12,5 puntos y no he estudiado absolutamente nada, y no se que hago por aquí. :'(

Por cierto que el examen ese de 30 puntos saqué 24/30, siendo la segunda mayor nota de la sección, y eso que al final solo estudié el día anterior. Pero no puedo andar pendiendo de la suerte todo el tiempo. AAAHHHHHGG >:(

El_Dorado

Estudiar el dia anterior sirve para aprobar, pero no para retener conocimientos a largo plazo.

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

Vincent Vega

Enhorabuena...

Cita de: El_Dorado en 09 de Octubre de 2007, 02:55:19 AM
Estudiar el dia anterior sirve para aprobar, pero no para retener conocimientos a largo plazo.

Que estudias?...

riot

Cita de: Squalido en 09 de Octubre de 2007, 02:31:11 AM
Hoy versión 2: Mañana tengo una evaluación de 12,5 puntos y no he estudiado absolutamente nada, y no se que hago por aquí. :'(

Por cierto que el examen ese de 30 puntos saqué 24/30, siendo la segunda mayor nota de la sección, y eso que al final solo estudié el día anterior. Pero no puedo andar pendiendo de la suerte todo el tiempo. AAAHHHHHGG >:(

Bienvenido al club. Todos los años me prometí estudiar semana a semana. Todos los años acabé dejando asignaturas sin presentarme, para septiembre, por dejarlo todo para última hora.

Es estresante, si volviera a empezar una carrera me propondría muy seriamente estudiar poco a poco... y volvería a no hacerlo :'(
Cita de: José Saramago

"De hecho, nunca se sabe muy bien para qué sirven las victorias (...), Pero las derrotas se sabe muy bien para qué sirven, sobre todo lo saben los que pusieron en la batalla todo lo que eran y todo lo que tenían, pero de esta permantente lección de la Historia nadie hace caso"

Squalido

Cita de: Vincent Vega en 09 de Octubre de 2007, 02:58:39 AM
Que estudias?...

Ingeniería Electrónica.

CitarBienvenido al club. Todos los años me prometí estudiar semana a semana. Todos los años acabé dejando asignaturas sin presentarme, para septiembre, por dejarlo todo para última hora.

Es estresante, si volviera a empezar una carrera me propondría muy seriamente estudiar poco a poco... y volvería a no hacerlo

He ido perdiendo la motivación poco a poco, con lo que concentrarme para estudiar se me hace cada vez más difícil. Eso sí, solo me queda un año serio, el que viene es de pasantías y electivas.

CitarEstudiar el dia anterior sirve para aprobar, pero no para retener conocimientos a largo plazo.

Tienes razón, pero es que realmente no me interesa retener mucho sobre estas materias. Al final seguramente terminaré trabajando en algo relacionado con la procura en ingeniería o algo así. No me veo diseñando circuitos ni aplicando la teoría de ondas. Si necesito algún conocimiento buscaré en alguna fuente apropiada.

Aunque la verdad es que no quiero ejercer esta carrera, me gustaría haber estudiado algo que me gustara más, pero ya lo veo difícil. Mi sueño desde hace un año es el cine, pero lo veo demasiado utópico o irreal, o incapaz de llegar a ser alguien si lo intento. Y cada vez pasa más el tiempo, y con 20 años (aunque es bastante poco) no me veo echando para atrás  :'(.

MaeSe_RoB

Pide que te expulsen del foro para estudiar como hicieron otros foreros antaño xD.
  NO,no quiero ser tu hamijo.