Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Letizia, te ayudamos

Iniciado por Shaka de Virgo, 29 de Abril de 2007, 13:10:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

kingraul007

María Dolores de la Barriga de la Santísima Trinidad y de Todos los Santos de Borbón y Ortíz.
Sí, bueno, ¿no?

Cisse

Prudencia Suma Incontenencia Prematura de todos los  Rabos

Jamakukeich

Yo si es niño le llamaría Pelayo,rey de Asturias y que empezó la reconquista de España a los moros.Si es una niña la llamaría Covadonda,luegar donde empezó realmente la reconquista siendo la primera guerra ganada a los moracos.
Gñe

cigaretteman

Cita de: JaifmanErika
Apuesto que entre sus 10 ó 12 nombres vaya a llevar ése. Si no lo hace, ya sabemos el poder que tiene la Leti edentro de la casa real.

-D7R1-

Juana Alberta froilán,le pondría yo  :mrgreen:

le_banner

sen

yo llamaría a la niña

evil and eoki 1

:*

Requiem

Cita de: senyo llamaría a la niña

evil and eoki 1

:*

Por la cantidad de espacio que va a acaparar en internet?  :lol:

Requiem

Yo la llamaria Eustaquia Celedonia, que es un nombre muy poetico y bonito.

MrZeero

Yo la llamaría Leonor.
¿Porqué no? X-D

Shaka de Virgo

Ya ha parido, vamos a tener borbolandia durante semanas.

elpastor

María de la Trinidad Covadonga Erika de Todos los Santos de Borbón y Ortíz.
Sellafield 2 will produce 7,5 tons of plutonium every year, 1,5 kilogram of plutonium make the nuclear bomb

PES Hero

Parásito de todos los ciudadanos y Borbón.
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

llavespada

Bonifacia o Aborto de Satán
‫‬‪‫‬҉

Tanis

En el país dicen que la leti ya ha dado a luz. Es decir, nunca veo la tele, pero ahora menos. Habrá que estar desconectado unos cuantos días...

www.elpais.es
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.