Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Letizia, te ayudamos

Iniciado por Shaka de Virgo, 29 de Abril de 2007, 13:10:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

why

Sofía acaba de decir S.A.R. Felipe

A mi tambien me hubiese gustado Covadonga

We're higher, we're reaching for divinity

nómada

Dolores Ibarruri seria un buen nombre
El Islam es el estado natural del hombre.

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

cloud633

"letizia tuvo un retoño por el coño" 8O

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Jamakukeich

Cita de: Tracy McGradySofía acaba de decir S.A.R. Felipe

A mi tambien me hubiese gustado Covadonga

Menudo cabrones
Gñe

sen

Eutropio

Ya ves tu la que se lia por el nombre, que le den por el culo, un nombre como otro cualquiera. Ni que nos fuese a salvar de algo la niña, al contrario, otra mas que va a chupar del bote toda su puta vida.

urban

Cita de: EutropioYa ves tu la que se lia por el nombre, que le den por el culo, un nombre como otro cualquiera. Ni que nos fuese a salvar de algo la niña, al contrario, otra mas que va a chupar del bote toda su puta vida.

MODO IRONIC ON/

no tio, pero que estas diciendo, si nos van a salvar de otras dictaduras, estan ahí porque el rey hace mucho, no me crees?? pues mira, hace... hace... mmmmmmm :roll:  bueno no se pero algo hace!!

MODO IRONIC OFF/

a tomar por el puto culo el nombre de otra que nos robara la mitad de nuestro sueldo!!!

Eutropio

Cita de: urban_art
Cita de: EutropioYa ves tu la que se lia por el nombre, que le den por el culo, un nombre como otro cualquiera. Ni que nos fuese a salvar de algo la niña, al contrario, otra mas que va a chupar del bote toda su puta vida.

MODO IRONIC ON/

no tio, pero que estas diciendo, si nos van a salvar de otras dictaduras, estan ahí porque el rey hace mucho, no me crees?? pues mira, hace... hace... mmmmmmm :roll:  bueno no se pero algo hace!!

MODO IRONIC OFF/

a tomar por el puto culo el nombre de otra que nos robara la mitad de nuestro sueldo!!!

Que grande eres tio, jajajaja.
Yo me conformaba simplemente con que me diesen la pasta que se van a gastar solo en el bautizo.

makbetz

¡Que bien! el rey debe estar super feliz con su nietecita; a ver cuando se la lleva a cazar ositos borrachos por los montes de Rumania :)

urban

Cita de: Eutropio

MODO IRONIC ON/

MODO IRONIC OFF/

Que grande eres tio, jajajaja.
Yo me conformaba simplemente con que me diesen la pasta que se van a gastar solo en el bautizo.

si, y en la comunion, en la boda, en la comunion y bautizo de sus hijos, en los hijos de sus hijos, y multiplicado por todos los nietos que tiene que creo que son 8, tenemos dinero para solucionar la vida de media España X-D

Atzarian

MODO IRONIC ON/

MODO IRONIC OFF/

Y no solo eso, sino que ademas sin comerlo ni beberlo van a ser tratados de excelencias y de grandes de españa (cuando yo creia que los grandes de españa eran todos los españoles, mira tu)

Manda huevos

cigaretteman

Cita de: cloud633"letizia tuvo un retoño por el coño" 8O
Pues no, porque ha sido cesárea :owned:

cloud633

Cita de: cigaretteman
Cita de: cloud633"letizia tuvo un retoño por el coño" 8O
Pues no, porque ha sido cesárea :owned:

Cabrón, me has jodido el chiste fácil con el que he estado toda la tarde después de hincharnos de beber X-D

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

monstruo de las galletas

Yo le pondria:

Zorra hija de puta que chupo el dinero a los españoles simplemente por el hecho de haber nacido, de todos los santos.