Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Muchachada nui.

Iniciado por San_339, 27 de Septiembre de 2007, 22:49:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

-D7R1-

Pues respecto al tercer programa,he de decir que el Skecht que me gustó más,con mucha diferencia,fué el de ''Tu eres el protagonista''.Dios mío,anda que el tio con los postérs de los árbitros de primera división,el tio más asqueroso del mundo,y el señor bucle....Sobre todo con el señor bucle,menudo cachondeo,madre mía  ;D

Josef Mengele

Cita de: -D7R1- en 05 de Octubre de 2007, 19:06:10 PM
Pues respecto al tercer programa,he de decir que el Skecht que me gustó más,con mucha diferencia,fué el de ''Tu eres el protagonista''.Dios mío,anda que el tio con los postérs de los árbitros de primera división,el tio más asqueroso del mundo,y el señor bucle....Sobre todo con el señor bucle,menudo cachondeo,madre mía  ;D

Fue magno sin duda. :)

-D7R1-

¿Alguien vió el de ayer?No sé que opinaréis vosotros,pero a mi me pareció un tanto reguleras  :(

Black Swan

A mí me gustó bastante. ;D

Con enjuto casi me meo de la risa y tiene varios puntazos buenos con ferrán adriá. ;D

Lo de rappel un poco flojo, y  courtney también.

Se hechó de menos los klamstein y las tomas falsas. ;D

AYYY LOS GATICOSSSSS

-D7R1-

Pues a mí lo de Rappel,salvo algunos detalles(Como el ultrapijo ese,de nombre.......¿Amsterdam?   ;D)también me pareció flojillo.

Y lo de Mundo Viejuno,con lo bueno que suele ser,se quedó bastante corto,no duró casi nada  :-|

Pero la verdad es que para mí,lo de Tu eres el protagonista,va camino de convertirse en lo mejor del programa   ;D

Black Swan

Lo que necesitan es nuevos personajes con carisma pero ya. Un nuevo Vicentín o Marlo.

Perro Muchacho puede estar bien, ya veremos más adelante si Ernesto Sevilla se curra otro personaje molón. ;D

A mí el que me descuadra ahora es Julián López. ;D Qué pedazo de cabrón debe de estar hecho en la vida real.

-D7R1-

Jorl,yo creo que la persona más asquerosa del mundo está sobrada en carisma  ;D

Por cierto;¿Cuál es Julián López?No caigo ahora.....

iurisprudentia

¿Nadie se acuerda de "El bonito del tó"? X-D

-D7R1-

Cita de: iurisprudentia en 18 de Octubre de 2007, 23:50:48 PM

También,también,ese es muy bueno  X-D

iurisprudentia

Cita de: -D7R1- en 18 de Octubre de 2007, 23:54:21 PM
También,también,ese es muy bueno  X-D

Su sketch debería durar más, es muy corto, y además, nunca interactúa con otros personajes :(. Si se le explotara todo su potencial sería uno de los grandes personajes de Muchachada Nui.

mery_mery

Cita de: iurisprudentia en 18 de Octubre de 2007, 23:50:48 PM

bonico del tó, qué risas de hombre. xDDD

a mí el programa de ayer me gustó bastante, lo vi más o menos a mitad, me perdí lo de celebrities, ya lo veré en el youtube, pero así en general, me eché unas risas.
HL :-[ Ax3l :$

-D7R1-

Cita de: iurisprudentia en 18 de Octubre de 2007, 23:59:54 PM
Su sketch debería durar más, es muy corto, y además, nunca interactúa con otros personajes :(. Si se le explotara todo su potencial sería uno de los grandes personajes de Muchachada Nui.

Estuvo bien,pero es que yo creo que si se alargase su parte podría empezar a sonar un poco parecido a Marcial.

Yo lo prefiero como está ahora,dando a conocer lecciones vitales de imprescindible conocimiento,cortas pero sabias   :) 

Black Swan

Cita de: -D7R1- en 18 de Octubre de 2007, 23:49:57 PM
Jorl,yo creo que la persona más asquerosa del mundo está sobrada en carisma  ;D

Por cierto;¿Cuál es Julián López?No caigo ahora.....

El mismo.

-D7R1-

Cita de: Black Swan en 19 de Octubre de 2007, 19:38:09 PM
El mismo.

Joer,pues vaya  ;D

Es que,de los demás,yo sólo tenía reconocidos como tales a Ernesto Sevilla y Joaquín Reyes.

spunka