Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Valve completa The Orange Box ¿?¿?¿?¿?

Iniciado por Zcully, 28 de Septiembre de 2007, 00:21:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Zcully

lo ponen en meri, dicen que incluirá HL 2  sus ¿dos expansiones????

no piensan vender la segunda expansión por separado?  yo que tengo el Half Life 2 y el Episode One originales, voy a tener que comprarlos de nuevo????  Supongo que no ¿no?

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

NullPointerException

Cita de: Zcully en 28 de Septiembre de 2007, 00:21:09 AM
lo ponen en meri, dicen que incluirá HL 2  sus ¿dos expansiones????

no piensan vender la segunda expansión por separado?  yo que tengo el Half Life 2 y el Episode One originales, voy a tener que comprarlos de nuevo????  Supongo que no ¿no?

Me dijeron que pagas por el episodio 2 y el team fortress 2, pero que el Half life 2 y el Episode One vienen de serie

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

dead wish

Si quieres el Orange Box, te lo pillas. Si quieres sólo el Episode Two, te lo pillas. No hay más.

Cita de: NullPointerException en 28 de Septiembre de 2007, 00:23:35 AM
Me dijeron que pagas por el episodio 2 y el team fortress 2, pero que el Half life 2 y el Episode One vienen de serie

Y al Portal que le den por culo.
Me encantaría quedarme a charlar contigo, pero eres una zorra.

NullPointerException

Cita de: dead wish en 28 de Septiembre de 2007, 00:40:21 AM
Si quieres el Orange Box, te lo pillas. Si quieres sólo el Episode Two, te lo pillas. No hay más.

Y al Portal que le den por culo.

El Portal lo tengo en duda, supongo que también se deberá pagar por el

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

Zcully

entonces venderán o no el episodio 2 POR SEPARADO ? y que es eso del portal? no será que te lo venden descargable desde Steam :s ??

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

dead wish

Cita de: NullPointerException en 28 de Septiembre de 2007, 00:42:20 AM
El Portal lo tengo en duda, supongo que también se deberá pagar por el

El Portal no lo van a regalar. Y va incluido en el Orange Box.

Cita de: Zcully en 28 de Septiembre de 2007, 00:42:46 AM
entonces venderán o no el episodio 2 POR SEPARADO ? y que es eso del portal? no será que te lo venden descargable desde Steam :s ??

Pues claro que lo van a vender por separado, coño, es de lógica. Eso es un pack, que si te interesa, te lo compras y si no pues no. Es como si te ponen a la venta cualquier juego + su expansión, que si te sobra la pasta puedes comprarlos por separado.

Zcully

Cita de: dead wish en 28 de Septiembre de 2007, 00:48:49 AM
El Portal no lo van a regalar. Y va incluido en el Orange Box.

Pues claro que lo van a vender por separado, coño, es de lógica. Eso es un pack, que si te interesa, te lo compras y si no pues no. Es como si te ponen a la venta cualquier juego + su expansión, que si te sobra la pasta puedes comprarlos por separado.

joder es que en la noticia no dicen que hayan terminado el episodio 2, te dicen que han terminado el orange box no me jodas.... como si fuera algo distinto...

dead wish

Es que en meri son un poco gilipollas, les gusta dar las noticias incompletas. De todas formas, el Episode Two y el Portal no salen hasta el 10 de octubre, igual que la versión final del Team Fortress 2.

Zcully

NullPointerException

Cita de: Zcully en 28 de Septiembre de 2007, 00:52:35 AM

joder es que en la noticia no dicen que hayan terminado el episodio 2, te dicen que han terminado el orange box no me jodas.... como si fuera algo distinto...

No, no lo venden por separado. Es más, lo he mirado en el Steam y solo veo Orange Box

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

Zcully

dead wish

Es un juego muy lol, tienes que pasar niveles haciendo agujeros de teletransporte en las paredes y esas cosas, no llevas armas.

[youtube=425,350]Wb7aDZeO_MQ[/youtube]

Cita de: NullPointerException en 28 de Septiembre de 2007, 00:58:24 AM
No, no lo venden por separado. Es más, lo he mirado en el Steam y solo veo Orange Box

Te recomiendo gafas urgentemente.

NullPointerException

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

dead wish

Cita de: NullPointerException en 28 de Septiembre de 2007, 01:05:12 AM
Pues yo no lo veo:

Muy bien, sigo recomendándote gafas urgentemente. Te hago yo otra captura de PAQUETES que incluyen el Counter-Strike: Source, o lo dejamos aquí?

NullPointerException

Cita de: dead wish en 28 de Septiembre de 2007, 01:06:47 AM
Muy bien, sigo recomendándote gafas urgentemente. Te hago yo otra captura de PAQUETES que incluyen el Counter-Strike: Source, o lo dejamos aquí?

Vale, ya esta todo aclarado.

PD. De todas maneras me pillaré la Oragne Box, porque no tengo ninguno de esos

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃