Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Valve completa The Orange Box ¿?¿?¿?¿?

Iniciado por Zcully, 28 de Septiembre de 2007, 00:21:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

dead wish

Cita de: NullPointerException en 28 de Septiembre de 2007, 01:07:59 AM
Vale, ya esta todo aclarado.

PD. De todas maneras me pillaré la Oragne Box, porque no tengo ninguno de esos

Es que tu también, macho... xD Busca "Episode Two", así tal cual, verás como te sale el Episode Two por separado y con su precio. Pondría yo la captura, pero es que a mi me pone "En cuenta". ;D
Me encantaría quedarme a charlar contigo, pero eres una zorra.

NullPointerException

Cita de: dead wish en 28 de Septiembre de 2007, 01:09:17 AM
Es que tu también, macho... xD Busca "Episode Two", así tal cual, verás como te sale el Episode Two por separado y con su precio. Pondría yo la captura, pero es que a mi me pone "En cuenta". ;D

Si, ya me parecia raro que cuando lo metia en el buscador al lado te metia un precio más bajo y luego solo te ponian los packs ;D

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

Zcully

que bien pinta el Portal ! jeje gracias por el video!  me encanta el diseño de ese bot ametrallador estilo huevo ^^

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

El_Dorado

Me cago en su puta madre.... Tenia entendido que el Episode 2 iba a incluir el TF:2 y el Portal...  :(

¿Hay algun pack que incluya unicamente el TF:2 y el Episode 2 (el Portal tampoco me da un poco igual)?

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

NullPointerException

Cita de: El_Dorado en 28 de Septiembre de 2007, 10:32:50 AM
Me cago en su puta madre.... Tenia entendido que el Episode 2 iba a incluir el TF:2 y el Portal...  :(

¿Hay algun pack que incluya unicamente el TF:2 y el Episode 2 (el Portal tampoco me da un poco igual)?

No, el Black Box fué cancelado

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

Zcully

Cita de: El_Dorado en 28 de Septiembre de 2007, 10:32:50 AM

Yo también que lo incluiría... al menos el team fortress 2.... como ha pasado siempre... (el Team fortress venía con el half life, coño)

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

Scrab

Creo que voy a comprarme la Orange Box, pero qué es el Team Fortress?

NullPointerException

Cita de: Scrab en 29 de Septiembre de 2007, 21:58:40 PM

Un juego multijugador, tipo Counter Streak o Day of Defeat

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

Zcully

Cita de: Scrab en 29 de Septiembre de 2007, 21:58:40 PM

Lo que te ha dicho el gafas, pero incentivando un rol unico para cada miembro del equipo.... es decir.... asumes el rol de ser un francotirador... y tendrás armas de ese tipo, si eres mecanico, repararás , pondrás ametralladoras fijas, tendrás algún arma, si eres medico, pues curarás... etc

NullPointerException

Cita de: Zcully en 29 de Septiembre de 2007, 22:11:10 PM
Lo que te ha dicho el gafas, pero incentivando un rol unico para cada miembro del equipo.... es decir.... asumes el rol de ser un francotirador... y tendrás armas de ese tipo, si eres mecanico, repararás , pondrás ametralladoras fijas, tendrás algún arma, si eres medico, pues curarás... etc

Entonces es más rollo Day of Defeat

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

Zcully

Cita de: NullPointerException en 29 de Septiembre de 2007, 22:13:53 PM
Entonces es más rollo Day of Defeat

O Battlefield ^^   solo que todos estos nacieron a raiz del mitico Team Fortress, pionero en este estilo de juego.

Scrab

El Battlefield mola.

Me compro la Orange Box seguro.

Zcully

Cita de: Scrab en 29 de Septiembre de 2007, 22:31:12 PM
El Battlefield mola.

Me compro la Orange Box seguro.

Es como el Battlefield pero sin vehículos.  Personalmente el Team Fortress original apestaba.... no se porqué tuvo tanto exito... los personajes corrían un huevo (irreal) un sistema de puntería irrisorio (en una metralleta todas las balas iban al mismo jodido punto en linea recta, sin dispersión)... se jugaba de cualquier modo a saco menos en como para la forma en que se concibió de jugar en plan guay en equipo e iban mas a saco que en el counter incluso.... no se... era un caos de juego....

A ver si consiguen algo mejor ahora... supongo que si... y la estetica es original.

Scrab

En realidad si es online por ahora me da igual, porque con el ADSL que tengo no puedo jugar bien.

dead wish

Cita de: NullPointerException en 29 de Septiembre de 2007, 22:13:53 PMEntonces es más rollo Day of Defeat

Lo es, hay mapas de controlar varios puntos y si no recuerdo mal, el DoD iba de ese palo. Pero está guapo el puto juego, yo creí que no me iba a molar mucho, pero ahora mismo para mi parece una droja.

Cita de: Zcully en 29 de Septiembre de 2007, 22:34:40 PMse jugaba de cualquier modo a saco menos en como para la forma en que se concibió de jugar en plan guay en equipo e iban mas a saco que en el counter incluso.... no se... era un caos de juego....

Ahora como juegues a saco duras 2 segundos xD Se suele ir más en equipo, por lo menos lo que estoy viendo hasta ahora. Y obviamente la dispersión de las balas está solucionado, los personajes corren más o menos según cual elijas.
Me encantaría quedarme a charlar contigo, pero eres una zorra.