Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Fotitos de bichos adorables

Iniciado por Zcully, 28 de Septiembre de 2007, 00:36:33 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Zcully

pues si... pero el que estaba en la web ya es archiconocido... era el de "manos arriba" ese que le apuntan con una pipa XD no os lo iba a poner que sería un ultratimeline XD

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

Loeva

Cita de: Zcully en 28 de Septiembre de 2007, 01:12:21 AM
pues si... pero el que estaba en la web ya es archiconocido... era el de "manos arriba" ese que le apuntan con una pipa XD no os lo iba a poner que sería un ultratimeline XD

Buaah, yo tengo montones, pero no te las presto, hala.

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Zcully

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

Nemetona

La ironía es una tristeza que no puede llorar y sonríe.

Zcully

Cita de: Nemetona en 28 de Septiembre de 2007, 01:58:00 AM
Hazle un poco la pelota y con un poco de suerte te ajuntará.  :)

[youtube=425,350]9ACdmVgW1LM[/youtube]

Zcully

baika

la foto de los cerdos me parece bastante cruel  :(

la del "perrito caliente" super adorable  :)
Cita de: El_Dorado
Deberias oir mi voz de Bustamante mientras me corro en tu sucia y enorme napia, cabezabolo xD

Shaiyia

jimmythegreattt

A mí me ha hecho gracia el murcielago :-X