Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Fotitos de bichos adorables

Iniciado por Zcully, 28 de Septiembre de 2007, 00:36:33 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Zcully

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

Black Swan

NNapalm

El puercoespín mola, los demás engendros no sirven ni de cebo para la pesca.

shalashaska

Vaya, eso hace que las cucarachas de las prácticas de hoy me parezcan adorables. :-[
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Zcully

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

Zcully

Cita de: shalashaska en 28 de Septiembre de 2007, 00:39:09 AM
Vaya, eso hace que las cucarachas de las prácticas de hoy me parezcan adorables. :-[

Que tipo de practicas, macho? a que te dedicas? XD

Dama_blanca

joder pero que monada la primera  :)
Los erizos son unos escandalosos... parece que piulen como los pajaros, escuchasteis alguna vez alguno?

shalashaska

Cita de: Zcully en 28 de Septiembre de 2007, 00:41:07 AM
Que tipo de practicas, macho? a que te dedicas? XD

Científico loco, experimento plaguicidas en especies plaga, para en un futuro poder aplicarlos masivamente con humanos, empezando por algunos foreros de este foro, naturalmente.

Zcully

Cita de: shalashaska en 28 de Septiembre de 2007, 00:43:02 AM

Científico loco, experimento plaguicidas en especies plaga, para en un futuro poder aplicarlos masivamente con humanos, empezando por algunos foreros de este foro, naturalmente.

Haces bien XD   ¿en serio haces plaguicidas pa cucarachas? las cabronas son chungas de matar ¿no?

shalashaska

Cita de: Zcully en 28 de Septiembre de 2007, 00:45:31 AM
Haces bien XD   ¿en serio haces plaguicidas pa cucarachas? las cabronas son chungas de matar ¿no?

No, los plaguicidas son muy peligrosos para el medio ambiente y el ser humano. :(

Zcully

entonces que haces exactamente?  si quieres decirlo, claro...

Nemetona

La ironía es una tristeza que no puede llorar y sonríe.

NNapalm

¿Erizo o puercoespín? ¿o es lo mismo? 

Me ha gustado, ¿dónde puedo comprar uno?

Zcully

nadie opina del murciélago  ::)    :-X

Loeva

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.