Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Quiero esta frikadaaaaa (pero es muy cara :( )

Iniciado por Zcully, 28 de Septiembre de 2007, 04:03:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Zcully

Joder que maravilla de adornito pal cuarto  :o   lastima del precio  :'(   en Kampekisetto está a  391.35 Euros ...  y eso que creo que no es la misma, sino una versión "mas cutre" que esta, que es perfecta... :(

ESTÁ DETALLADÍSIMA !!! PA MI QUE ES EL MISMO MOLDE OFICIAL DE LA PELI Y TODO JAJA

LoL ! puedes sacarle el Chip y todo  :-X

Mas fotos aquí:  http://www.predatorstuff.com/gallery/index.php?level=album&id=434

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

El_Dorado

La cabeza ya vale un riñon... pero no ecuerdo en que pagina, vi que vendian un T-800 enterito, replica exacta del usado en la pelicula. Mas de un kilo que costaba, si no recuerdo mal  ::)

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

boneslx

400 euros?? para k coño kieres eso tio??

pd: mira en ebay

Paulsparty

MaeSe_RoB

Mola, aunque son la clase de cosas que no veria senido tener en mi habitación  como decoración.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

Zcully

Cita de: lutien en 28 de Septiembre de 2007, 11:19:41 AM
Toma y deleitate:

www.sideshowtoy.com

Y como muestra, un botón xD

De nada ;D

Oh no por dios! las figuras de los personajes de Xfiles son todas horribles, y mira que la que has posteado es precisamente la única que se acerca un mínimo en parecido, porque las demás son de vergüenza todas  :(

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

Avpx

nómada

El Islam es el estado natural del hombre.

cigaretteman

Mola un huevo, pero cuesta un riñón. Tú decides qué te sirve más ;D

mecagoentoloquesemenea

Pero que friki eres joder.
Eres más friki que comprarse un juego que vale 120euros porque trae un mierda casco de plástico del malo.

Shaiyia

La verdad es que es la leche, aunque a mi me gusta más el sable de Darth Vader, ese si que vale una pasta, casi 700 eurazos ;D

mecagoentodoloquesemenea  :-*

Zcully

Cita de: lutien en 28 de Septiembre de 2007, 14:22:00 PM
La verdad es que sí, las de Expediente X son un poco chungas, pero piensa que es extremadamente difícil hacer una buena figura de un personaje real. Sin embargo, mírate la de una criatura o similar y fliparás.

Hay de muchas películas, las del Señor de los Anillos son geniales.

Las de X files es que si se pareciesen un minimo ya las tendría todas XDDDDDD  pero como no se parecen una mierda, pues nada, no se las compro... y mentira... hay figuras de personajes por ahi que son maravillas, pero las de x files son de risa...

Si este es Mulder yo soy Jessica Alba

ESTO ES UNA FIGURA BIEN HECHA DE UN PERSONAJE REAL (de actor de cine)

Sacan clavadito a Locke

Shaiyia

Las figuras de Perdidos son la leche, igual que las de Star Wars de Kotobuyika. Pero parece que con algunas series no se toman mucha molestia ;D