Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Quiero esta frikadaaaaa (pero es muy cara :( )

Iniciado por Zcully, 28 de Septiembre de 2007, 04:03:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Zcully

Cita de: Shaiyia en 28 de Septiembre de 2007, 14:55:43 PM
Las figuras de Perdidos son la leche, igual que las de Star Wars de Kotobuyika. Pero parece que con algunas series no se toman mucha molestia ;D

Claro... como Expediente X es una infraserie ....  ¬¬  >:(  :-\

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

nómada

El Islam es el estado natural del hombre.

121311

Difícil que encuentres esta figura "perfecta" nueva, porque creo recordar que era una edición limitada (creo que era entre 500 - 1500 unidades hay en todo el mundo).
Y esa figura se publico hace bastante meses.

Si lo encuentras en el Ebay, te lo encontraras como mínimo, un 20% más cara que el original.

Compratelo y presumes de lo friki que seras ;D

Zcully

Cita de: nómada en 28 de Septiembre de 2007, 15:09:11 PM
frikis gilipollas !! xD

Mas triste es la gente que para creerse adulta tiene que apartarse de este tipo de gustos.

Si me gusta el cine, en lugar de un puto jarrón, florero o escultura tipica, me pongo una cabeza de T800 o un busto de Vito Corleone.  Me pongo posters de cine enmarcados en lugar de cuadros, etc.

Ahora va a resultar que a quien le guste el cine es un infantil retraído y anormal.... pues no señor. Y como me gusta (a mi y a muchos) me pongo de adorno lo que me gusta, que ya está muy vista la tipica decoración de toda la puta vida.... luego entras en tu casa y ves adornos de las cosas que te gustan, como los adornos de los que he hablado, y de un modo u otro, influye positivamente en tu estado de ánimo..... es así como funciona.

¿gilipollas por eso?  Anda ya.  Menos hipocresía, que las pelis y los juegos nos gustan a todos y no por cumplir un par de años mas tienes que avergonzarte de seguir gustandote eso.... ESO si que es vergonzoso.... de creer que así te adaptas a la sociedad.... si hay quien se rie de tí por ser lo que tu entiendes por "friki", pues mira..... eso si que es ser imbecil.

QUE CADA UNO VIVA COMO LE SALGA SIN QUE LE RECRIMINEN NADA COÑO, (mientras no mate ni haga cosas que perjudiquen a los demás)

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

le_banner

Joder, mola un huevo, por la noche tiene que dar hasta miedo.  :D

Yandros

Ya que veo que hay mucho friki suelto avisadme si veis alguna figura de un tachikoma decente...
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

Shaiyia

Zcully

jejejeee los tachikomas son la polla  ;D  ¿esa era la superdeformed? es que los hay de coña achataos y lo habia totalmente real, ambos una pasada yo quiero uno !  :'(

Yandros: los tienes aquí

http://www.kanpekisetto.com/tienda/advanced_search_result.php?keywords=Tachikoma&x=14&y=3

Esta imagen tiene mejor calidad

ESTOS eran los superdeformeds XD

Yandros

Cita de: Shaiyia en 28 de Septiembre de 2007, 16:04:22 PM
http://www.vistoenpantalla.com/figura_tachikoma_ghost_in_the_shell-ref_6447.html

A mi ese me gusta.

Estan bien, pero el problema es que no encuentro ninguno de una medida aceptable en metal, o son pequeños o son de plastico, ademas cada vez que he encontrado alguno que me gusta en alguna web esta agotado...
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

Jaifman

En meri vi un recortable de 200 paginas, si tienes tiempo libre ya sabes, un t-800 de papel ;D
:))))

Yandros

Cita de: Zcully en 28 de Septiembre de 2007, 16:09:57 PM

El de 112€ tiene buna pinta, pero por lo que veo tampoco deben tenerlo en stock. Ya intentare averiguar de que material esta hecho, y las medidas, y quizas acabe pillandomelo.

Zcully

en esa pagina no tienen casi nada en stock XD pero los precios no suelen ser malos (tienen figuras de kotobukiya de star wars a mitad de precio que en otros sitios) y la atención al cliente es muy buena... a mi incluso tardaron mas de lo debido en mandarme una vez una figura y al llegarme, me vino otra de regalo (escogidos por ellos al azar y baratita, pero es un detalle)

Yandros

Si has comprado alli quizas me anime y tambien lo haga, pero lo de ingresar 100€ sin saber si lo pueden conseguir no es que me inspire mucha confianza sin tener ninguna referencia de la web.

Zcully

Cita de: Yandros en 28 de Septiembre de 2007, 16:55:21 PM
Si has comprado alli quizas me anime y tambien lo haga, pero lo de ingresar 100€ sin saber si lo pueden conseguir no es que me inspire mucha confianza sin tener ninguna referencia de la web.

Te lo devuelven, me pasó una vez... si se retrasa te ofrecen devolvertelo o esperar y te avisan cuando la tengan. Son muy legales, estate tranquilo te lo aseguro. Me gusta hacerles buena publicidad jajaja porque se portan muy bien y el trato es muy personal y responden rapido a las sugerencias, preguntas etc en su correo de contacto... nada de mensajes predeterminados ni mierdas de esas.... gente muy agradable.

Darkokova

La figura de Locke creo que caerá para mi cumpleaños. Entraré en el club de los frikis  8) 8)