Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Quiero esta frikadaaaaa (pero es muy cara :( )

Iniciado por Zcully, 28 de Septiembre de 2007, 04:03:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Zcully

Cita de: Darkokova en 28 de Septiembre de 2007, 17:02:57 PM
La figura de Locke creo que caerá para mi cumpleaños. Entraré en el club de los frikis  8) 8)

Es la mejor de todas las de Lost  :o

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

Darkokova

Cita de: Zcully en 28 de Septiembre de 2007, 17:05:33 PM

Es la mejor de todas las de Lost  :o
Yo creo que la de Mr.Eko está más currada. Es identica al tio. Pero claro, Locke es Locke, y me mola más  ;D

Zcully

Cita de: Darkokova en 28 de Septiembre de 2007, 17:18:56 PM
Yo creo que la de Mr.Eko está más currada. Es identica al tio. Pero claro, Locke es Locke, y me mola más  ;D

A mi me parece mas parecida la de Locke (aparte de que exacto, Locke es dios) , pero tampoco esta mal

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

nómada

Cita de: Zcully en 28 de Septiembre de 2007, 15:23:05 PM

Mas triste es la gente que para creerse adulta tiene que apartarse de este tipo de gustos.

Si me gusta el cine, en lugar de un puto jarrón, florero o escultura tipica, me pongo una cabeza de T800 o un busto de Vito Corleone.  Me pongo posters de cine enmarcados en lugar de cuadros, etc.

Ahora va a resultar que a quien le guste el cine es un infantil retraído y anormal.... pues no señor. Y como me gusta (a mi y a muchos) me pongo de adorno lo que me gusta, que ya está muy vista la tipica decoración de toda la puta vida.... luego entras en tu casa y ves adornos de las cosas que te gustan, como los adornos de los que he hablado, y de un modo u otro, influye positivamente en tu estado de ánimo..... es así como funciona.

¿gilipollas por eso?  Anda ya.  Menos hipocresía, que las pelis y los juegos nos gustan a todos y no por cumplir un par de años mas tienes que avergonzarte de seguir gustandote eso.... ESO si que es vergonzoso.... de creer que así te adaptas a la sociedad.... si hay quien se rie de tí por ser lo que tu entiendes por "friki", pues mira..... eso si que es ser imbecil.

QUE CADA UNO VIVA COMO LE SALGA SIN QUE LE RECRIMINEN NADA COÑO, (mientras no mate ni haga cosas que perjudiquen a los demás)
siguo pensando que eres gilipollas
El Islam es el estado natural del hombre.

Zcully

Shaiyia

Yandros es normal que no esté en stock, más que nada porque la figura todavía no ha salido a la venta ;D

La figura de kapikessito y visto en pantalla es la misma, solo que en esta ultima es mucho más barata y la puedes reservar :)

Jesús Gil y Gil

Zcully

Gomorrita

Paulsparty es el único en este hilo que ha hecho un comentario inteligente.
¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

Zcully

Lacan

Cita de: nómada en 28 de Septiembre de 2007, 18:03:00 PM
siguo pensando que eres gilipollas

No es la primera vez ni la segunda que se te ve soltar lindezas de este tipo. Haz el favor de morderte la lengua.
Oh, las vampiresas!

nómada

Cita de: Safer en 30 de Septiembre de 2007, 05:13:55 AM
No es la primera vez ni la segunda que se te ve soltar lindezas de este tipo. Haz el favor de morderte la lengua.
mira quien habla, un bebe con pistola.

El Islam es el estado natural del hombre.