Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Papá, yo de mayor quiero ser comunista

Iniciado por Matarratas, 28 de Septiembre de 2007, 10:12:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Gomorrita

Cita de: Matarratas en 01 de Octubre de 2007, 21:02:33 PM
Es que los de derechas somos bastante estúpidos, pero qué le vamos a hacer.
Por supuesto que esos países han alcanzado el comunismo, son todo lo comunistas que el propio hombre como especie permite, porque la ideología no da para más.

El hecho de que se alcance o no el comunismo en los países donde ha fracasado estrepitosamente, es decir, en todos, es la excusa barata que ponen los comunistas para justificar sus patéticas ideas. Como no se ha producido el resultado que Marx pregonaba tras sus múltiples y húmedos sueños de loco, no es comunismo.

Anda, a otro con ese cuento, que lo tengo muy visto.

¿Cuento? Es que ninguno de esos estados se ajustan a la definición de comunismo de Marx. Yo no he opinado respecto al comunismo ni hablado de su viabilidad, sólo expongo las cosas como son. :)

Y sí, debes de ser bastante estúpido para definirte "de derechas", igual que el que se define de cualquier otro lado.  :-|
¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

boneslx

Lo que proponia marx nunca se ha llegado a realizar, en unos casos, porque los distintos lideres han hecho todo lo posible para concentrar el poder en sus manos y en otros porque EEUU y el capitalismo no han permitido que fuera creado un sistema economico como posible alternativa al neoliberalismo. Los 2 casos mas claros son:
-El chile de allende, que podia haber llegado muy lejos de no ser porque la cia ayudo a los fascistas chilenos en el golpe de estado.
-La cuba de fidel castro, que seria un pais mucho mas desarrollado de lo que es ahora si EEUU no habria puesto su bloqueo economico y sabotaje sobre la isla.

Atzarian

Todos sabemos que con Hitler, Alemania era economicamente la repolla...

Atzarian

Cita de: Matarratas en 01 de Octubre de 2007, 21:02:33 PM
Es que los de derechas somos bastante estúpidos, pero qué le vamos a hacer.
Por supuesto que esos países han alcanzado el comunismo, son todo lo comunistas que el propio hombre como especie permite, porque la ideología no da para más.

El hecho de que se alcance o no el comunismo en los países donde ha fracasado estrepitosamente, es decir, en todos, es la excusa barata que ponen los comunistas para justificar sus patéticas ideas. Como no se ha producido el resultado que Marx pregonaba tras sus múltiples y húmedos sueños de loco, no es comunismo.

Anda, a otro con ese cuento, que lo tengo muy visto.

YYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY luego pretendes que la gente no te llame de "extrema derecha" cuando sueltas perlas como esta; el hecho de no considerar otras ideas, unicamente valorar lo positivo de las propias, y en definitiva, mermar el pluralismo politico e ideologico, que es lo que proclamas abiertamente, es ser un puto totalitario de mierda...

Ala, ahora pajeate con tu idolo:

Matarratas

Cita de: Gomorrita en 01 de Octubre de 2007, 21:08:46 PM
¿Cuento? Es que ninguno de esos estados se ajustan a la definición de comunismo de Marx. Yo no he opinado respecto al comunismo ni hablado de su viabilidad, sólo expongo las cosas como son. :)

Hoy no me apetece entrar en bucles sin sentido.

CitarY sí, debes de ser bastante estúpido para definirte "de derechas", igual que el que se define de cualquier otro lado.

Vaya. Y eso, por qué?
Normalmente a los que me insultan gratuítamente les pido explicaciones para no ponerme a su nivel, así que no haré una excepción contigo.

CitarLo que proponia marx nunca se ha llegado a realizar, en unos casos, porque los distintos lideres han hecho todo lo posible para concentrar el poder en sus manos y en otros porque EEUU y el capitalismo no han permitido que fuera creado un sistema economico como posible alternativa al neoliberalismo. Los 2 casos mas claros son:
-El chile de allende, que podia haber llegado muy lejos de no ser porque la cia ayudo a los fascistas chilenos en el golpe de estado.
-La cuba de fidel castro, que seria un pais mucho mas desarrollado de lo que es ahora si EEUU no habria puesto su bloqueo economico y sabotaje sobre la isla.

X-D

CitarTodos sabemos que con Hitler, Alemania era economicamente la repolla...

No soy precisamente un defensor del aparato económico nazi, pero no se puede negar que en apenas 8-9 años la militarización de la sociedad y sobre todo de la industria, llevó a Alemania de comer ratas a apisonar media Europa.

Por lo demás, no mees fuera del tiesto. Y si lo haces, que no sea con un sarcasmo tan lamentable.

CitarYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY YYYY luego pretendes que la gente no te llame de "extrema derecha" cuando sueltas perlas como esta; el hecho de no considerar otras ideas, unicamente valorar lo positivo de las propias, y en definitiva, mermar el pluralismo politico e ideologico, que es lo que proclamas abiertamente, es ser un puto totalitario de mierda...

Y todo eso, por criticar el comunismo, que ha fracasado allá donde desgraciadamente se ha implantado? No lo digo yo, lo dice la historia. A ver si es que ahora me estoy inventando cosas. Lo que pasa es que, como ya he dicho antes, la verdad jode muuuuuucho. Y, como también he dicho antes, que mira que sois previsibles, tacháis de ultraderechista a todo aquel que no congenie con vuestra lamentable ideología.

CitarAla, ahora pajeate con tu idolo:

Pronto se te ha acabado el fuelle, estos rojillos de pacotilla cada día me duran menos.
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

Gomorrita

Qué ridículo eres, pretendes leer entre líneas cuando no hay nada entre ellas. :)

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

boneslx

Cita de: Gomorrita en 01 de Octubre de 2007, 21:44:46 PM
Qué ridículo eres, pretendes leer entre líneas cuando no hay nada entre ellas. :)

Ridiculos y tontos... ya sois dos.

Matarratas

Cita de: Gomorrita en 01 de Octubre de 2007, 21:44:46 PM

Citardebes de ser bastante estúpido para definirte "de derechas"
CitarEres tonto del capirote
Citarzoquete.

Pues tienes razón, no hay nada entre líneas. Se trata de insultos sin venir a cuento, corrientes y molientes por los que te pido explicaciones y que no me has dado. Es como si no tuvieras ningún argumento y sólo pretendieras tocar los cojones, como el tontolculo de chakachaka, aunque en su caso ya se sabe.

CitarRidiculos y tontos... ya sois dos.

En serio que no te da vergüenza seguir posteando en este hilo? Increíble.
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

boneslx

Cita de: Matarratas en 02 de Octubre de 2007, 14:17:10 PM

Tienes suerte que la mitad de los foreros sean idiotas perdidos porque asi tu subnormalidad queda disimulada.

Gomorrita

Pues tienes razón, no hay nada entre líneas. Se trata de insultos sin venir a cuento, corrientes y molientes por los que te pido explicaciones y que no me has dado. Es como si no tuvieras ningún argumento y sólo pretendieras tocar los cojones, como el tontolculo de chakachaka, aunque en su caso ya se sabe.

Ajá.

Matarratas

Cita de: boneslx en 02 de Octubre de 2007, 14:27:09 PM
Tienes suerte que la mitad de los foreros sean idiotas perdidos porque asi tu subnormalidad queda disimulada.

Es curioso que un analfabeto funcional como tú llame idota o subnormal al resto.

boneslx

Cita de: Matarratas en 02 de Octubre de 2007, 15:59:56 PM
Es curioso que un analfabeto funcional como tú llame idota o subnormal al resto.

Cualquier persona con un minimo de c.i. se da cuenta que esa es la realidad de muchos foreros.

Gomorrita

Cita de: boneslx en 02 de Octubre de 2007, 16:25:40 PM
Cualquier persona con un minimo de c.i. se da cuenta que esa es la realidad de muchos foreros.

Calla, analfabeto.

shalashaska

Tú cállate que las plagas como tú justifican el uso de sustancias químicas nocivas.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.