Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Presidente de Irán: "En Irán no hay gays"

Iniciado por Lacan, 28 de Septiembre de 2007, 18:26:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lacan

¿Lo visteis? xD Hay que ser un crack para llegar a ese nivel de cinismo (y estupidez), teniendo en cuenta que existen tantos como han matado, como mínimo.  :o

http://es.youtube.com/watch?v=4_3RUwAJ_MI

Por otra parte, algunos puntos con los que atacaron a EEUU ese día y los siguientes también son ciertos: que apoyan estados totalitarios de Oriente Medio, que el tema de Israel es muy turbio, etc.

¿Cómo acabará esto?
Oh, las vampiresas!

Avpx

Lacan

Cita de: eNDir en 28 de Septiembre de 2007, 18:28:19 PM
:-X

Si los han matado ya no existen.

Pero él dijo "no tenemos ese fenómeno". No se refiere a que su purga es un éxito, sino que no hay tal purga porque "no tenemos ese problema".
Oh, las vampiresas!

Avpx

Cita de: Safer en 28 de Septiembre de 2007, 18:29:19 PM
Pero él dijo "no tenemos ese fenómeno". No se refiere a que su purga es un éxito, sino que no hay tal purga porque "no tenemos ese problema".

No lo vi. ¿Dónde salió?

Lacan

Cita de: eNDir en 28 de Septiembre de 2007, 18:31:06 PM
No lo vi. ¿Dónde salió?

En las noticias. Fue invitado a la Universidad de Columbia.

Voy a ver si edito y pongo el vídeo.
Oh, las vampiresas!

Dama_blanca

Yo lo vi en la 4, realmente me quede asi  :o aunque fueron diversos los temas que tocaron... Pero la respuesta no me sorprendio, su actitud si, solo le hacia falta tirarse por el suelo pataleando de risa...

121311

Anda que el tío es listo...

Insultar a cualquier "tipo" de humano, puede acarrearte malas consecuencias.
Y ahoran están todos, haciendole photoshop o insultandole (comportandose como críos :-\).

Y sobre los otros temas que ha dicho, mejor no dire nada más...

PD: Que nadie se cabree, porque he dicho "tipos".

shalashaska

Por fin un presidente a la altura intelectual de George Bush. Llevabamos esperándolo mucho tiempo. :)
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Tanis

Iba a decir que me extrañaba que llevasen a semejante ser a la universidad de Columbia, pero he recordado que también llevaron a Aznar y entonces he entendido todo. :)
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Matarratas

Cita de: Tanis en 28 de Septiembre de 2007, 21:23:47 PM
Iba a decir que me extrañaba que llevasen a semejante ser a la universidad de Columbia, pero he recordado que también llevaron a Aznar y entonces he entendido todo. :)

Hombre, que no inviten a ZP porque no saben ni quién es no debe dar pie a que os pongáis celosones.

Respecto a la noticia, lamentable el fulano. Pero ¡eh!, Alianza de Civilizaciones hamijo! Moritos güenos! Mujeres lapidadas! Maricas ahorcados! Ablación del clítoris! Pena de muerte!

Pero no me preocupa mucho, cuando venga el tonto de Bush a evitar que semejante loco tenga misiles nucleares, todos los progres saldremos a la calle a llamarle asesino.
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

Tanis

Cita de: Matarratas en 28 de Septiembre de 2007, 21:33:39 PM
Hombre, que no inviten a ZP porque no saben ni quién es no debe dar pie a que os pongáis celosones.

Respecto a la noticia, lamentable el fulano. Pero ¡eh!, Alianza de Civilizaciones hamijo! Moritos güenos! Mujeres lapidadas! Maricas ahorcados! Ablación del clítoris! Pena de muerte!

Pero no me preocupa mucho, cuando venga el tonto de Bush a evitar que semejante loco tenga misiles nucleares, todos los progres saldremos a la calle a llamarle asesino.
Has tardado demasiado poco. xDDDD

Y está claro que bajo las condiciones que he dicho, a Zapatero no le van a llevar nunca, porque supongo que te habrás dado cuenta de que estaba comparando al presidente de Irán con el ex presidente de España.

En cualquier caso, me alegra tu canto a la alianza de civilizaciones. Es lo que necesitamos. :)
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

jimmythegreattt

Que asco de tío. Qué le importa a él la sexualidad de "su" pueblo? La verdad, lo que me parece increíble es que la gente vote a semejante personajillo.

Jesús Gil y Gil

Matarratas

Cita de: Tanis en 28 de Septiembre de 2007, 21:37:14 PM
Has tardado demasiado poco. xDDDD

Y está claro que bajo las condiciones que he dicho, a Zapatero no le van a llevar nunca, porque supongo que te habrás dado cuenta de que estaba comparando al presidente de Irán con el ex presidente de España.

En cualquier caso, me alegra tu canto a la alianza de civilizaciones. Es lo que necesitamos. :)

Es una comparación tan desafortunada que pensaba dejarla pasar, pero ahora que sigues con ella, es cuando te ruego que me indiques las similitudes de ambos, por aquello de quedar bien y argumentar semejante tontería.

Respecto a la Alianza, "ye lo que hay".
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

milarepa

Cita de: Jesús Gil y Gil en 28 de Septiembre de 2007, 22:29:13 PM
Mola, un país sin gayolos. Me voy a mudar  8)

no hacen falta gays, porque las moras tienen más bigote que aznar.

:*
:-*