Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Van Damme se empalma

Iniciado por Pelukin, 28 de Septiembre de 2007, 18:43:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Pelukin

Van Damme se empalma en televisión

Ahora que la mayor parte de los días de gloria de Jean Claude Van Damme ya pasaron y su edad ya no le permite hacer ciertos movimientos en las películas de acción, ha decidido sacar partido a su fama yendo a programas de televisión.

[youtube=425,350]ngleIlvIPiI[/youtube]

Paulsparty

Tanis

Me parece a mí o ha perdido toda la dignidad?

Le veo delgado y pálido, como consumido por las drogas. En serio, no me parece él...

PD: Detesto sus películas, o mejor dicho, su película repetida n veces con mínimas modificaciones.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

-D7R1-

Dios......Sus días de gloria han acabado definitivamente  :'( A saber que será de su vida,trapicheando en los bajos fondos del  barrio rojo de Amsterdam  :(

Paulsparty

Tanis

Paulsparty

Cita de: Tanis en 28 de Septiembre de 2007, 19:53:16 PM

Pero si tú ya habías puesto comentario...:-X

Q mas da los comentarios q ponga! :P

mecagoentoloquesemenea

Es el inconveniente de no llevar ropa interior :)

Tanis

Es el documento más parecido a alguno de Poli Díaz, en versión yanki.

Pelukin

Cita de: Tanis en 28 de Septiembre de 2007, 20:35:19 PM
Es el documento más parecido a alguno de Poli Díaz, en versión yanki.

Le tienes envidia?

Matarratas

Se le ve bastante pasadete al hombre, así muy escuchimizado, blancurrio....y con gafas tintadas para disimular algo.
Una pena de rapaz, a mí me gustaban sus pelis de hace años, hostias, tías cachondas y malos muy malos a los que siempre zumbaba como Chuck Norris, con la famosa patada a la media vuelta.
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

Ita

Por detrás se ve el combate con ChungLee de la peli "Contacto sangriento", era mi peli preferida de la infancia, de hecho todavía la guardo en cinta de video. Me encantaba Van Damme y en ese video sin embargo, me da asco.

Pobre  :(

Matarratas

Cita de: Ita en 29 de Septiembre de 2007, 12:40:55 PM
Por detrás se ve el combate con ChungLee de la peli "Contacto sangriento", era mi peli preferida de la infancia, de hecho todavía la guardo en cinta de video. Me encantaba Van Damme y en ese video sin embargo, me da asco.

Pobre  :(

Hombre, es que es un clásico, junto a Kickboxer y Tong "El Puto Amo" Po.
Tambiñen están bien Timecop y esa de la cárcel, pero la primera, no la última. El rollo cara de venganza que pone Van Damme con lo mal actor que es, es la leche.
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

denisdj

Su delgadez se debe a que para una de sus últimas pelis (que al final no hizo) el papel le exigía perder mucha masa muscular.

En cuanto a su estado "alegre", pues él siempre ha sido así, no sólo cuando anda colocado.

El empalme puede ser consecuencia de estar metiéndose mierdas para volver a ponerse tocho, ya que no está tan delgado como hace un par de años.

Es sólo una opinión por ponerme de su parte ;D