Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Abuelo acosador.

Iniciado por garm, 28 de Septiembre de 2007, 23:18:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

garm

Desde hace unos días llevo observando a un abuelo que creo que es de estos que se restriegan con las mujeres (no recuerdo el nombre exacto de estas prácticas). Cuando vi este fenómeno en la tv ya me quedé impactado, pero ahora que lo veo en directo la impotencia es total.

Al abuelo lo he visto tres veces, el primer día me llamo la atención que estuviera pegado al culo de una mujer todo el viaje. Enseguida se me vino a la mente las imágenes del documental que había visto días atrás en la tv. Pero no quise alarmarme, quizás fueran cosas mías.
El segundo día en que volví a ver al abuelo, solo se restregaba discretamente y de forma fugaz, ya que el autobús no estaba lleno del todo y la cosa se le ponía difícil. El asco me llegó cuando vi que el abuelo estaba empalmado. Le miré con mala cara, y creo que eso le cortó bastante.
Hoy lo he vuelto a ver, y había un montón de niñas en el bus, lo cual me ha puesto bastante nervioso. Por suerte las niñas se han bajado en la siguiente parada tras subir el abuelo, pero el abuelo se ha bajado con ellas. El perro ha durado una parada en el bus. Espero que las niñas se fueran para casa y no cogieran otro bus, porque sino se sube con ellas. Creo que también le he intimidado porque le he vuelto a mirar bastante mal. El asqueroso llevaba otro empalme de escándalo, con una gotica adornando el conjunto. Por si me quedaba alguna duda de sus intenciones.

La verdad es que me siento muy mal, porque no sé como actuar para ahuyentar a este abuelo, y para avisar a la peña de que se aleje de él.

milarepa

dejale que disfrute, tu harás lo mismo a su edad.

:*
:-*

Jesús Gil y Gil

En éste país ya no se tiene respeto ni por las personas mayores.

garm

hey, pues si queréis os lo presento.

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

garm

No, 42. Pero puede cojer el 23 perfectamente en el Actur.

mery_mery

Son los viejos verdes, empiezan pitándote cuando van conduciendo y tú vas por la calle, y terminan haciendo eso.  :-\
HL :-[ Ax3l :$

Troll

Este Tanis esá desbocado, hay que pararle los pies.

Avpx

San_339

.

PES Hero

Joder, cómo se aburren los viejos.
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

Squalido

Es mi ídolo. Yo cuando sea mayor quiero ser así. 8)~

San_339

.

milarepa

Cita de: San_339 en 29 de Septiembre de 2007, 00:02:13 AM
¿Podrías describirme al viejuno?

Hago 4 viajes de 42 5 días a la semana, soy el tío que más viaja en él, quiero enterarme de todo lo que ocurre en mi autobús y pegar una paliza si es necesario. xD

quieres que te arrime la cebolleta pirata

:*
:-*

-D7R1-

Hay que ver Garm....Vive y deja vivir,seguro que te encantaría que eso te lo hiciera una chavala  :-[