Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Ayer conocí a la chica perfecta

Iniciado por cacho_perro, 29 de Abril de 2007, 14:57:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Travis

muy cria ¿no?

de todas formas q te vaya bien
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

cacho_perro

Ya, yo opino lo mismo. La mayoria de chicas de 16 son todavia unas niñas medio atontadas. Pero el hecho de que le guste el buen rock y no david bisbal o avril lavigne o cosas asi, y que toque la guitarra eléctrica, algo no muy usual entre chicas, me hace pensar que es bastante madura para su edad. Ademas, lo que hablamos ayer me hace afianzarme en mi opinion, espero no equivocarme.

Toco la guitarra pero no soy un macarra, soy el amo de la barra, soy la juerga padre, la alegría de la huerta cuento un chiste que no veas, que me escuchas y te meas

ZELL175

Zarza

Gasta cuidao, pero animos!!!  :o  :o  :o  :o  8O

NNapalm

Cita de: cacho_perroYa, yo opino lo mismo. La mayoria de chicas de 16 son todavia unas niñas medio atontadas. Pero el hecho de que le guste el buen rock y no david bisbal o avril lavigne o cosas asi, y que toque la guitarra eléctrica, algo no muy usual entre chicas, me hace pensar que es bastante madura para su edad. Ademas, lo que hablamos ayer me hace afianzarme en mi opinion, espero no equivocarme.

:shock:  :shock:  :shock:

cacho_perro

Cita de: NNapalm
Cita de: cacho_perroYa, yo opino lo mismo. La mayoria de chicas de 16 son todavia unas niñas medio atontadas. Pero el hecho de que le guste el buen rock y no david bisbal o avril lavigne o cosas asi, y que toque la guitarra eléctrica, algo no muy usual entre chicas, me hace pensar que es bastante madura para su edad. Ademas, lo que hablamos ayer me hace afianzarme en mi opinion, espero no equivocarme.

¿que pasa? el hecho de no seguir la corriente a la sociedad con las modas y todo eso ya demuestra un poco de madurez, creo yo. Además de que tampoco va de heavy ni nada, o sea que va como ella quiere, cosa que a mi parecer tambien demuestra un poco de madurez.

Toco la guitarra pero no soy un macarra, soy el amo de la barra, soy la juerga padre, la alegría de la huerta cuento un chiste que no veas, que me escuchas y te meas

Gomorrita

Iba a expresar algo similar.  :roll:
¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

Paulsparty

Cita de: Gomorrita

tu siempre tan simpatico  :*

cacho_perro

Cita de: Gomorrita

Joder, no estoy diciendo que sea una persona ultramadura y sabia por escuchar rock y tocar la guitarra. solo digo que no es la tipica niña pija que le gusta mago de oz, o una emo fan de good charlote, o una gotica que solo escucha blackmetal y no conoce nada mas, y eso para mi ya es algo.

SG3000

No, no te equivoques. El hecho de que tenga algo más de "cultura", por así decirlo, no significa que sea más madura emocionalmente. Y no lo digo por fastidiar ni desanimar, pero es que no deja de ser muy joven, al menos para ser la "chica ideal".

Puede ser una chica que te dé buena conversación, pero luego en lo sentimental te amargue profundamente. No digo que sea así, pero sí que te andes con ojo y te prepares para todo.

Gomorrita

De ahí se podría deducir si acaso que no es tonta del bote. :)
¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

Paulsparty

cacho_perro

Cita de: SG3000No, no te equivoques. El hecho de que tenga algo más de "cultura", por así decirlo, no significa que sea más madura emocionalmente. Y no lo digo por fastidiar ni desanimar, pero es que no deja de ser muy joven, al menos para ser la "chica ideal".

Puede ser una chica que te dé buena conversación, pero luego en lo sentimental te amargue profundamente. No digo que sea así, pero sí que te andes con ojo y te prepares para todo.

Ya ya, no pretendo decir que por eso ya vaya a ser una mujer sabia, solo tiene 16 años. Aunque se haya ido a nigeria a cuidar niños leprosos, no dejaría de ser una adolescente, con todo lo que conlleva.

Cita de: PaulspartyCuentanos,como la conociste?

Pues en la zona de bares donde voy acada fin de semana, en uno de los bares estaba alli con mis amigos/as y no se como, empecé a hablar con ella. La verdad es que iba un poco borrachin, pero alli es lo normal. Empezamos a hablar, le invite a una cerveza, y antes de irme, me dió su correo.

llavespada

Bueno pues suerte, pero tampoco te obsesiones mucho
‫‬‪‫‬҉

lol

Cita de: cacho_perroPues en la zona de bares donde voy acada fin de semana, en uno de los bares estaba alli con mis amigos/as y no se como, empecé a hablar con ella. La verdad es que iba un poco borrachin, pero alli es lo normal. Empezamos a hablar, le invite a una cerveza, y antes de irme, me dió su correo.
¡Estás pervintiendo a una menor! :lol:

Nada, suerte con ella :wink:.

Atentamente: lol