Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Ayer conocí a la chica perfecta

Iniciado por cacho_perro, 29 de Abril de 2007, 14:57:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cacho_perro

Si, perfecta. Por lo menos para mi. Le encanta el rock, y el blues, asi como el heavy, pero no es gotica y ni jeviata con pintas guarras. Toca la guitarra y también le encanta y además tiene un grupo. Y ademas para colmo es simpática. Después de todo eso, ya me daría igual si fuera feilla, ¡pero es que además es guapa! Al principio crei que quizas era un poco joven, porque ella tiene 16 y yo 20, pero no creo que eso sea un problema.

No creí que esto me fuera a pasar a mi, yo creía que no existía la chica ideal, pero joder que equivocado estaba.
Bueno, tampoco me puedo hacer ilusiones, que la conocí ayer y ya me estoy comiendo la cabeza, es estúpido ponerla en un pedestal si casi ni la conozco, porque posiblemente luego me lleve una decepción.

Por lo pronto, ayer estuve hablando con ella y parece que conectamos, me dió su correo y a ver si hablo con ella.

Deseadme suerte, compañeros y compañeras.

Toco la guitarra pero no soy un macarra, soy el amo de la barra, soy la juerga padre, la alegría de la huerta cuento un chiste que no veas, que me escuchas y te meas

Paulsparty

denisdj

Es el boom del momento. Ya empezarás a encontrarle defectos :D

cigaretteman

Tanis

No te engañes, te bailó el agua.

Seguramente sea la típica tía que para gustar a un chico de 20 años, tiene que hacer ver que está de acuerdo en todo con él.

Pero eso no quita que sea una buena chica y pueda surgir algo "bonito". Adelante... :D
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

NNapalm

M_A_R_E_A

Paulsparty

Cisse

poco a poco ,... vete conociendola,.. la primera impresión  perfecta,.. pero  indaga más ,.. suerte

Jamakukeich

Suerte tio,pero andate con pies de plomo.
Gñe

cacho_perro

gracias muchachos, animos no me faltan, como dice paulsparty xD. Pero teneis razon que hay que ir con cuidado.

Toco la guitarra pero no soy un macarra, soy el amo de la barra, soy la juerga padre, la alegría de la huerta cuento un chiste que no veas, que me escuchas y te meas

Black Swan

La perfección es muy aburrida. :-)

Shaiyia

Pues nada, mucha suerte con la niña en cuestión. Lo mismo que ya te han dicho, despacito y buena letra, no te vaya a dar una mala sorpresa más adelante :wink:

Suerte.

Saludos pa to@s.

"Es mejor saber después de haber pensado y discutido que aceptar los saberes que nadie discute para no tener que pensar."
Nights para Wii está en camino, ¡ahora para 360!

pankti98

Ándate con tiento, que las chicas con esa edad no son fiables en su mayoría.

Esdenoche

con 16 muy espabilada tiene que ser para que si empezais algo os dure mas de 2 semanas.

ten cuidadin y poco a poco.