Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Orochi Warriors

Iniciado por Cardemm, 29 de Septiembre de 2007, 11:13:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Cardemm

Por lo visto nos comemos un refrito de lo de siempre , lo que no tiene por que estar mal, aunque el motor gráfico siga pareciéndome horrible, y la música ... en fin xD Un juego totalmente destinado a los fans de las sagas Dinasty /Samurai warriors, que puede dejar indiferente a los "no-fans" de la saga :

El análisis : http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?pic=PS2&idj=cw45c0c436dae78&pes=1

jimmythegreattt

Lo Peor
- La música no pega ni con cola.
- Técnicamente desfasado. Funcional, pero desfasado... Uno acaba cansado de matar 900 arqueros clones.

Por eso no me gusta este tipo de juegos, aparte de que estás tú solo contra esos 900 :(

Shaiyia

Pues yo si que me lo pienso comprar, soy fan da ambas sagas y con este juego voy a disfrutar como una autentica enana. Nunca he esperado grandes avances tecnicos en estos juegos, al igual que con lasaga Tenchu, sino diversión, wahahahaha.

Que ganas de ver a Lu Bu luchando codo con codo con Sanada ;D

Squalido

Si no fuera porque tengo en la lista al Halo 3 y al Eternal Sonata iría directo a por este juego.

Igual que como Shaiyia, los gráficos me la sudan. Y Koei tiene algo que hace que sus juegos mediocres siempre me gusten, no se que es.

Jiang Wei

Cita de: Squalido en 29 de Septiembre de 2007, 15:17:28 PM
Igual que como Shaiyia, los gráficos me la sudan. Y Koei tiene algo que hace que sus juegos mediocres siempre me gusten, no se que es.

Por la jugabilidad, ponerte a jugar a ellos es una delicia, y si encima tienen una gran OST y son largos..........

Y el Lunes mismo voy a por él sin falta. Iba a por el Valkirie, pero prefiero este muchísimo antes.  ;D

Se despide vuestro fiel esclavo servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia:

Jiang Wei

Ya lo tengo, me costó encontrarlo, y solo hay una frase para definirlo :¡¡¡PUTA PASADAAAAAAAAAAAAAA!!! 8)~ 8)~

El principio mola, con la intro, Sanada luchando codo con codo con Zhao Yun. Luego le doy a historia, y eligo a Shu, los 3 básicos son: Zhao Yun, Xing Cai y Yoshihiro Shimazu. Y empieza el combate, hago dos golpes con Zhao, cambio a Cai y continúo el combo de Zhao, para luego cambiar de nuevo a Shimazu y cargármelos con su Musou, y todo sin ningún tipo de retraso jugable, nada más darle al botón que tengas puesto para el cambio de personaje ya puedes darle al cuadrado y seguir pegando a los rivales sin problemas. BESTIAL.  8)~ 8)~

Por ahora me está encantando muchísimo. Lo de los personajes es un gran acierto, y el hecho de no tener ningún tipo de retraso al cambiarlos hace que la jugabilidad no se resienta, puediendo hacer grandes combos.

Y luego el doble o triple Musou, empezar con uno, mientras se hace cambiar al otro y se ve la cara del guerrero enlanzando el ataque, y si lo haces con el último ya el poder es tremendo, cambiando el resultado final según sea de PWR, TCH o SPD. 8)~ 8)~ 8)~

Los de PWR son más fuertes, TCH pueden usar el R1 en vez el triángulo para hacer más combos, y los SPD son los más veloces, perfectos para escapar o recorrer grandes distancias.

Lo ÚNICO malo es que, los personajes que no controlas recuperan Musou y vida, y eso hace que sea difícil que caigan en combate, aunque recalco que es la ÚNICA manera de rellenar el Musou sin usar el botón O o sin coger una Urna de Vino, así que se suelen usar un poco menos, pero hay muchísimos más malos, yo en el primer escenario me cargué a 700 y pico demonios y enemigos.

Shai y Squalido, compra obligada, hacedme caso. ;)

Se hizo justicia:

121311

Joder Jiang Wei, vaya forma de expresarse X-D
Yo antes comentaba los juegos a esa forma, te envidio :(

Cita de: Jiang Wei en 02 de Octubre de 2007, 21:44:03 PM
Lo ÚNICO malo es que, los personajes que no controlas recuperan Musou y vida, y eso hace que sea difícil que caigan en combate, aunque recalco que es la ÚNICA manera de rellenar el Musou sin usar el botón O o sin coger una Urna de Vino, así que se suelen usar un poco menos, pero hay muchísimos más malos, yo en el primer escenario me cargué a 700 y pico demonios y enemigos.

Se despide vuestro fiel servidor esclavo Jiang Wei.
¡¡¡ QUÉ !!!

Mierda, ahora sera mucho más fácil pasarse el juego :-\

Y a mí que me encantaba, cuando luchabas con un enemigo que te mataba con dos o tres golpes y no había recuperación en el escenario; tenias que recurrir a medidas desesperadas para matarlo.

Respecto a los enemigos normales, espero que sean un poco más cabrones que antes, que con personaje como Lu bu, lo matas en 20 en 20 ;D

Yo me comprare el juego, a finales de octubre (si lo encuentro...).

CitarLo peor:

- La música no pega ni con cola.
- Técnicamente desfasado. Funcional, pero desfasado... Uno acaba cansado de matar 900 arqueros clones.
-¿No tiene la misma canciones que los DW o SW anteriores?, si la respuesta es no, vaya mierda >:(
-Creo... que si voy a matar a 900 arqueros, no me podría mover mucho, porque lo considero los enemigos más cabrones que hay en el juego (al menos, en los anteriores).

PD: Me queda poco para terminar una parte de la actualización del analisis :D

Shaiyia

Jiang, Jiang, Jiang...no hacia falta que me convencieras de comprarlo, pero lo que si has conseguido es que tenga más ganas de jugarlo!!!!!!!!!  8)~ 8)~ 8)~ 8)~ 8)~ 8)~ 8)~

A ver si lo puedo comprar a finales de mes, que con el Halo me quedé en numeros rojos X-D

Ya sabia yo que este juego iba a ser tremendo  ;D

Jiang Wei

Cita de: 121311 en 03 de Octubre de 2007, 02:53:24 AM
Joder Jiang Wei, vaya forma de expresarse   X-D
Yo antes comentaba los juegos a esa forma, te envidio  :(

Es que ese juego se lo merece. Un análisis detallado de mi primerA impresión. :)

Mierda, ahora sera mucho más fácil pasarse el juego :-\

Más fácil, pero no más corto. Subir a los 77 personajes a nivel 99 y ver todas sus imágenes lleva su tiempo.

Respecto a los enemigos normales, espero que sean un poco más cabrones que antes, que con personaje como Lu bu, lo matas en 20 en 20 ;D

Bueno, la verdad es que aguantan bastante, no sé si es que me lo puse en normal y con armas básicas me costaba vencerlos, pero con 3 golpes te digo que no caían.

-¿No tiene la misma canciones que los DW o SW anteriores?, si la respuesta es no, vaya mierda  >:(
-Creo... que si voy a matar a 900 arqueros, no me podría mover mucho, porque lo considero los enemigos más cabrones que hay en el juego (al menos, en los anteriores).

- No, pero si pusieran las mismas, aunque son una maldita pasada, dirían que son las mismas y no mola. Aunque a mí las que e escuchado me an gustado, sobretodo la de seleccionar personaje.
- Y los mosqueteros (o como se diga, los que llevan mosquete), no ves lo puñeteros que son. >:(

Y Shai ¡¡COMPRÁTELOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!! 8)~ 8)~ 8)~ 8)~

Se hizo justicia:

Squalido

Tiene buena pinta, algún día lo tendré. ::)

Una preguntica, ¿cada batalla tiene varios eventos?, porque las batallas de los DW sin eventos no son lo mismo.

Jiang Wei

Como ayer volví del Rally, le metí horas al juego, y e de decir.......de fácil no tiene una pu** mierda!!!

Olvidaos de ponerlo en difícil al empezar, durareis 1 minuto, porque un simple enemigo me mató de un SOLO GOLPE!!! Si un soldado me mató de un golpe, a saber un general.......... ??? ???

Y lo de la música, algunas son de los Dynasty y del Samurai, así que eso que dijeron de la música en Meri es tristísimo, en los Dynasty ninguna pega, en este no pegan. :-\ :-\

Ahora estoy en el segundo escenario de Shu, ya que te dan dos, y elegí el de arriba, para rescatar a Yue Ying, y bueno, en fácil es ya complicado, además que confirmado, ya que la primera partida fue de prueba, en el primer escenario, sale LA OSTIA de enemigos, 1.200 y pico que me cargué esta vez, y si no fuera por eso de que recuperas energía mientras esperas...........

Eso sí, en normal ya es complicado, así que no os durmais.

Compraoslo, os lo aseguro, cada vez que lo juego me gusta más. Magoichi Saiga con Zhao Yun..... 8)~ 8)~ 8)~

Se hizo justicia:

Squalido

Refloto esto para decir que tengo el otro juego nuevo que sacó recientemente koei, el dinasty warriors: gundam.

Es bastante divertido, en la tónica de todos los warriors. Las misiones son divertidas por los numerosos eventos que ocurren durante ellas. Y el juego pinta a largo teniendo en cuenta que hay dos modos de juego (Uno en donde juegas la campaña de un personaje y otro que no he probado aún en donde juegas la campaña de un planeta o algo así).

Graficamente está algo cutre, pero a eso ya nos tiene acostumbrado koei y se cumple con los necesario. Y las batallas en el espacio no están del todo logradas ya que es como si estuvieras en tierra firme pero en un plano del espacio, ves a las naves moverse de arriba a abajo pero aún así no hay libertad para moverse libremente, lo cual quita cualquier sensación de estar en el espacio, pero es lo que tuvieron que hacer para mantener la misma jugabilidad de todos los warriors.

En definitiva, no está nada mal. Y a los fanáticos de los warriors les gustará (como a mí) e imagino que a los de gundam también (nunca he visto esa serie, aunque ahora tengo cierta curiosidad por ella).

Jiang Wei

Pues el Gundam también tiene buena pinta, pero claro, el normal es mucho normal, y más el Orochi.

Ya estoy a punto de pasarme el modo historia de Shu, y se me an unido más generales, tengo ya nivel 60 en los 3 personajes, es una pasada, solo por ver jugar a esos personajes codo con codo ya vale la pena. Y subirlos a todos será una tarea agotadora.

PD: Hoy conseguí el Dynasty Warriors 2, era el único que me faltaba, ya los tengo todos. ;D

Se hizo justicia:

Squalido

El dinasty warriors 2 fue uno de los primeros juegos que jugué en ps2(me lo prestó en aquel entonces un amigo). Que recuerdos. Imagino que habrá quedado algo desfasado con las entregas más recientes pero debe tener su diversión jugarlo. Lo que más recuerdo era lo del sistema de guardado en algunos pocos puntos del mapa, además de escasos items de regeneración, así que si mal no recuerdo en dificultad normal es el más difícil de todos los dinasty (aunque lo juegué hace ya muchos años y mi experiencia de videojugador era menor, así que quizás exagero).

El orochi a ver si lo encuentro, pero mejor primero sacarle algo de jugo al gundam.

Jiang Wei

En lo de desfasado se nota bastante, al igual que el 3, porque en el 2 ni hablan en medio de los combates ni nada, así que como no leas no te enteras de nada, aunque bueno, divierte igual que el 5, así que no importa en absoluto.

Y sí que es dificilillo, los panecillos no son muy abundantes, aunque si haces más de 8 golpes es un enemigo, te pueden salir a montones. Y se puede guardar después de acabar las fases, solo que como dices, para guardar en medio de una batalla, debes encontrar el icono de guardado.

Se hizo justicia: