Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Lo tengo todo preparado :)

Iniciado por mecagoentoloquesemenea, 29 de Septiembre de 2007, 11:19:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿?

Si hazlo
15 (75%)
No
5 (25%)

Total de votos: 20

mecagoentoloquesemenea

Tengo en mis manos iniciar la táctica venganza contra cierta persona que no se mantuvo callada, cuando en su momento le pedí que lo hiciera, y no contara nada :)

Asi que, aunque parezca un tanto chorrada confiar en un foro XD, pues en vuestras manos está!, sentiros afortunados!, teneis la posibilidad de que que machaque a alguien o no :)

cloud633

Sí, hazlo. Pero antes -o después- explica en que consiste.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

shalashaska

Hazlo, es una estupidez que te plantees el no vengarte de un bocazas.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Matarratas

La venganza es como el amor, mueve el mundo.

Pero cuenta qué es, si no, no tiene tanta gracia.
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

Paulsparty

JODER TIO, DALE CAÑA Y AZLO ESO NI SE PREGUNTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

MATALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO YAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

cigaretteman

¿A qué esperas? ¿Vas a haberlo planeado para nada?

Mestre Lionel

No lo hagas :'(

PD:¿Por qué la opción "si, hazlo" esta en negrita?
Cita de: VNos dicen que recordemos los ideales, no al hombre, porque con un hombre se puede acabar. Pueden detenerle, pueden matarle, pueden olvidarle, pero 400 años más tarde sus ideales pueden seguir cambiando el mundo

Paulsparty

Oh dios, azlo xfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

cloud633

Cita de: Mestre Lionel en 29 de Septiembre de 2007, 15:09:31 PM
PD:¿Por qué la opción "si, hazlo" esta en negrita?

Porque es la que has marcado tú, o porque es la que va ganando. No recuerdo bien ;D.

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

mery_mery

Como no explicas muy bien en qué consiste, voto que no.
HL :-[ Ax3l :$

shalashaska

Dejar que se vengue y no jodais la encuesta hombre. :(
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

mery_mery

Sí, pero que si mata a alguien, estaríais involucrados X-D
HL :-[ Ax3l :$

Black Swan

denisdj

Te aconsejaría, pero mis consejos no son gratis, así que nada.

cloud633

Cita de: lutien en 29 de Septiembre de 2007, 17:40:34 PM
Voto que no, porque los secretos no se han de confiar a nadie. Si tu mismo no has podido guardarlo, no deberías esperar que los demás lo hagan.

Ni a gente de tu confianza? Yo suelo confiar secretos y aún no me han dado problemas. En el momento que lo haga, esa gente la tacharé de mi lista de amigos.