Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Ya está aquí la Xbox 360 Falcon

Iniciado por le_banner, 29 de Septiembre de 2007, 11:54:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

le_banner

:), bueno, pues he leido que los packs de 360+ halo 3 incluyen la consola con cpu de 65nm y placa rediseñada con un nuevo sistema de ventilación/disipación térmica, aunque la gpu sigue siendo a 90nm y es ésta la culpable de las tres luces rojas, pero con todos los scambios efectuados se supone que deberían dejar de fallar o por lo menos fallar mucho menos.

A ver como resulta la cosa.

Zcully

lo que importa si quieren que la compremos  X-D   ¿sigue siendo pirateable?

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

le_banner

shalashaska

Vamos a ver porque esto ya me parece surrealista, que es eso de cpu de 65 nm y gpu de 90nm? Cuántas cosas se supone que hay que cambiar para que funcione?
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

le_banner

Cita de: shalashaska en 29 de Septiembre de 2007, 13:16:11 PM
Vamos a ver porque esto ya me parece surrealista, que es eso de cpu de 65 nm y gpu de 90nm? Cuántas cosas se supone que hay que cambiar para que funcione?

La gpu la fabrica ATI, y la cpu IBM, parece ser que ATI todavía no quiere/puede fabricar la gpu a 65nm. Pero de todas maneras la cpu ahora producirá mucho menos calor y por tanto el calor total dentro de la consola se reducirá bastante, y la disipación del calor producido por la gpu será así mayor. La placa ha sido rediseñada también y creo que está hecha de otro material, ya que por lo visto la placa antigua con el calor se deformaba, lo que producía malos contactos de los componentes. Pero no sé si todo eso es verdad ni las causas exactas de las tres luces rojas, aunque es de esperar que la cosa mejore notablemente con esos cambios. Pero realmente hasta que las nuevas consolas no lleven unos cuantos meses en el mercado no se sabré si petan mas, igual o menos que antes.

shalashaska

Cita de: le_banner en 29 de Septiembre de 2007, 13:25:35 PM
La gpu la fabrica ATI, y la cpu IBM, parece ser que ATI todavía no quiere/puede fabricar la gpu a 65nm. Pero de todas maneras la cpu ahora producirá mucho menos calor y por tanto el calor total dentro de la consola se reducirá bastante, y la disipación del calor producido por la gpu será así mayor. La placa ha sido rediseñada también y creo que está hecha de otro material, ya que por lo visto la placa antigua con el calor se deformaba, lo que producía malos contactos de los componentes. Pero no sé si todo eso es verdad ni las causas exactas de las tres luces rojas, aunque es de esperar que la cosa mejore notablemente con esos cambios. Pero realmente hasta que las nuevas consolas no lleven unos cuantos meses en el mercado no se sabré si petan mas, igual o menos que antes.

De acuerdo, gracias por la información porque la desconocía. Si el problema viene dado por tantos componentes la verdad es que la consola es una chapuza y ahora están pagando el precio por abaratar costes de esta forma.

PES Hero

No, a los componentes no les pasa nada, pero todos juntos generan demasiado calor y hacen que, por culpa de un error de diseño, se jodan algunas conexiones. ¿La solución? Pues, a parte de subsanar el error de diseño, fabricar componentes con tecnología de 65nm, la cual aún no era factible cuando salió la consola.
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

shalashaska

Hasta que a principios del 2008 no se comience a fabricar la Gpu de 65nm no compraré nada. Además si me la compro en verano quizás haya rebajado su precio un poco más. :)

NullPointerException

Las ATI siempre se queman, es normal ya en esas tarjetas. Espero que para navidades ya esten las 2 a 65 nm y me la pueda comprar

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

shalashaska

Cita de: NullPointerException en 29 de Septiembre de 2007, 15:11:51 PM
Las ATI siempre se queman, es normal ya en esas tarjetas. Espero que para navidades ya esten las 2 a 65 nm y me la pueda comprar

Lo siento chico pero hasta enero no se comienzan a fabricar según he leido. :(

NullPointerException

Cita de: shalashaska en 29 de Septiembre de 2007, 15:21:37 PM

Lo siento chico pero hasta enero no se comienzan a fabricar según he leido. :(

Entonces me arriesgaré a comprarme las que hay ahora

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

jimmythegreattt