Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¡Desisto! ¡Lo dejo! [Help me] Ayuda con una chica. :$

Iniciado por Link Wolf, 29 de Septiembre de 2007, 14:57:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Paulsparty

Cita de: Link Wolf en 29 de Septiembre de 2007, 19:12:04 PM
Gracias a todos por los consejos ^^.

He tenido clase con ella 4 veces desde que empezó el curso. Los primeros 2 días no me fijaba en ella, el 3º empecé y al 4º ya me gustaba bastante. El lunes tengo a primera hora, y pondré en marcha los consejos de babs para hablarle (pedirla algo, preguntarla la hora, no sé...). Nos sentamos muy cerca. Los 3 primeros días me sentaba justo delante suya, luego ayer me empecé a sentar adelante suya pero un sitio más hacia la derecha...

Solo 4 dias? jeje no vayas tan rapido hombre, esperate 1 mes asi y segurisimo q terminareis hablando.
Si t sientas cerca supongo q os mandaran hacer un trabajo en grupo o cosas de estas...

*;

??? ??? ??? ???

¿Qué con 15 años las chicas buscan "madurez" en un tío?

??? ??? ??? ???

X-D X-D X-D X-D X-D

Link Wolf

Cita de: *; en 29 de Septiembre de 2007, 20:34:34 PM
??? ??? ??? ???

¿Qué con 15 años las chicas buscan "madurez" en un tío?

??? ??? ??? ???

X-D X-D X-D X-D X-D

La verdad es que yo pienso que las tías a esa edad buscan a los malotes de turno X-D. Sólo espero que esa tía no piense igual, ya que no soy por suerte ningún malote xD.

Paulsparty

Cita de: Link Wolf en 29 de Septiembre de 2007, 20:38:51 PM
La verdad es que yo pienso que las tías a esa edad buscan a los malotes de turno :-X. Sólo espero que esa tía no piense igual, ya que no soy por suerte ningún malote xD.

Seguro? jaja

Link Wolf

Cita de: Paulsparty en 29 de Septiembre de 2007, 21:16:06 PM
Seguro? jaja

Si fuera el malote de turno lo sabría xDDD. Por suerte no lo soy, no me gusta ser uno de los típicos flipados egocéntricos que se creen el culo del mundo y que tratan a los demás cómo si fueran una mierda además de ser los payasos de las clases xD.

Darkokova

Si le vas a pedir la hora intenta no llevar reloj. Parece una tontería, pero no les suele gustar  :-[

Squalido

Todos llevamos un malote en nuestro interior, hay que saber sacarlo a flote para ligar  :-|

cigaretteman

Cita de: Link Wolf en 29 de Septiembre de 2007, 20:38:51 PM
La verdad es que yo pienso que las tías a esa edad buscan a los malotes de turno X-D. Sólo espero que esa tía no piense igual, ya que no soy por suerte ningún malote xD.

No, tranquilo. A esas se les llama jennys. A las tías normales les dan asco.

Link Wolf

Bueno, en ese caso me quedo más seguro, más que nada porque esta tía es demasiado normal diría yo xD.

Tímida, preciosa ( :-[ ), está buena, es inteligente, amable y lo más importante, guarra al 0%. Ains :-[

cloud633

Cita de: Link Wolf en 30 de Septiembre de 2007, 14:33:47 PM
Bueno, en ese caso me quedo más seguro, más que nada porque esta tía es demasiado normal diría yo xD.

Tímida, preciosa ( :-[ ), está buena, es inteligente, amable y lo más importante, guarra al 0%. Ains :-[

Qué tiene esto de positivo? Y más intrigante aún: cómo sabes que no es guarra? :o

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Squalido

Las buenas son las que son tímidas de día y guarras de noche  :-[

aBsTrAcTo

Cita de: cloud633 en 30 de Septiembre de 2007, 14:37:35 PM
Qué tiene esto de positivo? Y más intrigante aún: cómo sabes que no es guarra? :o

Gilipollismo supremo es lo que tú padeces..

Link Wolf

Puf, la conozco desde hace 8 años. Creo que sé suficiente que no es guarra. Además que yo sepa, sólo la he visto salir con 2 chicos xD.

Además, de que no me gustan las chicas que son unas putillas (con esto me refiero a lo de guarras), además, todo el mundo prefiere a una chica que no se lie con cualquiera y que no nos ponga los tochos. Bueno, esto lo prefieren los que no quieren una relación seria, cosa que yo sí xD.

cloud633

Cita de: aBsTrAcTo en 30 de Septiembre de 2007, 14:49:18 PM
Gilipollismo supremo es lo que tú padeces..

Para insultar te vas a palomitas. Esto es un hilo serio, y he hecho una pregunta seria. Adiós.

Cita de: Link Wolf en 30 de Septiembre de 2007, 15:00:36 PM
Puf, la conozco desde hace 8 años. Creo que sé suficiente que no es guarra. Además que yo sepa, sólo la he visto salir con 2 chicos xD.

Además, de que no me gustan las chicas que son unas putillas (con esto me refiero a lo de guarras), además, todo el mundo prefiere a una chica que no se lie con cualquiera y que no nos ponga los tochos. Bueno, esto lo prefieren los que no quieren una relación seria, cosa que yo sí xD.

Por mucho que la hayas visto por tu colegio desde hace 8 años, eso no te hace conocerla para nada. Puede comportarse en el colegio y luego ser una cerda.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

mery_mery

Cita de: cloud633 en 30 de Septiembre de 2007, 15:11:06 PM
Para insultar te vas a palomitas. Esto es un hilo serio, y he hecho una pregunta seria. Adiós.

Por mucho que la hayas visto por tu colegio desde hace 8 años, eso no te hace conocerla para nada. Puede comportarse en el colegio y luego ser una cerda.

Qué va. Las personas no suelen tener esos cambios de personalidad, y además, si fuera guarra, se sabría, que 8 años dan para una larga oída de cotilleos...
HL :-[ Ax3l :$