Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¡Desisto! ¡Lo dejo! [Help me] Ayuda con una chica. :$

Iniciado por Link Wolf, 29 de Septiembre de 2007, 14:57:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

shalashaska

Cita de: mery_mery en 29 de Septiembre de 2007, 16:49:01 PM
No entiendo por qué os creéis que las tías le damos tanta importancia al físico. Claro que importa, pero no es ni mucho menos lo más importante.... :-\

No se lo que pensaran los demás, yo opino que a un 90 % de las personas, tanto tíos como tías, lo que más les importa es el físico. Y a muchas tías jóvenes cuanto más malote sea el tío mejor.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Squalido

Intenta colocarte cerca de ella en el salón de clases, así que si ocurre algo curioso intenta decir un comentario gracioso o pídele la borra o algo así, cualquier cosa puede servir para dirigirle la palabra por primera vez, ese es por lo menos el primer paso, ya que lo que se busca primero es ganarte su amistad.

Aunque yo no soy el más indicado para aconsejarte de estas cosas ya que yo también soy sumamente tímido, pero no me ha sucedido nada parecido a lo tuyo, de "conocer" a alguien por 8 años y nunca haberle hablado. A mi me suceden estas cosas pero con chicas que nunca he visto antes (me parece demasiado forzado acercármeles así xD). Mira que el otro día estaba comiendo en el comedor de la universidad y divisé a una chica hermosa (rostro angelical) comiendo solita, tenía unas ganas tremendas de acercármele pero al final pasé de la idea.

mery_mery

Cita de: le_banner en 29 de Septiembre de 2007, 16:50:13 PM
Lo he podido constatar empiricamente  :-|

Supongo que habrá de todo, pero realmente, lo he hablado con más chicas, y opinan lo mismo, el físico no es ni por asomo lo más importante para que nos guste un chico.
HL :-[ Ax3l :$

le_banner

Cita de: mery_mery en 29 de Septiembre de 2007, 17:10:47 PM
Supongo que habrá de todo, pero realmente, lo he hablado con más chicas, y opinan lo mismo, el físico no es ni por asomo lo más importante para que nos guste un chico.

Pues no sé si sois unas mentirosas conpulsivas o qué, pero mil veces he podido comprobar que al guapo le rien cualquier parida sin gracia y al feo le ignoran completamente.

mery_mery

Cita de: shalashaska en 29 de Septiembre de 2007, 16:51:42 PM

No se lo que pensaran los demás, yo opino que a un 90 % de las personas, tanto tíos como tías, lo que más les importa es el físico. Y a muchas tías jóvenes cuanto más malote sea el tío mejor.

No se, a los tíos no te digo que no, pero a las tías creo que nos importan otras cosas como la madurez, la sinceridad, la simpatía...

Cita de: le_banner en 29 de Septiembre de 2007, 17:14:35 PM
Pues no sé si sois unas mentirosas conpulsivas o qué, pero mil veces he podido comprobar que al guapo le rien cualquier parida sin gracia y al feo le ignoran completamente.

Anda que no habré visto yo a tíos macizos desustanciados, y a "feos" con carisma.
Y lo de feo lo pongo entre comillas, porque la belleza es muy subjetiva.

A lo mejor a primera vista te llama más una persona con un cuerpazo, no te lo niego, pero para que TE GUSTE, creo que intervienen otras cosas.

shalashaska

Cita de: mery_mery en 29 de Septiembre de 2007, 17:24:46 PM
No se, a los tíos no te digo que no, pero a las tías creo que nos importan otras cosas como la madurez, la sinceridad, la simpatía...

Anda que no habré visto yo a tíos macizos desustanciados, y a "feos" con carisma.

A lo mejor a primera vista te llama más una persona con un cuerpazo, no te lo niego, pero para que TE GUSTE, creo que intervienen otras cosas.

Típico comentario feminista, actualmente las tías, sobre todo las jóvenes, son igual de simples que muchos tíos a la hora de tratar al sexo contrario. Van a por los más cuadrados y malotes.

mery_mery

Cita de: shalashaska en 29 de Septiembre de 2007, 18:11:56 PM
Típico comentario feminista, actualmente las tías, sobre todo las jóvenes, son igual de simples que muchos tíos a la hora de tratar al sexo contrario. Van a por los más cuadrados y malotes.

para nada feminista.

pues la mayoría de cuadrados y malotes que he conocido, son imbéciles, y no puedes ni tener una conversación.

no se, seguramente que habrá de todo, personalmente, prefiero intentar conocer a la persona antes de decidir si me gusta o no.

shalashaska

Cita de: mery_mery en 29 de Septiembre de 2007, 18:16:06 PM
para nada feminista.

pues la mayoría de cuadrados y malotes que he conocido, son imbéciles, y no puedes ni tener una conversación.

no se, seguramente que habrá de todo, personalmente, prefiero intentar conocer a la persona antes de decidir si me gusta o no.

Pero tú eres una chica inteligente, no formas parte de esa mayoría a la que me refiero. ;D

mery_mery

Cita de: shalashaska en 29 de Septiembre de 2007, 18:17:41 PM
Pero tú eres una chica inteligente, no formas parte de esa mayoría a la que me refiero. ;D

Ale, he abierto un hilo preguntando,porque vuestras respuestas me han desconcertado  :cotilla:

Nena_Babs

Mujer, no caigamos en topicazos: el físico SI que importa, y mucho más de lo que todo creemos. Ahora bien, no creo que sea decisivo ni mucho menos. Pero la primera impresión cuenta mucho y esa es casi toda visual, seamos francas.

No se trata de salir con Brad Pitt, claro que no, pero cosidero que para que una persona te guste debe tener ciertos patrones físicos que te atraigan. Y recalco: que te atraigan A TI. Por que a lo mejor un tío es guaísimo para mí, y en cambio para tí es feísimo.

Referente al carácter, lo de los malotes que también está muy de moda, imagino que dependerá también del carácter de la chica. A mi siempre me han atraido los payasetes que con cualquier bobada te hacían reir. En cambio con los malotes ¡¡¡Ascoooooooo!!!

Link Wolf , mi consejo es que intentes acercarte a ella, al principio con temas banales: Faltar a primera hora a clase y pedirle los apuntes, pedirle un bolígrafo prestado. Incluso te driría que si puedes te cambies de sitio y te pongas más cerca de ella, porque generalmente se suele coger más confianza con aquellos compañeros que tienes a tu lado. ¿No?

Link Wolf

Gracias a todos por los consejos ^^.

He tenido clase con ella 4 veces desde que empezó el curso. Los primeros 2 días no me fijaba en ella, el 3º empecé y al 4º ya me gustaba bastante. El lunes tengo a primera hora, y pondré en marcha los consejos de babs para hablarle (pedirla algo, preguntarla la hora, no sé...). Nos sentamos muy cerca. Los 3 primeros días me sentaba justo delante suya, luego ayer me empecé a sentar adelante suya pero un sitio más hacia la derecha...

shalashaska

Cita de: Link Wolf en 29 de Septiembre de 2007, 19:12:04 PM
Gracias a todos por los consejos ^^.

He tenido clase con ella 4 veces desde que empezó el curso. Los primeros 2 días no me fijaba en ella, el 3º empecé y al 4º ya me gustaba bastante. El lunes tengo a primera hora, y pondré en marcha los consejos de babs para hablarle (pedirla algo, preguntarla la hora, no sé...). Nos sentamos muy cerca. Los 3 primeros días me sentaba justo delante suya, luego ayer me empecé a sentar adelante suya pero un sitio más hacia la derecha...

Ni se te ocurra hacer eso, la chica verá tus intenciones desde lejos.

Squalido

Cita de: shalashaska en 29 de Septiembre de 2007, 19:13:43 PM
Ni se te ocurra hacer eso, la chica verá tus intenciones desde lejos.

Entonces una gran cantidad de personas desean follar conmigo, porque se la pasan pidiéndome la hora.

Imagino que se le verán las intenciones si posee un reloj visible.

Paulsparty

Pero q me estas diciendo mery mery, xfavor...

Si seguro q t masturbas pensando en tios tipo brat pit o beckam..

El fisico es lo primero y lo sabes.

shalashaska

Cita de: Squalido en 29 de Septiembre de 2007, 19:18:32 PM
Entonces una gran cantidad de personas desean follar conmigo, porque se la pasan pidiéndome la hora.

Imagino que se le verán las intenciones si posee un reloj visible.

X-D No es lo mismo, es un tío y no tiene amistad con la chica, aprovechar para comenzar una conversación pidiéndole la hora es muy extraño.