Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¡Desisto! ¡Lo dejo! [Help me] Ayuda con una chica. :$

Iniciado por Link Wolf, 29 de Septiembre de 2007, 14:57:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cigaretteman

Cita de: mery_mery en 01 de Octubre de 2007, 17:43:44 PM
Pues yo creo que ha estado muy bien. Para ser un comienzo, ha sido bueno. Mañana prosigue, id juntos e intenta sacar tema, pero no le vayas a agobiar X-D algun comentario de clase, o alguna anécdota que entre en el contexto.

PD: laísta.

En este caso ella es la que se agobia. Estaría aceptado si fuese un chico (masculino), pero no así.

PD: Leísta ;D :-[

Troll

mery_mery

Cita de: cigaretteman en 01 de Octubre de 2007, 18:15:12 PM
En este caso ella es la que se agobia. Estaría aceptado si fuese un chico (masculino), pero no así.

PD: Leísta ;D :-[

está mal dicho?? Vaya.
HL :-[ Ax3l :$

Troll

También puedes hablarle de gatos, dile que ayer saludaste a uno, a las chicas les gustan esa clase de detalles con tan hermosos animales.

gryphonheart

Cita de: mery_mery en 01 de Octubre de 2007, 18:14:14 PM
qué pasa? te lo han hecho a ti?

No ha llegado a tanto. Es que tengo un amigo tipo "Doctor Amor", y fue preguntándole a varias tías. A todas les parecía feo :(. Además el muy cabrón pregunto a un par de pijas justo cuando estaba al lado y les oí. Aunque la segunda no dijo nada, simplemente gesticuló porque sabía que estaba detrás.

Lo admito, no soy bello... por fuera :).

Zcully

Comprate la revista El Jueves.... y si te las aprendes de memoria tendrás temas de actualidad para hablarla en clave de humor  X-D  (va en serio el consejo)

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

mery_mery

Cita de: Troll en 01 de Octubre de 2007, 18:27:07 PM
También puedes hablarle de gatos, dile que ayer saludaste a uno, a las chicas les gustan esa clase de detalles con tan hermosos animales.

Entonces eres una chica? porque ayer te dije que saludé a uno, y te emocionaste, de hecho me dijiste algo de hermoso acto o hermosos animales, o algo así X-D
HL :-[ Ax3l :$

Link Wolf

Ya está, desisto, lo dejo.

Hoy he hecho lo mismo que ayer, estuve esperando a que se fuera la chica esa para el metro, pero ha empezado a andar con una amiga y se ha quedado a mitad del camino parada junto con la amiga. Entonces he pasado, ya llego a girar para ir al metro (calle y media) y la sigo viendo parada. Estoy esperando el metro y tarda 4 minutos en llegar (el metro), me voy a montar y la veo que baja y se mete en el vagón, pero se va para adelante del todo y se metió por la mitad, casi por mi puerta (aquí me he quedado un poco mosca).

Salgo, y la veo subiendo las escaleras mecánicas (hay 3 para subir [no 3 escaleras, sino, como decirlo.... 3 partes de estas que suben, no sé... X-D]), cosa que nunca ha hecho, siempre que la veía se quedaba parada esperando a llegar arriba. Pues na', yo las subo al igual que ella, está por delante mía, a unos 5 metros más o menos, entonces estamos subiendo para salir del metro... Me parece (estaba un poco distraído, no me he dado cuenta) que mira para atrás de reojo, me ve, y sigue por un camino distinto al que va siempre (se va de frente, y siempre giraba...), justo por el camino que no es el mío...

Ahí ya me he dado cuenta de que no quiere hablar conmigo... Que no se ha fijado en mí... Si por lo menos hubiera girado y haber ido por el mismo camino de siempre, por el que nos queda bien a ambos, hubiera seguido... Pero después de que ella siguiese por un camino distinto...

Y na' más, gracias a todos, esta vez no ha podido ser, a ver si para la próxima tengo más suerte... :(

Troll

Cita de: mery_mery en 01 de Octubre de 2007, 21:43:49 PM
Entonces eres una chica? porque ayer te dije que saludé a uno, y te emocionaste, de hecho me dijiste algo de hermoso acto o hermosos animales, o algo así X-D

Con tanto multinick yo mismo me he perdido.

le_banner

Te tiene miedo, piensa que la quieres violar o algo, o que eres un tarado.

cloud633

Link Wolf, pareces bastante obsesionado hamijo. Eso no puede ser bueno xD.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Link Wolf

Lo estoy, pero na', mañana no voy a ser tan pagafantas como estaba siendo ahora. Mañana me iré antes en autobús, ya paso de mirarla, hablarle y de todo. Mañana haré como si esto nunca hubiera pasado...

gryphonheart

Cita de: le_banner en 02 de Octubre de 2007, 16:18:39 PM
Te tiene miedo, piensa que la quieres violar o algo, o que eres un tarado.

Lo secundo.

Eso o eres más feo que pegar a un padre.

PD: Bienvenido al club X-D

Avpx

jimmythegreattt

Lo que no entiendo es tu manía de abordarla por la calle. Si está en tu clase, habla con ella en la clase. Al hablar con ella fuera, la has cagado, y más si era la primera vez que le hablabas.