Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¡Desisto! ¡Lo dejo! [Help me] Ayuda con una chica. :$

Iniciado por Link Wolf, 29 de Septiembre de 2007, 14:57:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

le_banner

Cita de: jimmythegreattt en 02 de Octubre de 2007, 16:27:40 PM
Lo que no entiendo es tu manía de abordarla por la calle. Si está en tu clase, habla con ella en la clase. Al hablar con ella fuera, la has cagado, y más si era la primera vez que le hablabas.

Eso digo yo, persiguiendola por la calle y siguiéndola en metro pudiendo hablar con ella en el instituto no me extraña que piense que estás tarado....

MaeSe_RoB

Me uno a la opinión de los que dicen que piensa que estás tarado. Si la persigues de esa manera teniendola a tu disposición en clase y a la vista de todo el mundo pues normal que te evite asi, es que puede llegar a pensar que solo te acercas a ella cuando está a solas para alguna clase de perversión.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

Link Wolf

Buf, cierto... He estado hablando con más gente, por msn y todo, y todos han coincidido en lo mismo. No tengo que seguirla, que esperarla ni ir con ella ni nada de esto. Que primero tengo que coger más confianza, hablarla y todo esto, y cuando tenga lo suficiente confianza pedirla que si la gustaría venirse conmigo o algo...

Un saludo.

Cooll Woter

le_banner

Cita de: Link Wolf en 02 de Octubre de 2007, 17:09:12 PM
Buf, cierto... He estado hablando con más gente, por msn y todo, y todos han coincidido en lo mismo. No tengo que seguirla, que esperarla ni ir con ella ni nada de esto. Que primero tengo que coger más confianza, hablarla y todo esto, y cuando tenga lo suficiente confianza pedirla que si la gustaría venirse conmigo o algo...

Un saludo.

Pero ahora ya es tarde, has perdido la oportunidad. Para la próxima chica ya lo sabes.

le_banner

Cooll Woter

mery_mery

Tampoco hace falta ser tan drástico. A lo mejor se ha asustado, pero no tienes por qué hacer como que no ha pasado nada. Prueba a hablar de temas poco importantes en clase con ella, y poco a poco de cosas más importantes, HAZTE SU HAMIJO, no la veas como un chorrete con patas por favor X-D
HL :-[ Ax3l :$

Cooll Woter

Cita de: mery_mery en 02 de Octubre de 2007, 17:21:22 PM
Tampoco hace falta ser tan drástico. A lo mejor se ha asustado, pero no tienes por qué hacer como que no ha pasado nada. Prueba a hablar de temas poco importantes en clase con ella, y poco a poco de cosas más importantes, HAZTE SU HAMIJO, no la veas como un chorrete con patas por favor X-D

ilusa  :hoot:

Link Wolf

Pues qué queréis que os diga... Los consejos de Mery los pondré en practica, me haré más su hamijo y todo eso. No tiene por qué verme como un acosador que quiere violarla. Si sigo yendo en metro pero sin esperarla, cómo ahora, yendo con mi amigo y todo eso... A lo mejor pasa desapercibido lo de hoy. X-D

Cooll Woter

Cita de: Link Wolf en 02 de Octubre de 2007, 17:27:42 PM
Pues qué queréis que os diga... Los consejos de Mery los pondré en practica, me haré más su hamijo y todo eso. No tiene por qué verme como un acosador que quiere violarla. Si sigo yendo en metro pero sin esperarla, cómo ahora, yendo con mi amigo y todo eso... A lo mejor pasa desapercibido lo de hoy. X-D

ahorra para pagar fantas y cafecitos

Requiem

Pasa. De. Ella.

Ganaras enteros. Deja que se despierte su interes como mejor puedas y sigue pasando de ella. No huyas de ella, tan solo tratala como si fues el cartero.

le_banner

No se te ocurra hacer lo que dice mery, pasa de ella. Así pueden pasar dos cosas, que se despierte su interés por ti o que siga pasando de ti, pero si pasa esto último al menos no te habrás arrastrado como un gusano por ella.

mery_mery

Bueno, esa es también otra forma de saber si le interesas... pero ahí le dejas claro que
a) eres raro, primero la acompañas, al día siguiente le dejas de hablar, no mereces la pena.
b) la estás poniendo a prueba para ver cómo actúa ella, se lo olería todo, vamos.
c) que te has cabreado porque no te ha esperado, y pensará que te cabreas por nada, y que te das pronto por vencido y que no mereces la pena.

O puede que la chica sea más simple que yo, y no piense así, y se empiece a interesar por ti :) te puedes arriesgar, o puedes tomar el camino de "voy de amigo inocente, me acerco a tí porque me pareces una tía guay, sólo quiero tu amistad, con el tiempo te das cuenta de como molo, y te tengo en el bote"

tú sabrás.
HL :-[ Ax3l :$

Avpx

No hay segunda oportunidad para una primera impresión. :)