Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Qué tal vuestro nuevo curso, estudiantes?

Iniciado por shalashaska, 29 de Septiembre de 2007, 15:15:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

cloud633

Cita de: shalashaska en 29 de Septiembre de 2007, 16:46:03 PM
Pues yo este primer quadrimestre tengo 6 materias y el segundo quadrimestre tendré 5 (4 materias más física de primer curso). De todos modos la dificultad en algunas materias me parece que se ha reducido bastante al contrario de lo que se pudiese pensar.

Creo que es cuatrimestre... pero no me hagas mucho caso ;D.

PD: San, creo que es lo mismo de Vincent, sip.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Jaifman

A priori parece bastante chungo.

Tambien me he dado cuenta de que a medida que avanzo los nombres de las asignaturas se hacen mas largos xD
:))))

Jaifman

Cita de: cloud633 en 29 de Septiembre de 2007, 17:36:03 PM
Creo que es cuatrimestre... pero no me hagas mucho caso ;D.

Creo que el chaval es valenciano, y se confunde muchas veces la palabreja, a mi tambien me pasa :-[
:))))

lol

Entre bien y mal. Sólo saque cuatro, así que este año tendré siete más una o dos de segundo (está por ver).

Empecé el lunes, y me encontré con que para mis clases me tenía que ir a la facultad de navales, que está al lado pero con las vueltas que tengo que dar para llegar hasta ahí y después al aula de clase se me van entre cinco y diez minutos, y supuestamente no tengo decanso entre horas lo que resulta curioso.

En la presentación de la asignatura de segundo nos soltaron lo que puede ser para mí la perla del curso: "Soys, con diferencia, lo peor de la facultad", me encanta que me odien X-D.

Tengo que acabar primero por huevos, para lo que las horas en la biblioteca deberán crecer enormemente.

Lo malo, compañeros que casi no veré porque pasan de las asignaturas de primero y aunque saben que muchas tendrán que dejarlas se han matriculado en todo segundo. Por lo menos lo empiezo con más ganas que el anterior.

Atentamente: lol

shalashaska

Cita de: Jaifman en 29 de Septiembre de 2007, 17:42:38 PM
Creo que el chaval es valenciano, y se confunde muchas veces la palabreja, a mi tambien me pasa :-[

Sí, perdonad. Soy castellanoparlante pero tened en cuenta que las agendas e información universitaria viene casi siempre en valenciano y uno al final se confunde. :(
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Avpx

Cita de: lol en 29 de Septiembre de 2007, 18:09:27 PM

En la presentación de la asignatura de segundo nos soltaron lo que puede ser para mí la perla del curso: "Sois, con diferencia, lo peor de la facultad", me encanta que me odien X-D.

¿Por qué lo dijo?

mery_mery

Cita de: shalashaska en 29 de Septiembre de 2007, 18:14:22 PM
Sí, perdonad. Soy castellanoparlante pero tener en cuenta que las agendas e información universitaria viene casi siempre en valenciano y uno al final se confunde. :(

nada, por tocar las narices sólamente X-D
HL :-[ Ax3l :$

shalashaska

Jesús Gil y Gil

Cita de: shalashaska en 29 de Septiembre de 2007, 17:04:54 PM
2 curso de Ciencias ambientales.

Un BigMac con patatas deluxe y bebida grande, para que te vayas acostumbrando :)

Avpx

shalashaska

cloud633

Cita de: Jesús Gil y Gil en 29 de Septiembre de 2007, 19:36:29 PM
Un BigMac con patatas deluxe y bebida grande, para que te vayas acostumbrando :)

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Que cruel :o.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

shalashaska

Cita de: cloud633 en 29 de Septiembre de 2007, 20:55:56 PM
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Que cruel :o.

Quien rie el último rie mejor, entré en esta carrera porque le veo futuro, y de hecho de hace unos años a ahora la cosa ha mejorado mucho. A largo plazo tendrá mucha salida y a mi me queda mucho tiempo todavía de carrera y quizás de master.
De todos modos los propios compañeros de clase bromeamos sobre nuestro futuro en el paro. ;D

Shaiyia

lol por qué os dijeron eso? :o

Yo empiezo el lunes, asi que poco puedo decir, compañeros los mismos, excepto 10 que se van de erasmus/sicue, y profesores tengo muchos de 4º, cosa de la que me alegro, porque he tenido muy buenos profesores, a excepción de 3 elementos ;D