Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Heavenly Sword

Iniciado por shalashaska, 29 de Septiembre de 2007, 17:08:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

shalashaska

El juego ya está en la calle y querría ver la opinión de aquellos que lo han jugado. Parece ser que tiene una buena trama y doblaje pero ahora queda saber como son sua gráficos y si realmente los escenarios y paisajes son tan espectaculares como se decían.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

cloud633

Tengo entendido que es similar al God of War, pero con otra ambientación y estética y con menos brutalidad. Si es cierto lo que dicen, será el juego que me compre con la PS3 y el PES2008 :-[.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

shalashaska

Cita de: cloud633 en 29 de Septiembre de 2007, 17:38:53 PM
Tengo entendido que es similar al God of War, pero con otra ambientación y estética y con menos brutalidad. Si es cierto lo que dicen, será el juego que me compre con la PS3 y el PES2008 :-[.

Parece buen juego pero la verdad es que preferiría antes el Ninja Gaiden Sigma, puede que tenga peores gráficos pero en el resto de apartados seguramente sea mejor.

Squalido

Cita de: cloud633 en 29 de Septiembre de 2007, 17:38:53 PM

casual  :)

le_banner

shalashaska

Cita de: le_banner en 29 de Septiembre de 2007, 18:13:53 PM
Dicen que es un truñete.

Yo estoy esperando el analisis de Hardgames 2. En meristation le han dado un 8 y dicen que es buen juego en términos generales pero paso de meristation y sus críticas obviamente.

cloud633

Cita de: Squalido en 29 de Septiembre de 2007, 18:09:06 PM
casual  :)

Toda la gente a la que le gusta el fútbol o los videojuegos de fútbol son casuals? Llevo jugando a la saga PES (antigua ISS) desde el ISS98, así que de casual nada, que cuando la gente jugaba al fifa yo ya conocía perfectamente los ISS.

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Squalido

Cita de: cloud633 en 29 de Septiembre de 2007, 18:39:27 PM
Toda la gente a la que le gusta el fútbol o los videojuegos de fútbol son casuals? Llevo jugando a la saga PES (antigua ISS) desde el ISS98, así que de casual nada, que cuando la gente jugaba al fifa yo ya conocía perfectamente los ISS.

No te tomes tan en serio los comentarios de otros foreros  :). Del PES2008 solo leo malas críticas. Y a pesar de que a mi me agradan los PES, quizás pase de la nueva versión. Y el FIFA ni me molesto en leer los análisis, no me interesa.

shalashaska tengo la impresión de que a veces meristation es como hobby consolas, no dan sino notas altas. Aunque tengo la impresión de que el principal defecto de HS es su duración, 70 E por 10 horas de juego es mucho. Ya me sucedió con el Dead Rising de x360 que luego de pasármelo no tuve ni el más mínimo interés de rejugarlo y lo considero 60 $ perdidos.

shalashaska

Cita de: Squalido en 29 de Septiembre de 2007, 19:33:42 PM
No te tomes tan en serio los comentarios de otros foreros  :). Del PES2008 solo leo malas críticas. Y a pesar de que a mi me agradan los PES, quizás pase de la nueva versión. Y el FIFA ni me molesto en leer los análisis, no me interesa.

shalashaska tengo la impresión de que a veces meristation es como hobby consolas, no dan sino notas altas. Aunque tengo la impresión de que el principal defecto de HS es su duración, 70 E por 10 horas de juego es mucho. Ya me sucedió con el Dead Rising de x360 que luego de pasármelo no tuve ni el más mínimo interés de rejugarlo y lo considero 60 $ perdidos.

Yo no me fio de meristation en absoluto, el problema es que son los primeros en realizar analisis y otras webs como hardgames 2 no tienen el analisis todavía. :(

Squalido

Cita de: shalashaska en 29 de Septiembre de 2007, 19:35:04 PM
Yo no me fio de meristation en absoluto, el problema es que son los primeros en realizar analisis y otras webs como hardgames 2 no tienen el analisis todavía. :(

¿que página es esa? No la conosco.

shalashaska

Cita de: Squalido en 29 de Septiembre de 2007, 19:36:13 PM
¿que página es esa? No la conosco.

Es una web de videojuegos que a mi me gusta bastante. Busca en google hardgames 2 y te darán un enlace para entrar en ella.

Squalido

Cita de: shalashaska en 29 de Septiembre de 2007, 19:37:25 PM
Es una web de videojuegos que a mi me gusta bastante. Busca en google hardgames 2 y te darán un enlace para entrar en ella.

Tiene buena pinta. ¿Qué tal es el foro?, que sigo buscando un  foro de videojuegos, porque a pesar de que visito mucho EOL, normalmente no encuentro mucho que decir.

Pelukin

A mi tambien me gusta Hardgame2 :). Da noticias muy interesantes y mucho mas antes que Meri. Eso si, su foro en un truñaco y casi nunca hay nadie.

cloud633

Cita de: Squalido en 29 de Septiembre de 2007, 19:33:42 PM

Tranquilo que no me tomo nada del foro en serio, solo debatía el que me dijeras casual por jugar al pro ;D. Yo leo malas y buenas críticas, de todo.... como todos los años. No ha habido ni un año en el que la gente haya dado buenas críticas unánimemente al PES, por lo que no me preocupa. YO quiero jugar al pes como siempre lo he hecho, y si la nueva versión mejora un poco la anterior, tiene a Maldini como comentarista, y tiene gráficos next-gen, para mí ya será un buen pro.