Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Recomendadme juegos de la DS

Iniciado por Jesús Gil y Gil, 29 de Septiembre de 2007, 19:09:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jesús Gil y Gil

:)

Tengo el R4, por si sirve de algo comentarlo. A los que juego ya y os ahorro que me lo recomendéis son el Advance Wars, PRO 6, FIFA 06 y el Mario Kart DS o algo así. Preferiblemente deportivos y de estrategia, aunque me valen todo tipo de recomendaciones, veo los analisis en meri google y decido si descargármelo. 

Besitos a todos  :-*

Jesús Gil y Gil

Venga, ayudadme, hijos del África subsahariana  :-[

Gomorrita

Mira a ver si han sacado el buscaminas para ese trasto, cualquier otro no vale la pena.
¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

Josef Mengele

Cita de: Gomorrita en 01 de Octubre de 2007, 18:30:38 PM
Mira a ver si han sacado el buscaminas para ese trasto, cualquier otro no vale la pena.

¿No estarás denostando al Tetris, videojuego ruso por excelencia? :o

Marc0

boneslx

Yo vendi la ds para comprarme la psp y creeme, acerte.

dead wish

Cita de: boneslx en 02 de Octubre de 2007, 12:47:39 PM
Yo vendi la ds para comprarme la psp y creeme, acerte.

Pone "recomendadme juegos de la DS" no "decidme qué consola os parece mejor".  :)
Me encantaría quedarme a charlar contigo, pero eres una zorra.

Cooll Woter

Cita de: dead wish en 02 de Octubre de 2007, 13:52:30 PM
Pone "recomendadme juegos de la DS" no "decidme qué consola os parece mejor".  :)

"Eso es poque tu no tienes 3 PS3"

Jesús Gil y Gil

Bien :)

Ya solo falta que me conteste Paulsparty, así puedo capturaros a todos con una pokeball y formar un circo ambulante.

Scrab