Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Logran apagar un incendio en una mina china que llevaba ardiendo 180 años

Iniciado por Zcully, 29 de Septiembre de 2007, 21:39:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Zcully

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

jimmythegreattt

Increíble, la primera vez que me entero de que un incendio puede durar tanto ???

Nena_Babs

Oye ¿y la gracia donde esta? ;D

Vaya tela. A saber lo que habría allí debajo.  ???

Zcully

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

Scrab

Nena_Babs

Cita de: Zcully en 29 de Septiembre de 2007, 22:06:44 PM
eeeh ¿carbon?  ¿una mina de carbón?   tendría su logica...  >:)

No me refiero a eso, joer. He leido que son 30 millones de toneladas, pero no llego a imaginármelo todo ardiendo tanto tiempo, ni cómo estaría el percal.

Para poder trabajar como máximo 10 mínutos cada bombero debía ser lo más parecido al mismo infierno.

Zcully

No la leí entera  :-[  leí parte y consideré que me había enterado de que iba el tema.... error.

Edito:  estaba en lo cierto, Carbón XD ¿que hay de malo en confiar en la logica de vez en cuando?

Nena_Babs

Tempoco era cualquier carbón:

Los especiales esfuerzos para apagar el incendio de Rujigou se debieron a que el carbón de ese pozo es de una variedad de antracita de altísima calidad, llamada "heibao" ("gema negra") por los mineros chinos.

Scrab

Cita de: Zcully en 29 de Septiembre de 2007, 22:21:51 PM
No la leí entera  :-[  leí parte y consideré que me había enterado de que iba el tema.... error.

Edito:  estaba en lo cierto, Carbón XD ¿que hay de malo en confiar en la logica de vez en cuando?

Lo decía por la chica. :)

Zcully

Cita de: Scrab en 29 de Septiembre de 2007, 22:29:05 PM
Lo decía por la chica. :)

JUR, pues yo tampoco la había leído al completo  X-D  (ni falta que hace coño, te dicen que la mina arde y no van a ser los diamantes... te imaginas que será carbón  X-D )

Scrab

Cita de: Zcully en 29 de Septiembre de 2007, 22:31:09 PM
JUR, pues yo tampoco la había leído al completo  X-D  (ni falta que hace coño, te dicen que la mina arde y no van a ser los diamantes... te imaginas que será carbón  X-D )

Pues a mí si me dicen mina sólo puedo pensar en oro. :-|

Zcully

Squalido

cloud633

Cita de: Nena_Babs en 29 de Septiembre de 2007, 22:17:23 PM
No me refiero a eso, joer. He leido que son 30 millones de toneladas, pero no llego a imaginármelo todo ardiendo tanto tiempo, ni cómo estaría el percal.

Para poder trabajar como máximo 10 mínutos cada bombero debía ser lo más parecido al mismo infierno.

Sería una veta estrecha, como una mecha gigante y larguísima, digo yo vamos ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

shalashaska

Es un día histórico, esa mina es el camino hacia el núcleo líquido terrestre. Pronto se resolveran muchas dudas. :)
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.