Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

descompuesta

Iniciado por Dama_blanca, 30 de Septiembre de 2007, 01:13:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Dama_blanca

Fui a dar una vuelta por el centro y me comentaban que habia muerto en un accidente de trafico un chico que conocia.
Cuando he llegado a casa me he encontrado a mi hermano muy mal, me contaba que fue testigo de un accidente con una moto y un coche, la moto a gran velocidad choco contra un coche que salia de un tunel, en ese momento solo estaban los del accidente y él.
Al salir los conductores del coche empezaron a buscar al joven que conducia la moto, no lo encontraban por ningun lado, habia ido a parar a metros del choque...
El que conducia se acerco al joven y se tiro al suelo de rodillas, mi hermano llamo a una ambulancia y le hicieron ir a comprobar que aun respiraba,al acercarse, vio que estaba partido por la mitad, todo doblado de brazos y piernas, sangre por la boca y la cabeza reventada, escucho como tres fuertes soplidos ... la asistente preguntaba si el chico seguia respirando.

Que momento tan duro, no hace que contarlo una y otra vez, se ha quedado fatal y a mi se me revuelve el estomago solo de pensar la situacion, dice que no le veia los ojos, los tenia negros...

Que triste, resulto ser el chico que conocia, tanto mi hermano como yo... pufff

El contarlo me alivia, porque todos sabemos las consecuencias que puede llevar todo, se me pasa por la cabeza tantas cosas..

Dama_blanca

Cita de: Dama_blanca en 30 de Septiembre de 2007, 01:13:11 AM
Fui a dar una vuelta por el centro y me comentaban que habia muerto en un accidente de trafico un chico que conocia.
Cuando he llegado a casa me he encontrado a mi hermano muy mal, me contaba que fue testigo de un accidente con una moto y un coche, la moto a gran velocidad choco contra un coche que salia de un tunel, en ese momento solo estaban los del accidente y él.
Al salir los conductores del coche empezaron a buscar al joven que conducia la moto, no lo encontraban por ningun lado, habia ido a parar a metros del choque...
El que conducia se acerco al joven y se tiro al suelo de rodillas, mi hermano llamo a una ambulancia y le hicieron ir a comprobar si aun respiraba,al acercarse, vio que estaba partido por la mitad, todo doblado de brazos y piernas, sangre por la boca y la cabeza reventada, escucho como tres fuertes soplidos ... la asistente preguntaba si el chico seguia respirando.

Que momento tan duro, no hace que contarlo una y otra vez, se ha quedado fatal y a mi se me revuelve el estomago solo de pensar la situacion, dice que no le veia los ojos, los tenia negros...

Que triste, resulto ser el chico que conocia, tanto mi hermano como yo... pufff

El contarlo me alivia, porque todos sabemos las consecuencias que puede llevar todo, se me pasa por la cabeza tantas cosas..

Yusuke

No se muy bien como fue el accidente pero por lo que parece, el fallecido iba fostiado y luego pasa lo que pasa...

Aunque es muy fuerte ver algo asi en vivo
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Nemetona

Parece una escena bastante fuerte.

Pobre, doblado por la mitad.

Tu hermano estará fatal al haberlo visto todo.  :'(
La ironía es una tristeza que no puede llorar y sonríe.

Shaiyia

Joder no me extraña que tu hermano esté mal, es para ello, y más aun a sabiendas de que conocía al chaval.

La verdad es que encontrarse en esas situaciones es horrible, espero que ambos lo supereis, especialmente tu hermano, va a pasar una racha muy mala despues de esto, cuidarle mucho.

dead wish

Si estaba en esa situación es por que iba folladísimo. No voy a decir "que se joda", ni nada similar, pero está claro que cuando se hace el gilipollas, se acaba mal.
Me encantaría quedarme a charlar contigo, pero eres una zorra.

Zcully

Qué decir.... la vida ofrece alegrías y ofrece movidas así.... afrontarlas es duro, pero no imposible.... peor lo tiene su familia.... Animo a todos .

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

Paulsparty

Estas cosas no se ven en internet

nómada

toma otra vez vas con la moto a toda ostia.
El Islam es el estado natural del hombre.

Cooll Woter

Es lo que hay y no te das cuenta de ello hasta que pasa

mecagoentoloquesemenea

Es un gran impacto y te entiendo.
Yo me encontré a mi mejor amigo ahorcado.

Paulsparty

Cita de: mecagoentoloquesemenea en 30 de Septiembre de 2007, 21:16:38 PM
Es un gran impacto y te entiendo.
Yo me encontré a mi mejor amigo ahorcado.

Dime q es cierto

spunka

un ex compañero de clase iba en moto con su mejor amigo de toda la vida y tuvieron un accidente.
A el le quedaron quemaduras por el cuerpo del roce al caerse.
Cuando se levanto, fue atontado hacia su amigo que llevaba el casco puesto, pero vio que no reaccionaba y tenia un gran charco de sangre alrededor.
Al final se murio :S
lo jodido es que el nos lo explico a los dos o tres dias super tranquilo, relajado, como si hubiese pasado una cosa normal.

Link Wolf

Cita de: spunka en 30 de Septiembre de 2007, 21:43:36 PM
un ex compañero de clase iba en moto con su mejor amigo de toda la vida y tuvieron un accidente.
A el le quedaron quemaduras por el cuerpo del roce al caerse.
Cuando se levanto, fue atontado hacia su amigo que llevaba el casco puesto, pero vio que no reaccionaba y tenia un gran charco de sangre alrededor.
Al final se murio :S
lo jodido es que el nos lo explico a los dos o tres dias super tranquilo, relajado, como si hubiese pasado una cosa normal.

Normal, estaba en shock.

EDIT: Joder, pobrecillo. :S

mecagoentoloquesemenea

Cita de: Paulsparty en 30 de Septiembre de 2007, 21:18:18 PM
Dime q es cierto

Pues si, es cierto. POr eso estoy algo curado de espantos :)