Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Terminarán desapareciendo los albumes de fotos?...

Iniciado por Vincent Vega, 30 de Septiembre de 2007, 13:33:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Vincent Vega

Seguro que todos teneis albumes con vuestras fotos y las de vuestra familia de cuando erais pequeños... Pero ultimamente, desde la llegada de las camaras digitales, que casi todo el mundo posee un ordenador, etc, veo menos interés en "revelar" las fotos...

Acabará desapareciendo la costumbre de sentarse a ver las fotos del album? Nos juntaremos toda la familia al rededor del pc para recordar viejos tiempos?...

aBsTrAcTo

Darkokova

A mi me da un poco de miedo, por que de un viaje que hicimos el único que tiene los "videos" soy yo, y como se joda el cd adios videos.

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Darkokova

A mi tampoco me gusta ver fotos, antiguas. Me pongo nostalgico y triste  :( Pero si las pierdo me faltaría algo...

Black Swan

Dentro de algunos años, quizá. Pero ahora aún se suelen revelar las fotos y cuando te das cuenta de la calidad es cuando las tienes en papel.

Matarratas

También te las puedes tatuar por el cuerpo, rollo juanit....digoooo, Scofield.
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

Black Swan

Cita de: Matarratas en 30 de Septiembre de 2007, 14:06:17 PM
También te las puedes tatuar por el cuerpo, rollo juanit....digoooo, Scofield.

Me saldría muy caro, pero sí que me tatuaría esta fotito mía:

De momento solamente la he sacado en un tamaño bastante grande y enmarcado.

Ala, ya te puedes ir a tu hilo de los soldaditos a patalear... Digoooo a reflotar.  :-*

cloud633

Cita de: San_339 en 30 de Septiembre de 2007, 13:47:51 PM
A mi me la pela, odio las fotos, así que...

Si yo tuviera tu cara también odiaría las fotos.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

cloud633

Cita de: San_339 en 30 de Septiembre de 2007, 14:19:37 PM
Demasiado a huevo estaba.

Eres un aficionado...

El problema es tuyo por ponerla a huevo, no mío :-[.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Squalido

Si se perderán, nosotros y quizás nuestros hijos guardemos los álbunes de nuestra infancia o nuestros padres. Pero desde la fotografía digital revelaremos muy pocas fotos. El álbum como tal desaparecerá.

cigaretteman

Algún día terminarán desapareciendo los PCs y todos tendremos una agenda electrónica 1000 veces más potente donde ver las fotos y pasarlas de unos a otros en segundos ;D

mery_mery

Justo ayer me puse a ver álbumes de cuando era cría, o de cuando mis padres eran jóvenes, y sentí mucha nostalgia. La verdad, no me gustaría perder eso...
HL :-[ Ax3l :$

jimmythegreattt