Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Cómo debemos actuar en los hilos estos:

Iniciado por Avpx, 30 de Septiembre de 2007, 14:04:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Avpx

Matarratas

Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

cigaretteman

¿WTF? No entiendo...

¿En los de semáforo rojo quieres decir o qué?

Avpx

Cita de: cigaretteman en 30 de Septiembre de 2007, 15:39:53 PM
¿WTF? No entiendo...

En los hilos que no tienen ningún color, que son los que tienen el símbolo este:

Y otra pregunta.

¿Qué pasa si durante el trancurso del hilo el autor cambia el color? Por ejemplo si es un hilo rojo pero llega un momento que el autor se cansa de discusiones y lo pone verde. ¿Se puede hacer?

cloud633

Cita de: eNDir en 30 de Septiembre de 2007, 15:41:49 PM
En los hilos que no tienen ningún color, que son los que tienen el símbolo este:

Y otra pregunta.

¿Qué pasa si durante el trancurso del hilo el autor cambia el color? Por ejemplo si es un hilo rojo pero llega un momento que el autor se cansa de discusiones y lo pone verde. ¿Se puede hacer?

Prueba a hacerlo, a lo mejor una vez elegido el color no se puede cambiar.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

PES Hero

Ésos son los hilos antiguos, los que no tienen ningún color. Con el tiempo tienen que ir desapareciendo.
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

Avpx

Cita de: PES Hero en 30 de Septiembre de 2007, 16:17:48 PM
Ésos son los hilos antiguos, los que no tienen ningún color. Con el tiempo tienen que ir desapareciendo.

Pero lo gente sigue abriendo hilos con ese icono, porque es el default. El default debería ser el rojo.  >:)

Jaifman

:))))

cloud633

Han puesto como default el hilo "medio", así que ya han despejado tus dudas, endir ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Paulsparty

Unos simples colores t bastan para decidir como tienes q ser?

j0asj0asjasjasjasjasjasjasjasjasjajsajsa no tienes personalidad, a mi me la suda como sea el color sere como siempre

Cooll Woter

Avpx

Cerrad que esto ya no tiene ningún sentido.

Paulsparty y fooll:  :-*