Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Falsificar un carnet

Iniciado por cloud633, 30 de Septiembre de 2007, 18:53:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bodom

Cita de: Chino Puteiro en 29 de Agosto de 2009, 23:36:37 PM
Cita de: Bastardo Al Teclado en 29 de Agosto de 2009, 23:03:14 PM
Cita de: Bodom en 29 de Agosto de 2009, 17:13:46 PM
por suerte, hay mucho retrasado. voy a una discoteca para 18 y el portero me pide el carne. se lo enseño (tengo 17) lo mira por los dos lados y me dice que pase ;D
Anda que no he hecho eso veces xDD
miran el año de nacimiento, si los cumples ese año da igual que sea enero y los cumplas en diciembre. entras
para empezar los cumplo el año que viene. lo que dices tambien depende del portero.

shalashaska

Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Shino puteiro

hace dos dias hice lil trappy con un dni pa un chavalito, le meti dos años mas de edad para que pudiera participar en el torneo de furbol sala senior >:)

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

cigaretteman

Hola, visitantes casuals de offtopicalia.

Nena_Babs

No entiendo la memez de moda que hay ahora en el foro de subir hilos antiguos.

¿Alguien me explica a que se debe o de dónde viene?O es sólo por sumarse un par de punto de molonidad al andar al margen de la ley Offtopicaliana?

HighLight

Cita de: Nena_Babs en 11 de Febrero de 2010, 01:53:13 AM

¿Alguien me explica a que se debe o de dónde viene?O es sólo por sumarse un par de punto de molonidad al andar al margen de la ley Offtopicaliana?

Shala se aburre y ha decidido meterse con Cloud. La cosa no tiene más.

cigaretteman

Cita de: Nena_Babs en 11 de Febrero de 2010, 01:53:13 AM

Se supone que por este hilo accede bastante gente a través de búsquedas en google. Si pones en el buscador "falsificar carnet" aparece como primera opción Offtopicalia. El problema es que sólo debe de atraer a shurmanos de 15 años.

shalashaska

HL, el problema es que no busco estos hilos. Hay visitantes que leen estos hilos de hace años y cuando entro en ellos y me doy cuenta de que son míticos, decido reflotarlos ^^
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Ringo Kid

Oye, Sen, podemos denunciarle por valor de un BMW?
Buscar el tiempo perdido, ¿no es otra forma de perder el tiempo?
Cita de: Safer en 28 de Julio de 2009, 03:52:38 AM
A ver si os enteráis de una puta vez, enanos de mierda: YO SIEMPRE TENGO RAZÓN.

milarepa

joder que torrija este pollo, mira que intentar falsificar un carné para entrar en una discoteca, jajajaja

:-*

San_339

Â¿Qué habrá sido de Cloud? ¿Habrá ascendido socialmente y será un burgués? ¿Será mendigo? ¿Ve Cuéntame los jueves o sale de marcha?

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

milarepa

otro que le pasó como a shaiyia, su padre era constructor y está en la ruina, bendita crisis.
:-*

Ringo Kid

Cita de: milarepa en 03 de Marzo de 2011, 15:30:27 PM
otro que le pasó como a shaiyia, su padre era constructor y está en la ruina, bendita crisis.

Que dices, si su padre curraba en la Uned, de administrativo. ambos padres eran fucnionarios.

Shaiyia se habra casado ya?

Y que me decis de la Pantoja? Cielos!!!
Buscar el tiempo perdido, ¿no es otra forma de perder el tiempo?
Cita de: Safer en 28 de Julio de 2009, 03:52:38 AM
A ver si os enteráis de una puta vez, enanos de mierda: YO SIEMPRE TENGO RAZÓN.

Jack_Burton

Cloud vivía al límite. Probablemente a estas alturas estará en el trullo por comprar unas llantas robadas para el Bmw.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

sting77

Hay que ser mamón para querer falsificar un DNI solo por entrar a alguna discoteca. >:(