Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Falsificar un carnet

Iniciado por cloud633, 30 de Septiembre de 2007, 18:53:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Xarku_Belial

Y luego dicen al xarku y a su keta.

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

Lillis

¡¡¡Cloud queriendo falsificar carnés!!!  :o

lol

Y que estos sean nuestros moderadores... ¡fuera!

Atentamente: lol

cloud633

X-D desenterrando viejos hilos....!
Al final no lo hice, no. Lo que hice fue dejarme barba y salir habitualmente con barba de 1-2-3 semanas. Así nunca me piden el carné, por lo general ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Chino Puteiro

Cita de: cloud633 en 29 de Agosto de 2009, 17:11:54 PM
X-D desenterrando viejos hilos....!
Al final no lo hice, no. Lo que hice fue dejarme barba y salir habitualmente con barba de 1-2-3 semanas. Así nunca me piden el carné, por lo general ;D.
no se pero en mi barrio asi no te dejan ni entrar.
Ere un gufi sosio

Bodom

por suerte, hay mucho retrasado. voy a una discoteca para 18 y el portero me pide el carne. se lo enseño (tengo 17) lo mira por los dos lados y me dice que pase ;D

Ángel

Hay que reflotar hilos de la old gen de otalia, allí todo era mejor.

¡Por la Horda!

pefnicov

Cita de: Ángel en 29 de Agosto de 2009, 19:36:05 PM

¿Este hilo es de los buenos?

cloud633

Cita de: pefnicov en 29 de Agosto de 2009, 19:54:50 PM
Cita de: Ángel en 29 de Agosto de 2009, 19:36:05 PM

¿Este hilo es de los buenos?

Lo creé yo, por lo que.... no X-D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Bastardo Al Teclado

Cita de: Bodom en 29 de Agosto de 2009, 17:13:46 PM
por suerte, hay mucho retrasado. voy a una discoteca para 18 y el portero me pide el carne. se lo enseño (tengo 17) lo mira por los dos lados y me dice que pase ;D

Anda que no he hecho eso veces xDD

Chino Puteiro

Cita de: Bastardo Al Teclado en 29 de Agosto de 2009, 23:03:14 PM
miran el año de nacimiento, si los cumples ese año da igual que sea enero y los cumplas en diciembre. entras
Ere un gufi sosio

Bastardo Al Teclado

Cita de: Chino Puteiro en 29 de Agosto de 2009, 23:36:37 PM
Cita de: Bastardo Al Teclado en 29 de Agosto de 2009, 23:03:14 PM
miran el año de nacimiento, si los cumples ese año da igual que sea enero y los cumplas en diciembre. entras

Que va, ni coincidía el año. No siempre funcionaba, pero algunas sí. El truco estaba en mantener la calma.

natsuklo-chan

Pero eso depende de la cara que tengas si tienes cara de niño o no, a mi hermano que tiene 18 le piden el carnet xq no se lo creen xD
Lie To My Heart! Please MY Loving

Meri

Con la buena impronta que están teniendo el grupo 'teens' y 'lolitas' en la actualidad, lo que no sé, es qué hacen los veinteañeros sin falsificar el carné para entrar en discotecas 'lights'.

Saludos de Meri